thb Publicado 6 de Mayo del 2010 Share Publicado 6 de Mayo del 2010 Unos 15 €, creo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 6 de Mayo del 2010 Share Publicado 6 de Mayo del 2010 Ufff, me parece demasiado caro ... claro, que primero habrá que ver un video y los comentarios de los criticos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristina Publicado 6 de Mayo del 2010 Share Publicado 6 de Mayo del 2010 Todavía no se sabe el precio ¿no? Digeron que 15$, al cambio son unos 11€ pero supongo que redondearán y lo pondrán entre 12 y 15€. Menos mal que lo jugaré en PS3, porque mi PC no puede correr ni el TRU. Ya me cansé de cambiar una y otra vez la gráfica del PC. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ManBEP Publicado 6 de Mayo del 2010 Share Publicado 6 de Mayo del 2010 En realidad habían dicho 12 € que al cambio dan 15 $, a mi no me parece demasiado caro. Se invirtió mucho tiempo y trabajo. Si el producto final es bueno, el precio está mas que aceptable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 6 de Mayo del 2010 Share Publicado 6 de Mayo del 2010 Pues a mí me parece normal, el precio que suelen valer este tipo de productos, y seguro que en Steam y por reservarlo te ahorras unos eurillos. Eso sí, si han dicho 15 dólares costará 15 euros. LLevan su propia política cambiaria de 1$= 1 euro xD. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor_croft Publicado 6 de Mayo del 2010 Share Publicado 6 de Mayo del 2010 Pues a mí me parece normal, el precio que suelen valer este tipo de productos, y seguro que en Steam y por reservarlo te ahorras unos eurillos. Eso sí, si han dicho 15 dólares costará 15 euros. LLevan su propia política cambiaria de 1$= 1 euro xD. si, los europeos siempre, como tontos, pagando más por las cosas. por ejemplo, la ps3 slim en EEUU salía a 300$, en Europa, a 300€, o sea, casi 70€ más caro de lo que costaría realmente al cambio... no me parece justo, pero qué le vamos a hacer? salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vonjose Publicado 6 de Mayo del 2010 Share Publicado 6 de Mayo del 2010 Y esperaos que no digan que un dólar aquí equivale a 3 euros (hay que levantar Europa como sea ). P.D. Requiem: No hay que tener miedo a volar en avión. Si bién cuando se la pega las posibilidades de sobrevivir es cero patatero, estadísticamente es el medio más seguro de viajar (pero sólo son estadísticas ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 6 de Mayo del 2010 Share Publicado 6 de Mayo del 2010 jeje! Por eso comparaba la compra digital con los aviones. Estadísticamente es lo más seguro pero cuando hay un caso de estafa las repercusiones mediáticas son enormes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 6 de Mayo del 2010 Share Publicado 6 de Mayo del 2010 Es que el tema de la descarga digital es para prevenir la piratería. Deje una noticia en noticias de videojuegos generales que el creador de Broken Sword deja claro el porque del furor de las DLC. En un futuro los Tomb Raider van hacer así. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ren Spyro Publicado 6 de Mayo del 2010 Share Publicado 6 de Mayo del 2010 Y parece que hoy no hubo Thursday Goodness... Me pregunto si será Friday Goodness para mañana Eso de las DLC... sé que es el futuro y todo pero... espero sepan comprimir el GoL para que no sea tanta descarga Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 7 de Mayo del 2010 Share Publicado 7 de Mayo del 2010 eso de prevenir la pirateria es una tremenda tonteria, porque entonces no se le ocurrieron antes? ahhh! ves!, ves! Ahora vas a ver q otros ya van a copiarse y hacer lo mismo porque esta el copion q hace orilla, sinceramente lo deberian dejar como estaba... porque la chavienda es q uno no puede tener nisiquiera la cajita q tanto a uno le gusta mirarlo y tocarlo, jugarse el juego cuando uno quiera. de descargas te arriesgas a q el servicio se caiga, en fin yo quisiera saber si tu pagando los $15 te dan un periodo de tiempo para jugarte el juego o si es q ya q los pagas puedes jugarte el juego hasta llegar a viejo? xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Redfield Publicado 8 de Mayo del 2010 Share Publicado 8 de Mayo del 2010 si, los europeos siempre, como tontos, pagando más por las cosas. por ejemplo, la ps3 slim en EEUU salía a 300$, en Europa, a 300€, o sea, casi 70€ más caro de lo que costaría realmente al cambio... no me parece justo, pero qué le vamos a hacer? salu2 No comprar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor_croft Publicado 8 de Mayo del 2010 Share Publicado 8 de Mayo del 2010 No comprar. y quien sale perdiendo? XDDDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Redfield Publicado 8 de Mayo del 2010 Share Publicado 8 de Mayo del 2010 y quien sale perdiendo? XDDDDD Los tontos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 12 de Mayo del 2010 Share Publicado 12 de Mayo del 2010 Promo for this week's GTTV with Spiderman, Stan Lee, Green Day, and first trailer for the next Lara Croft game. http://www.gametrailers.com/video/episode-...ilers-tv/100110 It's close! ^ The first tiny glimpse of the trailer ¿ya puso alguien esto? parece que ya en nada sale el trailer. Me gusta lo del librito ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas