Jump to content

Vídeotutoriales para Editor de Niveles.


Publicaciones recomendadas

Bueno, eso de que estoy más enganchado con los videotutoriales no es completamente cierto.

Simplemente dije en su día que (por mi ineptitud) no puedo trabajar con el Fraps por lo que ya sabeis.

Sólo trato de contribuír con algo.

 

Un cordial saludo Oráculo. :wave:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pobre Logan! Le estamos explotando jaja!. Hay más gente trabajando en videoguías, hay muchos walkthroughs y siempre se pueden responder las dudas en el hilo correspondiente. Creo que la importancia de su trabajo en estos videotutoriales es algo más trascendental.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que si, te lo estas currando muchisimo Logan, quizas este verano pruebe a hacer algo cutre con los videotutoriales... que los que he visto estan muy completitos :D Sigue asi!!

 

Esa es mi intención. Que cualquier usuario del foro que quiera iniciarse tenga unos materiales en nuestro idioma que le puedan servir de apoyo. La verdad es que me agradaría mucho que te animases en cuanto pudieses. Por lo menos Requiem ya está animado en este momento y, para mí, ya es algo.

 

Yo, personalmente, con permiso de l@s administrador@s, voy a continuar con mi trabajo.

 

Ahora mismo acabo de terminar con la última entrega de los portales; y para la semana que viene espero empezar con los "triggers", disparadores o como quiera que se llamen (ya me entendeis de sobra). A partir de entonces va a empezar la verdadera diversión para los incipientes constructores; los puzzles, la acción...

 

La verdad es que espero que este trabajo se mantenga publicado para que cualquier miembro de esta Comunidad tenga a qué echar mano a corto/medio plazo para poder iniciarse en la construcción de sus propios niveles.

 

Saludos.

 

NGLE - Entrega 18 > Portales (4ª parte)

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Acabo de revisar todos los tutoriales que has hecho, Logan ... ¡¡¡ Y ESTAN GENIALES !!! No habia tenido tiempo de ver todos y la verdad es que estas haciendo un gran trabajo :good: Yo que soy autodidacta hay muchas cosas que no sabia y me las estas aclarando. Estoy deseando de ver el resto :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora no porque estoy liadillo con exámenes, pero cuando me den las ansiadas vacaciones de verano, tenía pensado sumergirme en el mundo del Editor de Niveles aunque dudaba de si hacerlo porque luego tiro la toalla como ya me pasó una vez... pero ahora ya no tengo excusa. :) Felicidades por el curre que te estás dando, los iré bajando todos y cuando tenga tiempo empezaré a ver que tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todo el mundo. :hello:

Por fin, después de unos días de duro curro, ya tengo solucionado el problema del espacio.

He creado una pequeña página web para que os podais descargar los tutoriales y la he alojado en el mísero espacio que me dio mi servidor de internet cuando hice el contrato (no lo había usado hasta ahora); me he dado de alta en uno de esos servidores que alojan datos (!Muchas gracias Pemon! :abrazos: ) que éstos sí que dan espacio, y ya he creado los enlaces entre uno y otro.

Por lo tanto, Requiem, ya puedes ir borrando cosas de tu cuenta para liberar espacio si lo deseas. Siento haberte metido en ese marrón.

Desde hoy sólo postearé para indicar que hay un nuevo videotutorial disponible, y no para subir cosas al foro.

Por lo de pronto, ya os podeis bajar la segunda parte de los triggers, a quien le interese:

 

NGLE - Entrega 20 > Triggers (2ª parte)

 

de la siguiente dirección web:

 

Enlace

 

Este enlace va a ser permanente pero, de todas formas lo voy a incluír en los posts por si acaso.

 

Un saludo.

 

PD: Al abrirlo con IExplorer notareis un par de tonterías más que con Firefox, pues este último no era compatible con los scripts que le metí; pero de todas formas los archivos se descargan igual. Tendreis que esperar unos 10 segundos (por el servidor de datos) pero no es demasiado, creo. Si veis que algún enlace no funciona o teneis alguna sugerencia; por favor, decidlo. Gracias.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Logan, estoy revisando el último tutorial que has colgado (la segunda parte de Triggers). Hay una forma de eliminar el Trigger (el cuadrado rosa de la pantalla 3D) sin borrar el objeto asociado. Simplemente eliges el cuadrado rosa en la pantalla 2D y una vez que esté seleccionado el Trigger que queremos borrar (cuando esté verde el que quieras borrar, en el caso de que haya varios asociados al mismo recuadro) le das a la tecla de Suprimir (Supr) y listo. Te lo digo por si te interesa :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...