Jump to content

Lara Croft: El Guardián de la Luz


Publicaciones recomendadas

Por cierto, la parte de las caracteristicas Logros Steam, Lideres Steam y Cloud Steam a qué se refiere?

 

 

-Logros Steam. Son como los logros del Xbox Live Arcade. Aún están por especificar en el juego.  Me lo acabo de inventar pero uno podría ser matar 50 arañas con el lanzallamas xD, completar el juego etc.

 

-Líderes Steam. Ni idea, supongo que son una serie de estadísticas acerca de los jugadores como horas jugadas, porcentaje de logros conseguidos etc.

 

-Cloud Steam. Esto es nuevo en Steam y es bastante interesante:  Es un sistema para sincronizar automáticamente las partidas que juegas y guardarlas, por si acaso, en los servidores de Steam. También sirve para  guardar conversaciones en el juego o algo así.

 

 

ManBep , vuelvo a reiterar que aunque no lo parezca para un juego descargable son bastante exigentes los requisitos xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Logros Steam. Son como los logros del Xbox Live Arcade. Aún están por especificar en el juego.  Me lo acabo de inventar pero uno podría ser matar 50 arañas con el lanzallamas xD, completar el juego etc.

 

-Líderes Steam. Ni idea, supongo que son una serie de estadísticas acerca de los jugadores como horas jugadas, porcentaje de logros conseguidos etc.

 

-Cloud Steam. Esto es nuevo en Steam y es bastante interesante:  Es un sistema para sincronizar automáticamente las partidas que juegas y guardarlas, por si acaso, en los servidores de Steam. También sirve para  guardar conversaciones en el juego o algo así.

 

 

ManBep , vuelvo a reiterar que aunque no lo parezca para un juego descargable son bastante exigentes los requisitos xD.

 

Gracias requiem por la aclaración de los ítems. Pinta que será muy rejugable :drooler: esperemos que si, por lo menos más que el TRU XD

Otra cosa que me gustó es la parte que dice "Varios jefes finales", esperemos se cumpla todo lo que prometen :roll:

 

Sigo insistiendo que el trailer y un gameplay es lo que necesitamos. Hubieran mostrado el trailer ésta semana y dejar para más adelante toda esta info.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia, estos de Eidos valen para politicos ....

 

En fin, espero que esta vez testeen de verdad. Si les falta gente yo creo que en este foro encontrarian gente que les testearia el juego gratis (o al menos que nos pagaran por fallos/bugs encontrados XDDDDD )

 

Pero si yo lo hago sin pedir dinero a cambio, si a mi me dan el TRU supuestamente terminado y pulido, y me salen bugs y fallos gordos cada 2 segundos por todas partes. Si es que yo tendria que haberme dedicado a eso del testeo de los juegos de los chicos de Crystal, seré torpe y me perderé por los caminos lineales, pero para encontrar errores soy único, mi nivel de testeador roza la excelencia :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que sí me parece demasiado es 7 GB! es necesario taaanto? eso no lo entiendo siendo que el juego será corto :eins: Menuda descarga se tendrá que hacer :D

 

Lo de la duración no va en en los GB de instalación. Por citar algún juego, Farcry 2 necesita 6GB de instalación y su duración es larguísima (que sea aburido es otra historia :) ). Teniendo en cuenta que el GOL durará entre 6-8 horas según quién lo juegue (a Requiem no le durará más de 3 :naughty: ), entra dentro de lo que necesita de instalación de los juegos actuales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que en cooperativo no seas tan agonias y egocentrico como yo, que hay veces que jugando de esta manera quiero hacerlo todo yo y me embalo que da gusto.

 

Creo que así somos todos :D Pero para evitarlo no jugaré cooperativo a la primera vez, así no estaré tan ansioso de querer hacerlo todo. Ademas me imagino que infuirá el personaje con el que estés jugando, habrán cosas que sólo Lara podrá hacer para resolver un puzzle y lo mismo en el caso de Totec asi que no podrá hacer todo un personaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que en cooperativo no seas tan agonias y egocentrico como yo, que hay veces que jugando de esta manera quiero hacerlo todo yo y me embalo que da gusto.

 

jaja! Creo que soy igual que tú, unido a que seguro que voy a estar más perdido que un elefante en una ferretería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oh que demonios, entonces me correra a la velocidad de TRU! ¬¬... osea 5 FPS, tengo de sistema:

 

-Windows 7

- 1 GB ram

- Procesador Intel Celeron 2.00 ghz

- Tarjeta Intel GM965 256 MB

 

Qué dicen? desastre total? o quitando efectos saldrá bien? Tambien me encanta la ultima screenshot ^^

 

:hello:

 

P. D: Eso de los logros lo maneja el Games for Windows Live, por lo menos en el juego de Tinker, entonces necesitaremos un Gametarg supongo XD

 

P. D2: 2 semanas para trailer?! A saber qué nos sacan mañana... igual y otro reciclaje de muñecas o algo por el estilo

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...