Jump to content

Un nuevo concepto del agarre manual


Danielinhoni

¿Que piensas?  

21 miembros han votado

  1. 1. ¿Te parece una buena idea?

    • Muchísimo
      0
    • Si
      2
    • Me quedo indiferente
      11
    • No
      4
    • Para nada
      4
  2. 2. ¿Que piensas de éste sistema?

    • Sería muy innovador
      1
    • Le añadaría dificultad al juego
      11
    • Le añadiría realismo al juego
      6
    • Sería algo tedioso
      9
    • Sería algo repetitivo
      8
    • Quedaría muy poco realista
      2


Publicaciones recomendadas

Bueno, estaba pensando en un nuevo sistema para el agarre.

 

¿Y si hubiese una opcion en el agarre como en TRA, para elegir Automatico/Manual?

Pues bien, tengo un nuevo concepto para el agarre manual.

 

¿Y si, para agarrarse a la cornisa, Lara tuviese que saltar (Logicamente), pero para agarrarse, habría que apretar el botón "Accion" en un momento preciso?

Algo como "Solo tienes un intento". Justo cuando Lara tocase la cornisa.

Si no se aprieta el botón, entonces Lara se chocaría y se caeria xD

 

Yo creo que quedaría muy bien en el juego ^_^

 

¿Que pensais vosotros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aunque es una idea interesante... creo que ya de por si la saga tiene otros aspectos a mejorar a la hora de sumarle dificultad.

este sistema solo lograria que lara perdiera vidas constantemente, haciendo el juego cortado y frustrante. la dificultad tiene que ir mas por el lado de los puzzles, no de las acciones de lara.

pero creo que si hay algo que le falta en general a los juegos, es la personalizacion de la dificultad... como lo del agarre manual, alguna que otra pista (carteles radioactivos que te aparecen en la pantalla) el apuntado manual o automatico... y otras cosas...

 

igual, no me molestaria que pusieran tu sistema como una opcion...

 

pd: me esta haciendo falta un juego como el tomb raider!!!

quiero que hagan ya el anuncio oficial de que esta en desarrollo este!! ya!!

 

[yo mientras, como todos los usuarios de PC, esperando el lanzamiendo de Assassins Creed 2 para PC... que se esta tardando una eternidad!!!]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece un poco tedioso, yo preferiria que se resbalara cuando hace un mal salto o un mal agarre, pero no cada que vayas a saltar. Tambien prefiero que se enfoquen en la historia, los graficos y otros aspectos mas importantes que el de como se agarra xD. Pero bueno , por lo menos tuviste una idea xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí no me importaría ese sistema, siempre y cuando sea una opción seleccionable que tu elijas si la quieres o no. Según veo yo sería muy repetitivo y teidoso como en la encuesta está puesto. Eso sí, alguna vez, en algún nivel... pues sí, puede ser interesante, pero no como juego definitivo, solo como seleccionable :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

agarre manual, vale, perfecto. estoy un poco cansado de que con crystal sea todo completamente automático. yo me conformo con que sea como antes, saltas y le das al boton de agarrarse, y lo mantienes pulsado. esto de tener que darle en un punto especifico, pues no se...

siempre he sido partidario de la personalizacion de la dificultad, porque en cosas como el agarre automatico-manual, hay quien prefiere uno y quien prefiere otro. que haya muchas opciones, entre ellas esta, estaria bien. algo asi como "agarre critico". pero todo esto es demasiado para crystal :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, teneis que recordar que sería una opción ;)

A mi (Para dar mas argumentos :rofl:) me parece que estaría muy bien para rejugar el juego, porque sería una forma totalmente distinta a la primera vez de jugar, y haría ver el juego de otro modo ^_^

 

En resumen, le daría más interés al hecho de rejugarlo.

Yo rejugué el TRA con el agarre manual, y no me parecia lo mismo xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo veo cansino. Está bien que como dice Armandodan en algún punto exacto sí que se agarre mal y tengamos que pulsar cualquier botón evitando la caida (cosa que ya pasa en los últimos TR), pero que siempre haya que darle justo en el momento para agarrarnos sería muy agobiante. El agarre manual ya es otra cosa, y sí que me gustaría que estuviese, por lo menos como seleccionable... pero el que has propuesto tú lo veo innecesario. Que se centren primero en otras cosas más importantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sistema no esta nada mal. Pero lo dejaria como opcion, donde haya tambien el agarre automatico. Para aquellos jugadores que quieren mas dificultad, pueden habilitar esta opcion de agarre que planteas Dani.

 

Saludos.

Por eso me gusta, aumenta la dificultad ^_^

Pero claro que tiene que ser opcional, sino nadie está satisfecho :rofl: :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

interesante... pero también me gustaría que no se pueda agarrar solo de zonas "predeterminadas" que al fin y al cabo te van guiando el camino... me gustaría algo asi como assassin creed que practicamente podia tomarse de cualquier grieta...

 

¿Acaso nunca has creido... ? "allí puede haber un secreto, parece que se puede tomar de la pared" - pum lara yace en el piso toda quebrada G_G

 

estaría muy bien, a mi me agrada :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que un estilo de escalada parecido a Assassin's Creed seria un punto jugoso dentro de Tomb Raider. Lara es una exploradora y por lo tanto podria subirse a todo tipo de salientes y cornisas con mas o menos dificultad... y si escoge el camino equivocado pues... RIP Lara... jajaj

 

La verdad que seria genial :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...