Jump to content

Lara At The Games.


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Lo he comprobado y me he he equivocado totalmente xD...aunque juraría que lo había hecho así al principio.

 

Bien, en primer lugar el agarre es fundamental: los brazos de Lara deben quedar por encima de la barra pero su cabeza por debajo, luego no tienes que saltar estilo Príncipe subiéndote a la barra, sino girando. El lugar exacto para comenzar el giro es un poco alejado de la pared de la izquierda.

Si no te sirve te paso un save.

 

Hoy he retomado el juego y he llegado a ese punto. También he tenido problemas con esa maldita barra, no había forma humana de superar el borde de la rampa :@ . Parece ser que hay un bug (¿otro?!!!) en esa barra, y Lara puede agarrarla en dos sitios distintos (uno de ellos un poco más arriba). Si véis que los brazos de Lara quedan por encima de la barra y la cabeza por debajo creo que va a ser imposible realizar el salto. Lo que hice fue desechar el savegame que tenía con Lara colgando de la barra dispuesta a realizar el salto, volver otra vez a subir la escalera para saltar de nuevo a la barra y, en ese segundo intento, Lara la agarró un poco más arriba, con la cabeza a la altura de la barra o incluso un poco por encima:

 

Si es así el salto no supondrá problema alguno. Espero que le sirva a alguien.

 

PD: Tantos bugs ya me están cansando... :@

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, terminado al fin.

No ha estado mal, pero al parecer este autor sólo hace un alpha-test cuando termina sus niveles; o es que sus beta-testers no son muy buenos. En general está en su línea de niveles precedentes. Tiene algunos detalles buenos y me gustaron algunos nuevos objetos-trampas cerca del final, animaciones y algún escenario, pero abusa muchísimo de los palos horizontales y basa el juego casi exclusivamente en los movimientos de Lara, sin incluir puzzles que nos hagan pensar un poco. Se nota poco cuidado en el detalle y mucha precipitación por querer publicar el juego cuanto antes, como por ejemplo, el renderizado de las cantantes del final.

Este autor tiene mucho potencial, pero tiene que aprender a explotarlo de otra forma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien logan!. Pues yo sí que hice el salto con Lara con los brazos por arriba y la cabeza por abajo, eso sí, el muñecote estaba más a la izquierda que en esa foto. Supongo, de todas formas, que el criterio es un poco arbitrario y puede que ahora lo vuelva a intentar de mi forma y no lo consiga xD.

 

Y sí, PH no es la primera vez que que tiene buenas ideas pero le falta un trabajo mucho más solido y pulido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nivel terminado!. En lineas generales el juego esta mas o menos. Le faltan pulir algunas animaciones y algunas texturas. Los escenarios los vi demasiados simples. Lo que si esta bueno, son los nuevos movimientos de Lara, especialmente el doble salto de papa noel que me resulto muy original. El nivel de Mirror Edge lo vi demasiado lineal y muy simplon tanto en graficos como en estructura de nivel.

 

Aunque le falta pulir, me gustaron finalmente los niveles de principe de persia, que son los mejores del juego. No me gusto el nivel de papa noel por la musica irritante que tiene (tuve que sacarle la musica).

 

Nota: 7,5

 

Saludos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí también me pasó. Cuando haces un salto con carrera, Lara dá dos pasos y salta.

En estos casos tienes que ser un poco más preciso y darle a la tecla de saltar en el último instante, y no cuando Lara aún está corriendo, para que Lara dé dos pasos y 1/4 de paso más. Eso lo notas en los sonidos. :wink:

Eso ya me tiene pasado en otros niveles.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, hay que empezar la carrera pegado a la pared y no desde el lugar típico de pegarte en el borde y dar un saltito para atrás.

 

Ya hay algún nivel más. He jugado el Temple of Neptune y me ha gustado bastante. Es muy corto (media hora) pero con una esencia a Tomb Radier 1 xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, hay que empezar la carrera pegado a la pared y no desde el lugar típico de pegarte en el borde y dar un saltito para atrás.

 

Ya hay algún nivel más. He jugado el Temple of Neptune y me ha gustado bastante. Es muy corto (media hora) pero con una esencia a Tomb Radier 1 xD.

 

Abrid el tema ya entonces, XD.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas chicoss! Primero que nada, gracias por poner el nivel, hasta ahora me va gustando.

Estoy en el nivel de Santa, he agarrado todos los regalos, e incluso una barra de caramelo que aparece cerca de un arbol que va saltando, pero cerca de esa zona, aparecen dos pilares con estacas de hielo en su mitad, y no veo forma de seguir, alguna pista? Me he dejado algo en el camino? (no lo creo, porque estoy casi seguro que revise cada centimetro del nivel)

 

laraatthegames.th.jpg

 

Muchas graacias! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Requiem! Una traba tonta, pero que sin tu ayuda no hubiera podido descubirr :D

Y estate seguro que me verán mucho por el tema preguntando jajaja (:

 

EDITO: Perfecto, solo a mi me podía pasar, guardé el único save que tenia del juego en una zona donde estaba cayendo al vacio (igual a, perdi todo). Alguna persona bondadosa no tendría un save de Mirrors Edge en la zona exterior (luego de pasar el mecanismo ese que tira fuego) donde llueve? Me da bronca, porque tenia las pistolas y tal, pero bueno, jaja me volvio la ira asesina :P

Se los agradezco infinitamente, enserio :T

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no encuentras a nadie que tenga un save siempre puedes seleccionar el nivel Mirrors Edge en nueva partida. Eso sí tendrás que empezarlo desde el principio pero ya no es necesario que te vuelvas a pasar el nivel de Papa Noel :eins: . Al fin y al cabo el Nivel Mirrors Edge no es tan largo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...