Jump to content

Internet explorer 9 Platform Preview


Lord_Slaughter

Publicaciones recomendadas

16 de marzo 2010

ie9.jpg

Microsoft muestra una vista previa de los desarrolladores de Internet Explorer 9

Plataforma hace preliminar páginas, pero eso es todo

 

Por Gregg Keizer Compártelo

 

Microsoft presentó hoy un público vistazo de su nuevo navegador, Internet Explorer 9 (IE9), dirigido a los desarrolladores web y la técnica valientes de corazón.

 

"La Plataforma preliminar, y el bucle de retroalimentación es parte de, marca un cambio importante desde versiones anteriores de IE", dijo Dean Hachamovich, gerente general del equipo de navegador, en un comunicado publicado hoy antes de que él subió al escenario de MIX10, desarrollador web de Microsoft conferencia, a lanzar públicamente IE9.

 

Hachamovich prometió que Microsoft podría actualizar la vista previa de IE9 cada ocho semanas, poniendo la primera actualización a mediados de mayo con otra para seguir a mediados de julio. No lo hizo, sin embargo, ponen de manifiesto una lista de lanzamientos para el sucesor a 2009 de IE8, el navegador incluido en Windows 7.

 

Es decir, 9 Platform Preview está lejos de ser brillante, o incluso terminado, Microsoft reconoció, por lo que ha abofeteado el apodo de la liberación, la primera para el IE.

 

"Si bien hace que las cargas y las páginas web usando la plataforma de Internet Explorer 9, no está diseñado para ser un navegador web completo", dijo Microsoft en una hoja informativa que acompaña el anuncio de la vista previa de. "Esta generación es simplemente un primer vistazo al trabajo de Microsoft ha hecho hasta ahora y está dispuesta a compartir con su comunidad de desarrolladores".

 

Falta de herramientas del navegador son críticos de navegación del usuario, tales como la barra de direcciones, así como las características de seguridad como la lucha contra la SmartScreen de filtro de malware y mecanismo de navegación privada de IE8.

 

Para dar a los diseñadores web, desarrolladores de aplicaciones, y otros que desean seguir el progreso del navegador de nuevo la oportunidad de probar IE9, Microsoft ha creado lo que llamó una "Test Drive" de sitio que exhibe las características y mejoras incluidas en la vista previa.

 

Vista previa de la plataforma sólo se ejecutará en Windows 7, Windows Vista Service Pack 2 (SP2) y Windows Server R2. Estos dos últimos sistemas operativos requieren la actualización de la plataforma que Microsoft entregará en octubre pasado. Esta actualización se caracteriza por la adición de Windows otros 7 funciones, como la interfaz de cinta que el sistema operativo de estilo, a Vista el año pasado.

 

La vista previa no se ejecutará en Windows XP, el sistema operativo que representa más del 71% de todos los de Microsoft hace sistemas operativos en uso en todo el mundo.

 

"Internet Explorer 9 requiere que los gráficos modernos y los fundamentos de seguridad que han surgido desde 2001, y está destinado a ser ejecutado en un sistema operativo moderno, con el fin de aprovechar las últimas innovaciones de hardware y sistema operativo", dijo un portavoz de la empresa.

 

IE9, que Microsoft promociona de nuevo para que los aumentos de rendimiento, los grifos de la PC procesador gráfico para impulsar el texto y las velocidades de procesamiento de gráficos usando el Direct2D y DirectWrite API (interfaces de programación de aplicaciones). El apoyo a los API se integra en Windows 7, y añadido a Vista y Server 2008 R2 con la actualización de la Plataforma de octubre 2009.

 

A diferencia de las ediciones completa de pleno derecho de IE, la vista previa de la Plataforma IE9 no sustituye a las versiones existentes de Internet Explorer, como IE7 en Vista o IE8 en Windows 7, pero se ejecuta con ellos en el mismo PC.

 

La vista previa es una descarga de 31 MB, y puede ser recuperado en el sitio de la prueba de manejo que Microsoft ha creado.

Test Drive site

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...

Fuente: http://www.infobae.com/tecnologia/536787-101515-0-Microsoft-libero-la-beta-del-Internet-Explorer-9

 

Microsoft liberó la beta del Internet Explorer 9

 

La versión de pruebas ya puede ser descargada en español. IE 9 no puede ser empleado en PC con Windows XP. Promete más velocidad y un diseño cuidado. Se podrán "anclar" sitios a la barra de tareas y realizar ciertas acciones desde allí

0354635B.jpg

 

La gran novedad de la última edición de este navegador es la mayor velocidad con la que se cargan las páginas mientras se navega, un trabajo necesario para pelear con Chrome y Firefox.

 

El Internet Explorer 9, basado en HTML5, se inserta así en un mercado cada vez más competitivo.

 

Casi desde cualquier máquina, incluso aquellas de bajo poder, podrá entonces ver videos en alta definición incrustados en la web sin que el procesador sufra más de lo debido.

 

El aspecto visual es otro de los que Microsoft procuró mejorar, tal como está haciendo Mozilla con su Firefox 4. El IE9 simplifica aún más su manejo con la menor cantidad de botones en la página principal. (Ver galería de imágenes)

 

Por ejemplo, las nuevas pestañas se abren ahora a la derecha de la barra superior, de tal forma que se establece una única línea de campos y se amplía la visibilidad del portal en el que se encuentra el usuario.

 

El aspecto del nuevo IE9 recuerda mucho al Chrome de Google.

 

Desde la barra de tareas

 

Una de las características más novedosas es la que permite a los usuarios de Windows adjuntar sitios a la barra de tareas, como si se tratara de un acceso directo.

