McRaider Publicado 4 de Marzo del 2010 Publicado 4 de Marzo del 2010 Colaca a Lara de manera que quede mas enfrentada a la grieta,girala hacia la derecha y no estes tan pegada a la pared. Si alguien tiene necesito un savegame despues de recoger la teardrop gem...
requiemsoul Publicado 4 de Marzo del 2010 Publicado 4 de Marzo del 2010 McRaider, exactamente ¿dónde estás?. Si has conseguido la teardrop gem se tiene que haber elevado un bloque cercano. Saltas a la estrucrtua y te agarras a una jumpswitch. Esto abrirá la puerta de la sala, para así poder continuar.
McRaider Publicado 4 de Marzo del 2010 Publicado 4 de Marzo del 2010 Estoy aqui. El error que cometi fue usar la palanca que hay arriba,es la primera que ves al entrar y te abre la reja cuando la sala esta inundada. Como no se puede usar la palanca otra vez (activar) necesito un savegame. a1a.bmp
requiemsoul Publicado 4 de Marzo del 2010 Publicado 4 de Marzo del 2010 Sin problema Mc. No es un bug sino algo un poco complicado de darse cuenta. Tienes que mover una de las esculturas blancas y así se despejará un camino a la derecha de la foto.
Joey Publicado 4 de Marzo del 2010 Publicado 4 de Marzo del 2010 Ah vale, que Lara se puede agarrar incluso antes de empezar la grieta, claro yo siempre intentaba saltar donde se ve que emieza a abrirse el agujero, y por eso nunca llegaba. Gracias por la información, continuo con el nivel.
McRaider Publicado 4 de Marzo del 2010 Publicado 4 de Marzo del 2010 Gracias por el comentario,yo habia movido la escultura y escuchaba un ruido pero nunca vi esa abertura hasta que dijiste de ir por la derecha. Ahora estoy en una gran sala con agua en el centro,solo accione una palanca pero no veo cambios..continuo.
requiemsoul Publicado 4 de Marzo del 2010 Publicado 4 de Marzo del 2010 Para eso estamos. ¿Es una sala con dos estatuas gigantes? .Ya te falta poco para acabar este larguísimo nivel.
McRaider Publicado 4 de Marzo del 2010 Publicado 4 de Marzo del 2010 Si en esa,ya tengo el sundisk,salen dos guerreros y se abre la puerta para la sala donde estaba inundada.
requiemsoul Publicado 4 de Marzo del 2010 Publicado 4 de Marzo del 2010 Espectacular esa animación de las estatuas... muy bien, pues lo dicho, no te queda nada para pasar a otra preciosa fase.
McRaider Publicado 4 de Marzo del 2010 Publicado 4 de Marzo del 2010 No quedara nada para pasar pero no me doy cuenta,por donde sigue ?
requiemsoul Publicado 4 de Marzo del 2010 Publicado 4 de Marzo del 2010 Mc tiens que volver a la sala de las bolas enjauladas xD. Allí encontrás la cerradura para el disco solar.
Oraculo Publicado 4 de Marzo del 2010 Publicado 4 de Marzo del 2010 Estoy trabado. agarre la gema y volvi a la habitacion inundada. Entre por una reja que me abrio la jumper switch, entre y toque una palanca, pero no se que hizo. Saludos.
Oraculo Publicado 4 de Marzo del 2010 Publicado 4 de Marzo del 2010 Listo, ya saque todo el agua de la habitación, tirando de esas gemas azules, pero revise por todos lados y no se donde ir. Saludos.
Publicaciones recomendadas