Jump to content

Internet explorer 9 Platform Preview


Lord_Slaughter

Publicaciones recomendadas

Pues que te quede claro que Chrome le pega mil vueltas a Firefox. Firefox se hizo famoso por ir contra el monopolio, pero la verdad es que nunca le he visto ventajas como para cambiarse... y mira que en su día, lo probé en distintas ocasiones, con la intención de que me gustase, pero no hubo manera. Es lento y tiene una interfaz menos clara que IE ó Chrome. En cambio, sí entiendo que haya gente que puede preferir chrome, porque es rápido y muy sencillo. Si no me cambié a Chrome, fue, como ya comenté porque echaba en falta ciertas opciones del menú contextual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que te quede claro que Chrome le pega mil vueltas a Firefox. Firefox se hizo famoso por ir contra el monopolio, pero la verdad es que nunca le he visto venttajas como para cambiarse... y mira que en su día, lo probé en distintas ocasiones, con la intención de que me gustase, pero no hubo manera. Es lento y tiene una interfaz menos clara que IE ó Chrome. En cambio, sí entiendo que haya gente que puede preferir chrome, porque es rápido y muy sencillo. Si no me cambié a Chrome, fue, como ya comenté porque echaba en falta ciertas opciones del menú contextual.

 

Las primeras versiones de Firefox si me gustaron, pero luego empezaron a saturarlo de una forma que se ha vuelto incomodo para mi, aparte que lo veo pesado. Yo me quedo con Chrome, también depende de la forma y el uso que tenga uno a la hora de navegar, pero para mi, a dia de hoy, no me hace nada cambiar de navegador. Uso IE para ver únicamente mi cuenta de hotmail, y ya está. Y de Firefox ni rastro en mi ordenador hoyga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he tenido IE desde siempre, he utilizado firefox pero no me gusto para nada y deje de utilizarlo desde la version 2 o 3 no recuerdo. Google chrome lo tengo en el ordenador ademas del IE9, pero solo esta como secundario. Cuando descargue el IE9 me gusto mucho, pero ultimamente he estado teniendo problemas con este, se me traban las ventanas, se cuelgan algunas paginas... Probé el chrome y todo perfecto, aunque la version que descargue no se si sea la ultima porque fisicamente me parece algo desentonado xD Sin embargo, para mi, el chrome es muy bueno :) el IE9 me gusta su fisico, pero a la hora de navegar le encuentro casi igual a su antecesor, ignorando el cambio de un lado a otro de Favoritos, Herramientas e Historial xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

hoy he probado el IE9 y esta version es la mejor de todas, siempre lo he utilizado, me gusto la forma mas limpia y ordenada algo parecido al crome, eso hay que admitirlo por lo demas muy bien , el gestor de descarga me parece muy bien mucho mejor que la firefox, este lo he probado pero la verdad es que no me convence a si que me quedo con el IE9 y en rapidez le pega mil vueltas a los demas bueno al menos yo si veo la rapidez al cargar las paginas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, eso de la rapidez depende del ordenador. En el de sobremesa hice el test de velocidad y el que mejor me iba era el IE y en el portátil hice también el test y aquí va mejor el Firefox.

 

Si se tienen dudas sobre que explorador usar lo mejor es hacer el test de velocidad que dejó BestmanPi, ese de los peces está muy bien, y ahí nos resolverán del todo las dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...