Ren Spyro Publicado 30 de Julio del 2010 Share Publicado 30 de Julio del 2010 Si no fuera por el tono de piel bronceado... seria perfecta para mi... El bronceado no termina de convencerme ¬¬ Me parece que este video no estaba posteado... Le di la vuelta al tema, no lo vi y... Por lo menos yo no lo habia visto http://www.youtube.com/watch?v=3YoMNrswGBA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 30 de Julio del 2010 Share Publicado 30 de Julio del 2010 pobre lara asi agrandada luce como la lara de TRU de ps2 asi media borrosa xD tambn graficamente luce muy pasaba de tecnologia, la tecnologia esta muy avanzada para que nos den una lara tan distrofia y borrosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Vince Publicado 30 de Julio del 2010 Share Publicado 30 de Julio del 2010 Gracias al video que ha posteado Spyro he encontrado este otro donde salen los avatares y articulos de LARA CROFT AND THE GUARDIAN OF LIGHT para la Xbox 360. La verdad que son bastante graciosos. http://www.youtube.com/watch?v=XaFhCYWuZpQ&feature=related Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ren Spyro Publicado 30 de Julio del 2010 Share Publicado 30 de Julio del 2010 XD Habia visto los objetos igual... Gracias por colgarlo... Me percaté que ya tienen la carátula oficial en el Xbox Live Marketplace... Y pienso que se ve genial... Pero que el render lo han explotado hasta no poder más LOL Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 30 de Julio del 2010 Share Publicado 30 de Julio del 2010 Renders de Chompy recién salidos del horno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 30 de Julio del 2010 Share Publicado 30 de Julio del 2010 ......... ¿por qué los renders que sacan parecen hechos con el Maya ese,con esa textura de.... masilla....como cuando se hacen los diseños para el juego,antes de añadirles las texturas realistas? xDDD Aún así y pese a lo feo que es el bicho a mí me resulta mono xDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ren Spyro Publicado 31 de Julio del 2010 Share Publicado 31 de Julio del 2010 Llamemosle el "Estilo Crystal" XDDD... Valla, Chompy es de los monstruos más grandes que se han enfrentado a Lara no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Redfield Publicado 31 de Julio del 2010 Share Publicado 31 de Julio del 2010 Hombre, lo cierto es que el nombre que tiene le resta mucha imponencia y respeto. Chompy... por dios, les ha faltado ponerle Boby o Lucerito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor_croft Publicado 31 de Julio del 2010 Share Publicado 31 de Julio del 2010 Chompy es un nombre de lo más ridículo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 31 de Julio del 2010 Share Publicado 31 de Julio del 2010 A ver... el nombre de Chompy se lo han puesto los de Crystal en plan de broma, al igual que al pez de Tomb Raider Anniversary le llamaron Charlie. Es todo una broma para ponerles nombres graciosos y que los fans los reconozcamos y nos hagamos unas risas. Por cierto, aqui esta Charlie Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor_croft Publicado 31 de Julio del 2010 Share Publicado 31 de Julio del 2010 No le veo ni gracia ni sentido. Si, cuando me enteré del nombre sí que me eché unas risas, pero de lo ridículo que me parecía el nombre xDDD. Cuando lo que más falta le hace a la saga es un poco de seriedad, éstas cosas no ayudan demasiado, además de que me parece innecesario totalmente. Ésto lo que hace es que la gente simplemente vea un bicho con un nombre ridículo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kevin Croft Publicado 31 de Julio del 2010 Share Publicado 31 de Julio del 2010 Pues yo no lo veo mal... Es un nombre que le dan para poder llamarlo de alguna forma, y que mejor manera que con un toque de humor. No tiene porque afectar negativamente a Tomb Raider, para empezar porque NO es un Tomb Raider. Y aunque salga Lara, pues no pasa nada. Es una forma cariñosa de tratar a los personajes del juego. Dudo que en LCGoL digan que el nombre de verdad es Chompy... Ahí si habría un problema... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 31 de Julio del 2010 Share Publicado 31 de Julio del 2010 yo tmpoco le veo gracia eso nombre suenan idiotas, rodri no sabes cm odie ese charlie. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Redfield Publicado 31 de Julio del 2010 Share Publicado 31 de Julio del 2010 Lo de la pelota y el GOOOOL en el Legend más de lo mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Vince Publicado 31 de Julio del 2010 Share Publicado 31 de Julio del 2010 Que exagerados sois por dios, y luego nos lo dicen a los que nos quejamos con motivo por las exclusividades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas