requiemsoul Publicado 27 de Abril del 2010 Share Publicado 27 de Abril del 2010 Comienza las votaciones del tema para el próximo Back To Basics 2011 hasta el 9 de Mayo.. Tres posibles Temas: 1) SAGAS OF THE NORTH. Basado en la mitología nórdica. 2) LOST TALES OF BRITAIN. Basado en la mitología céltica e irlandesa. 3) STEAMPUNK. Este estilo combina elementos medievales, industriales-victorianos y futuristas. Videojuegos como la saga Syberia, The Longest Journey o Final Fantasy son buenos ejemplos de Steampunk. A mí me encantaría este último tema. Se desmarcaría bastante de la habitual temática de un Tomb Raider y puede ser verdaderamente fascinante, desafiante y llamativo. Más Información. Ganador: STEAMPUNK. Enlace de Descarga: http://www.trle-hosting.net/levels/2011/0811/BtB/index.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 27 de Abril del 2010 Share Publicado 27 de Abril del 2010 Pues tiene mejor pinta que el BtB de este año (tanta Venecia cansa ¬¬) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 27 de Abril del 2010 Autor Share Publicado 27 de Abril del 2010 Ahí radica el problema de una localización concreta, que puede llegar a ser monótona . Por eso, lo mejor es un tema que puede dar lugar a mucha diversidad como en su día hicieron con el "Lara At The Movies". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 27 de Abril del 2010 Share Publicado 27 de Abril del 2010 A mi no me aburrió en absoluto el Back To Basic 2010. Me pareció el mejor de todos los que salieron hasta ahora. Con respecto a este nuevo, me gusta la temática dos. Veremos como se da. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Logan Publicado 27 de Abril del 2010 Share Publicado 27 de Abril del 2010 Bueno, parece que tenemos gustos bastante dispares. Yo ya he votado y lo he hecho por el de las sagas nórdicas. Si sacan pronto los materiales (wad, texturas...) igual me animo otra vez este año para seguir aprendiendo un poco más. En principio parece ser que se va a seguir usando el NGLE... Sigo pendiente del asunto de los videotutoriales pero aún no se abrió ninguna sección/tema donde colgarlos... Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 27 de Abril del 2010 Share Publicado 27 de Abril del 2010 Yo votare también cuando pueda. PD Logan, mañana creo el tema Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 27 de Abril del 2010 Autor Share Publicado 27 de Abril del 2010 Uy! Justo acabo de abrir un tema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 27 de Abril del 2010 Share Publicado 27 de Abril del 2010 La verdad es que las tres me atraen bastante, pero concuerdo con Requiem en que puede haber mas variedad con la ultima categoria... asi que mi voto iria para esa, pero acabo de ver que tienes que registrarte, asi que... jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
storken Publicado 1 de Mayo del 2010 Share Publicado 1 de Mayo del 2010 uuuuffff dificil de decidir,si es cierto STEAMPUNK se ve algo novedoso igual me declino por el. tambien la nordica me agrada eso si sin que se pasen con la nieve. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 9 de Mayo del 2010 Share Publicado 9 de Mayo del 2010 Bueno ya me he registrado en Trle.net y ya he votado. Mi usuario es Oracle, por si quieren saber, lo que se han registrado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 9 de Mayo del 2010 Share Publicado 9 de Mayo del 2010 Yo aun no he votado, seguramente votaré la B. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 9 de Mayo del 2010 Autor Share Publicado 9 de Mayo del 2010 Pues sí quieres votar Ero, date prisa, el plazo acaba hoy y está bastante decantada por Steampunk. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 9 de Mayo del 2010 Share Publicado 9 de Mayo del 2010 Ya vote (por la B), pero creo que ganara la opción C. Espero que alguien se curre algun nivel basado en Resonance of Fate Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 23 de Noviembre del 2010 Share Publicado 23 de Noviembre del 2010 Hola! Quería comunicar que estoy pensando seriamente en participar en el próximo BtB, tengo ya planeada la historia que voy a contar en el nivel y en breve empezare con el mismo. Todo depende de cuanto tarde Nadine en subir lo necesario. Eso si, lo voy a compaginar con mi nivel (sigo trabajando en él) pero en este ultimo iré con mas tranquilidad. Deseadme suerte ! Aunque con la calidad de la mayor parte de los niveles de BtB va a ser difícil competir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Logan Publicado 24 de Noviembre del 2010 Share Publicado 24 de Noviembre del 2010 Mucha suerte. Yo también tengo pensado participar (que no competir). Lo de que irás con más tranquilidad lo dudo, pues hay un plazo de pocos meses. Ya nos veremos en el otro foro (y en este también, por supuesto). Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas