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Un nuevo concepto del agarre manual


Danielinhoni

¿Que piensas?  

21 miembros han votado

  1. 1. ¿Te parece una buena idea?

    • Muchísimo
      0
    • Si
      2
    • Me quedo indiferente
      11
    • No
      4
    • Para nada
      4
  2. 2. ¿Que piensas de éste sistema?

    • Sería muy innovador
      1
    • Le añadaría dificultad al juego
      11
    • Le añadiría realismo al juego
      6
    • Sería algo tedioso
      9
    • Sería algo repetitivo
      8
    • Quedaría muy poco realista
      2


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Es verdad que tendría que tener una cierta libertad, como dice Escorpio. Le daría la posibilidad al jugador de escoger varios caminos y dar mas diversidad al juego. Esto podria ir acompañado con el concepto de Sand Box. Al permitir mayor exploración le proporcionaría al juego una dosis mayor de dificultad, que es una de las características que no tuvo el TRU.

 

Saludos.

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Me gustaría que volviera la opción del TRA del agarre manual. No solo por que resulta más realista (era como si tu te cansas de apretar el boton de agarre ella se cansara de estar agarrada y se soltara), sino porque era así en los primeros TRs. Tambien me gustaría que Lara se pusiera volver a agarrar a todos los salientes que estuvieran a su alcance no solo a los que estuvieran programados para ello, esto añadiría realismo y dificultad a la hora de escoger un camino a seguir y más horas de juego y exploración y tambien porque esto era así en los primeros TRs.

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