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pero no entiendo una cosa, como va a ser el mismo motor grafico? si se ve desde otro punto de vista, tampoco se muy bien las novedades que dice esta noticia, simplemente las plataformas para las que sale no, pues vaya....

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Pues espero nos den algo de lo que Square no se tenga que avergonzar (con esto digo algo bueno para que Square se atreva a poner su logo XD), y no otro bug.exe D:

 

:hello:

 

P. D: Tambien espero no pese mucho, por suerte en el bazar de GfW Live se pueden pausar las descargas

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No tengo una clara opinion sobre si me parece bien o mal por dos razones. Me pareceria bien si estas entregas descargables suceden en un periodo largo en el tiempo, es decir, si para cada Tomb Raider se tiran 2 o 3 años de desarrollo, pues me parece bien que entre ese intervalo de tiempo saquen un nivel de estas caracteristicas para entretener y que la atencion en Lara no decaiga. Ahora, si la estrategia es sacar un Tomb Raider cada año como hasta ahora y niveles de estos a punta de pala, no me pareceria tan buena idea mas que nada porque esta demostrado que quemar la imagen de Lara y ponerla hasta en la sopa no ha funcionado y la gente acabo cansandose de ella.

 

Si se hace con cabeza puede ser muy bueno, pensando que si hacen esto es porque se tiraran años de desarrollo en cada Tomb Raider y pueden salir cosas estupendas.

 

Un saludo.

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Gracias José, Oraculo por los articulos ^_^

 

Joystiq también publicó las declaraciones de Darrell Gallagher.

 

http://www.joystiq.com/2010/03/29/crystal-...games-strategy/

 

El Gerente General de Crystal Dynamics establece estrategia con juegos descargables.

 

croft329.jpg

 

El descargable Lara Croft y el Guardián de la Luz no es sólo un extraño one-off de Crystal Dynamics, es el primer esfuerzo en una nueva estrategia de la desarrolladora. El gerente general Darrell Gallagher dijo a Gamasutra que Crystal Dynamics está utilizando El Guardián de la Luz, y los futuros capitulos de distribución digital, como una forma de salvar a gran escala al capitulo de consola.

 

Gallagher dijo que es un plan con el cual Crystal Dynamics tiene la intención de continuar - y también uno que otros editores lo harán. Un juego más pequeño que se pueda descargar como una forma de promoción o lanzamiento provisional del juego principal ya ha sido implementado incluso antes de que El el Guardián de La luz haya sido anunciado, en su mayoría con Capcom, cuya Dark Void Zero y Bionic Commando Rearmed tuvieron incluso más cálidas recepciones que cualquiera de sus contrapartes basadas en disco.

 

Gallagher dijo a Gamasutra que debido a que los juegos descargables tienen ciclos de desarrollo más cortos pueden ser utilizados para atraer a las personas a una franquicia o de mantenerla popular mientras el capítulo más relevante aún está en desarrollo.

 

En resumen, GoL les ayudará a atraer mas publico a la franquicia y mantener a los fans un poco mas tranquilos mientras el TR principal se desarrolla.

 

Veremos que tal queda este capitulo, por más que sólo sea un capitulo pequeño espero sea algo bien hecho ya que se relaciona a un personaje iconico como Lara y que ademas ayude a que el siguiente TR se desarrolle durante el tiempo necesario para que salga un producto de calidad que guste a la gran mayoría.

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Gracias por la información Beltran. Como dije anteriormente, no me molesta que salgan otros juegos con Lara Croft, el tema es que no toquen la esencia de TR en el Tomb Raider 9.

 

Saludos.

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dark void zero y bionic comando rearmed tuvieron más éxito que las ediciones principales... esperemos que en éste caso, este GoL no tenga mejor acogida que el tr9...

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El Anniversary algo tuvo, pero no llegó a ser esencia TR por completo. (Pero algo tuvo, algo...)

Lo que pasa es que quieren estar todo el dia innovando, innovando, y luego lo sacan sin probar lo que innovaron...

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Pues con que tenga algo de escencia ya estoy contento, para mi no fue solo algo. Me gusto bastante el Anniversary. Será imposible hacer un Tomb Raider que innove y que conserve por completo la escencia del clasico TR.

 

Si el TR9 tiene más escencia que el Anniversary y el juego sale bien pulido yo aplaudiré a Crystal.

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Pues con que tenga algo de escencia ya estoy contento, para mi no fue solo algo. Me gusto bastante el Anniversary. Será imposible hacer un Tomb Raider que innove y que conserve por completo la escencia del clasico TR.

 

Si el TR9 tiene más escencia que el Anniversary y el juego sale bien pulido yo aplaudiré a Crystal.

 

 

un comentario con toda la razón del mundo.

es una pena, pero tomb raider dejó de ser lo que era desde que dejó de ser "más de lo mismo". ahora sólo quedan juegos que recuerdan vagamente aquella sensación...

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El unico TR que mantuvo bien la esencia de los viejos TR, es el Aniversario. Veremos lo que pasa con el TR9.

 

Saludos.

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Curioseando en en "Facebook de Lara" (por que obviamente... XD), me encontre con éste pequeño comentario de Keir:

Trailer is coming in April! Sit tight :)

El viernes ya es abril cierto? espero ya sea el Friday Goodness de trailer! vamos Square! por mi cumpleaños que fue el lunes! jajaja (exagere un poco)

 

:hello:

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El mio es el viernes 2 de abril (cumpleaños), seguro que se acuerdan los de Square, (que somos amigos de TODA la vida), y SOLO por darme un buen regalo lo hacen, pero SOLO por mi eh!; XD!!

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