Erogan Publicado 24 de Noviembre del 2010 Publicado 24 de Noviembre del 2010 El que me voy a tomar con tranquilidad es el nivel con el que llevo mas de un año XD Una vez que Nadine cuelgue el WAD del BtB toca correr
Pemon Publicado 24 de Noviembre del 2010 Publicado 24 de Noviembre del 2010 Te deseo lo mejor y te animo a ello al igual que a Logan, seguro que cogeras mucha experiencia y conocimientos sobre el editor. Espero que si necesitas cualquier ayuda no dudes en pedirla, para eso estamos y te doy todo mi apoyo a ello. Suerte y saludos
Logan Publicado 26 de Noviembre del 2010 Publicado 26 de Noviembre del 2010 Gracias Pemon! Y vete preparando que te vamos a quemar vivo.
Erogan Publicado 26 de Noviembre del 2010 Publicado 26 de Noviembre del 2010 Lo que me parece raro es que Nadine/Horus no haya terminado aun , estamos casi en Diciembre...
requiemsoul Publicado 18 de Diciembre del 2010 Autor Publicado 18 de Diciembre del 2010 Empieza oficialmente la competición! -Registro hasta el 31 de Enero. -Fase de Construcción de Febrero al 15 de Mayo. -Lanzamiento 1 de Junio. http://forum.trle.net/viewtopic.php?f=35&t=25348
Oraculo Publicado 18 de Diciembre del 2010 Publicado 18 de Diciembre del 2010 Gracias por avisarnos Requiem. Falta bastante para que salgan los niveles, pero mientras sean divertidos como los de Venecia. Saludos.
Erogan Publicado 18 de Diciembre del 2010 Publicado 18 de Diciembre del 2010 Gracias por avisar !! Cuando llegue a casa lo miro y empiezo a hacer algo ^^
Escorpio Publicado 18 de Diciembre del 2010 Publicado 18 de Diciembre del 2010 Empieza oficialmente la competición! -Registro hasta el 31 de Enero. -Fase de Construcción de Febrero al 15 de Mayo. -Lanzamiento 1 de Junio. http://forum.trle.net/viewtopic.php?f=35&t=25348 Es la primera vez en mucho tiempo que tardan tanto en sacar un Back To Basic o.O mejor para mi, que en Junio ya estare terminando el curso
Erogan Publicado 18 de Diciembre del 2010 Publicado 18 de Diciembre del 2010 Yujuuu !!! Ya me han incluido en la lista: http://forum.trle.ne...=548598#p548598 Voy a ir pensando que voy a hacer, tengo mes y medio para pensarlo (aunque ya tengo ideas, depende de los objetos que cree Nadine), luego 3 meses y medio para currarmelo y después ¡¡¡ deseadme suerte !!!
requiemsoul Publicado 18 de Diciembre del 2010 Autor Publicado 18 de Diciembre del 2010 Ero, Final Fantasy , por supuesto xDD.
Oraculo Publicado 18 de Diciembre del 2010 Publicado 18 de Diciembre del 2010 Coincido con Requiem. Espero que te vaya bien Ero. Te felicito por formar parte del equipo. Saludos.
Logan Publicado 19 de Diciembre del 2010 Publicado 19 de Diciembre del 2010 Yo también acabo de apuntarme. ¿Alguien más se anima?
Loupar Publicado 25 de Diciembre del 2010 Publicado 25 de Diciembre del 2010 Yo me animo a jugarlos... je, je. Como creadora soy negada. El tema es muy atractivo, así que espero que sean tan buenos como los de Venecia, que tenían todos un muy buen nivel. Os deseo a todos los participantes muy buena inspiración y no racaneéis segundos en los timed runs. XD
requiemsoul Publicado 3 de Enero del 2011 Autor Publicado 3 de Enero del 2011 De momento hay 54 participantes . Creo que después de jugarlos voy a tener que ir al fisioterapeuta para que me ponga los dedos en su sitio xD. Hay muchos constructores ilustres pero echo en falta uno: Psiko. Creo este tema le vendría como anillo al dedo al creador de Tomb Raider A.
Oraculo Publicado 4 de Enero del 2011 Publicado 4 de Enero del 2011 De momento hay 54 participantes . Creo que después de jugarlos voy a tener que ir al fisioterapeuta para que me ponga los dedos en su sitio xD. Hay muchos constructores ilustres pero echo en falta uno: Psiko. Creo este tema le vendría como anillo al dedo al creador de Tomb Raider A. ¿Jooo, tanto participantes hay?. Te digo que tiene que ser muy bueno este Back to Basic para que supere el del 2010, que fué una obra maestra. Realmente fueron 25 niveles de autor que disfruté al máximo. Ojalá que el del año 2011 sea tan bueno como el del año pasado. Saludos.
Publicaciones recomendadas