 

Pero lo más sorprendente es que permitirá, desde el ícono de la barra de tareas, realizar acciones dentro de esos sitios. Por ejemplo, en twitter, el usuario puede acceder a enviar un mensaje y demás acciones con sólo clickear sobre el ícono de la barra de tareas.

 

Photobucket, en este caso, permite al usuario acceder a sus álbumes y estadísticas.

 

La versión de pruebas del Internet Explorer 9 puede ser descargada desde este link (http://www.labellezadeinternet.com/).

 

Ryan Gavin, responsable mundial de Internet Explorer, dijo en una entrevista con el diario El País que estaría encantado de que las versiones anteriores del browser desaparecieran: “Que todo el mundo pasase a Internet Explorer 9 porque es una experiencia radicalmente distinta. La diferencia con nuestros competidores es que son clientes de Windows y debemos darles soporte. Muchas empresas confían en nuestra labor, somos responsables. No es un capricho dejar un navegador, sino un compromiso”.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 months later...

Yo lo instalé tambien, pero me sigue simpatizando mas el Firefox, sobre todo para descargar archivos de una web. El Firefox trae un "mini" gestor ya incluido, cosa que el Internet Explorer no. Y sobre todo, porque muchas veces firefox no me deja descargar de algunas webs, aparece el boton "descargar archivo" pero no pasa nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo instalé tambien, pero me sigue simpatizando mas el Firefox, sobre todo para descargar archivos de una web. El Firefox trae un "mini" gestor ya incluido, cosa que el Internet Explorer no. Y sobre todo, porque muchas veces firefox no me deja descargar de algunas webs, aparece el boton "descargar archivo" pero no pasa nada.

 

IE 9 sí tiene un minigestor de descargas. Particularmente, no lo voy a utilizar, porque prefiero Free Download Maneger, pero lo tiene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Chrome de Google es más estable, más rápido y más seguro. Para mi IE está muerto desde hace mucho tiempo, es lo más lento e inestable del mundo.

 

 

No seré yo quien lo discuta, pero lo mismo que no se puede juzgar a alguien por como fue su abuelo, es absurdo hacerlo con los navegadores. Hay gente que habla de lo malo que es internet explorer y cuando les preguntas, resulta que no lo han utilizado desde la versión 6.

 

Según estudios comparativos hechos por gente ajena a cualquiera de los navegadores, parece ser que IE 9 es uno de los más rápidos y compatibles.

 

http://acid3.acidtests.org/

 

Por ejemplo, el test ACID 3 que es una prueba de referencia para medir las virtudes de un navegador, dice que IE 9 llega a un 95/100, nota que otros navegadores aún no han alcanzado.

 

De todos modos, esto es como los colores... a cada uno le gusta más un color, pero decir por eso que los demás colores son una ******, pues como que no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no es oro todo lo que reluce, aunque sea la mejor versión de IE y le han dado un buen lavado de cara, sigue estando a años luz del resto de navegadores. Por ejemplo, en los tests de compatibilidad de HTML5 sigue estando por debajo de firefox 3.6, y éste dentro de nada saca la nueva versión que será la 4...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No seré yo quien lo discuta, pero lo mismo que no se puede juzgar a alguien por como fue su abuelo, es absurdo hacerlo con los navegadores. Hay gente que habla de lo malo que es internet explorer y cuando les preguntas, resulta que no lo han utilizado desde la versión 6.

 

Según estudios comparativos hechos por gente ajena a cualquiera de los navegadores, parece ser que IE 9 es uno de los más rápidos y compatibles.

 

http://acid3.acidtests.org/

 

Por ejemplo, el test ACID 3 que es una prueba de referencia para medir las virtudes de un navegador, dice que IE 9 llega a un 95/100, nota que otros navegadores aún no han alcanzado.

 

De todos modos, esto es como los colores... a cada uno le gusta más un color, pero decir por eso que los demás colores son una ******, pues como que no.

 

En mi portatil tengo los dos que hemos comentado, el navegador de Google y el IE nuevo, y para mi no hay color. Digo las cosas después de haberlas probado, porque como tu dices, si que quedado en la v.6 de IE no tiene mucha lógica criticar la 9, 3 revisiones después.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo probe IE9 desde la beta hasta la final y sigue nefasto :(, no se que le ponen al navegador pero tarda en abrir pestañas, se cuelga con facilidad, y es muy lento en procesar :S

 

En cambio Firefox, vengo viendo todas las betas del 4, y es una maravilla, mejoran a cada beta un poco mas, hasta que en este momento uso la RC2, y va de maravilla, cargas rapidas, no se tarda en abrir pestañas, quiza me asesine la ram pero normalmente cuando uso la PC solo tengo navegador, musica y messenger, por lo que no es problema :).

 

Eso si, cuidado IE9, que Firefox 4 final sale mañana o el martes o_O, y entonces se va a armar XDD

 

Por otra parte, Chrome lo he utilizado, se ejecuta rapido, carga rapido, pero no me convence del todo, ya que sera un bug o algo, pero hasta que carga la pagina puedes navegar en ella (no me deja moverla hasta que termine o_O), algo que tecnicamente me desagrada es que te abre infinidad de Chrome.exe (por pestaña / ventana), es para que si una pestaña te da error no se cuelguen todas las pestañas, pero si tienes muchas pestañas abiertas, preparate a que la PC se relentize (me paso, tenia 10 pestañas y cada una a 40 mb de ram o_O), lo que no me gusta tampoco es que tienes que descargar forzosamente un archivo a la carpeta de descargas, no se puede ir a la carpeta de temporales para luego borrarlo con todo el cache, cosa que en el resto de navegadores es posible.

 

Esta guerra nunca acaba, de acuerdo con Best, es como los colores, a mi me gusta el naranja firefox, a Jose el rojo con amarillo y azul que es chrome, y habra a quien le guste el azul de IE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...