Jump to content

Lara Croft: El Guardián de la Luz


Publicaciones recomendadas

Hombre... a mí me parece que la luz, a menos que sea demasiado intensa no hace daño a nadie xD y de todos modos me parece que simplemente protege con el escudo,a sí mísmo y a Lara pero dudo que sea de la luz.... se supone que la luz es buena y lo malo es la oscuridad y lo de EL GUARDIÁN DE LA LUZ es como decir el PROTECTOR de la luz/el que protege la luz,no DE la luz. Creo que el título hace más alusión a la luz refiriendose a todo lo bueno, lo puro y lo correcto que a la luz natural o artificial xDDD

 

Quizás en España lo traduzcan EL PROTECTOR DEL BIEN jajaja que viendo las traducciones de muchas pelis no me extrañaría jajaja (aún recuerdo FIRE traducida como EL NOSEQUÉ EN LLAMAS y no,no era EL COLOSO en llamas jajaja).

 

En fin,que Totec, a mi parecer, se protege de lo que le puedan estar tirando, ya sean balazos o lanzas o piedras o vete a saber y a su vez protege a Lara, su función, aparte de colaborar con Lara para resolver puzzles, abrir nuevas vías y a sabe qué más es de protector, puede incluso que tenga conocimientos médicos o místicos y sea capaz de sanar a Lara en sus aventuras o incluso de fortalecerla... a saber. Puede que Totec tenga un papel mucho más importante de lo que pensamos y que, en realidad, la colaboradora sea Lara.... pero el personaje importante y fundamental sea Totec.

 

Con respecto a la Lara del render yo no la veo ni vieja ni mal ni diferente a como debería ser, la veo perfecta. Aparenta ser una treintañera fuerte, valiente, curtida por sus aventuras y con un gran carisma. No es ni demasiado guapa ni demasiado fea, más bien es atractiva, con unos rasgos finos y elegantes y a la vez duros, como dije antes curtidos por sus aventuras. Para mí es la Lara más real que podrían haber hecho teniendo en cuenta su supuesto pasado, sus aventuras, toda su trayectoria en general. No podemos esperar ver a una Barbie perfecta y delicada escalando montañas y enfrentándose contra todo tipo de bestias y criaturas sin tener ni una sola cicatriz ni un rasgo en su cara de haber tenido una vida dificil, sería absurdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también la veo igual Tana, en ese aspecto me recuerda a Nathan Drake, treintañero, con sus cicatrices, muy realista, como debería ser XDD, aunque claro, el TR9 se supone que es precuela, así que así no se vería, pero por lo menos que sigan ese diseño realista del artwork.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre... a mí me parece que la luz, a menos que sea demasiado intensa no hace daño a nadie xD y de todos modos me parece que simplemente protege con el escudo,a sí mísmo y a Lara pero dudo que sea de la luz.... se supone que la luz es buena y lo malo es la oscuridad y lo de EL GUARDIÁN DE LA LUZ es como decir el PROTECTOR de la luz/el que protege la luz,no DE la luz. Creo que el título hace más alusión a la luz refiriendose a todo lo bueno, lo puro y lo correcto que a la luz natural o artificial xDDD

 

Quizás en España lo traduzcan EL PROTECTOR DEL BIEN jajaja que viendo las traducciones de muchas pelis no me extrañaría jajaja (aún recuerdo FIRE traducida como EL NOSEQUÉ EN LLAMAS y no,no era EL COLOSO en llamas jajaja).

 

En fin,que Totec, a mi parecer, se protege de lo que le puedan estar tirando, ya sean balazos o lanzas o piedras o vete a saber y a su vez protege a Lara, su función, aparte de colaborar con Lara para resolver puzzles, abrir nuevas vías y a sabe qué más es de protector, puede incluso que tenga conocimientos médicos o místicos y sea capaz de sanar a Lara en sus aventuras o incluso de fortalecerla... a saber. Puede que Totec tenga un papel mucho más importante de lo que pensamos y que, en realidad, la colaboradora sea Lara.... pero el personaje importante y fundamental sea Totec.

 

Con respecto a la Lara del render yo no la veo ni vieja ni mal ni diferente a como debería ser, la veo perfecta. Aparenta ser una treintañera fuerte, valiente, curtida por sus aventuras y con un gran carisma. No es ni demasiado guapa ni demasiado fea, más bien es atractiva, con unos rasgos finos y elegantes y a la vez duros, como dije antes curtidos por sus aventuras. Para mí es la Lara más real que podrían haber hecho teniendo en cuenta su supuesto pasado, sus aventuras, toda su trayectoria en general. No podemos esperar ver a una Barbie perfecta y delicada escalando montañas y enfrentándose contra todo tipo de bestias y criaturas sin tener ni una sola cicatriz ni un rasgo en su cara de haber tenido una vida dificil, sería absurdo.

 

no hay más palabras. tana nos ha iluminado con su sabiduría XDDDDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Hoy no es Friday´s Goodness? osea que un artwork y a seguir esperando? aaaargh , odio las noticias a cuentagotas, me siento como una ciega en un boys :--(

 

 

:rofl: :rofl: :rofl:

 

de todas formas, prefiero las noticias muy poco a poco a que nos cuenten el juego entero meses antes de que salga xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con respecto a la Lara del render yo no la veo ni vieja ni mal ni diferente a como debería ser, la veo perfecta. Aparenta ser una treintañera fuerte, valiente, curtida por sus aventuras y con un gran carisma. No es ni demasiado guapa ni demasiado fea, más bien es atractiva, con unos rasgos finos y elegantes y a la vez duros, como dije antes curtidos por sus aventuras. Para mí es la Lara más real que podrían haber hecho teniendo en cuenta su supuesto pasado, sus aventuras, toda su trayectoria en general. No podemos esperar ver a una Barbie perfecta y delicada escalando montañas y enfrentándose contra todo tipo de bestias y criaturas sin tener ni una sola cicatriz ni un rasgo en su cara de haber tenido una vida dificil, sería absurdo.

 

Como dijo Victor: Maravillosa descripción, por eso ésta Lara me ha encantado, al igual que Totec, en Facebook hay quien ha dicho que le parece atractivo XDDD

 

Y para mi que ayer fue un "Thursday Goodness" o_O, mientras tanto, Ser comenta en Croft Gen, con al update de el render:

 

Noticias sobre el trailer de Lara Croft and the Guardian of Light, lo podremos ver pronto, aunque segun nuestro contacto en Square Enix Europe, aun tenemos que esperar un poco mas

 

Simplemente sigo sin entender qué tanto piensan poner, o le quitan al trailer que tarda tanto :roll:

 

:hello:

 

P. D: No me gusta el render con trenza que ha colgado Samy, aparte de que se ve montada la trenza... Siempre me ha gustado la coleta XD, me quedo con el original

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se notan superpuestas esas trenzas, pero coincido completamente contigo Samy, ojala metan una Lara asi de guapa y natural en TR9, que con las tecnologias de hoy en dia, y teniendo la ayuda economica de Square Enix... se puede conseguir lo de esa imagen, y mas :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que cansina la gente con ponerle trenzas a todo. Viva la coleta y la madre que la inventó.

 

Que viva! :rofl:, es que en serio... la etapa de Lara con trenza se acabó (por lo menos para Eidos, y ahora Square, no olvidemos los niveles de autor ;)), por que en TR9 no creo que se la pongan, así que basta de trenzas, y aceptemos que Lara lleva una coleta que no se ve nada mal ^_^ (para mi gusto más moderna y linda XD)

 

:hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...