Jump to content

Lara At The Games.


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

No me ha disgustado, lo considero más bien una demo para demostrar la habilidad que tiene PH con las animaciones. Algunas son muy interesantes y pueden dar mucho juego en el futuro como el doble salto o las acrobacias tipo Prince of Persia.

Duración efectiva: 1 h

Nota: 6,8333

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando grabo en el nivel de Prince of Persia, despues de destruir el barril, para que el soldado corra al fuego y agarre la llave, despues cuando pongo load, me pone la pantalla como cutscene y no puedo seguir. Pedazo de Bug

 

EDITO: Lo abandono el juego. Con ese bug no puedo continuar, ademas de por si es malo en graficos y no me gustan los movimientos. Lo sigo si consiguiera no tener ese bug.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualmente estoy en Mirrors Edge.

En esta pequeña habitación con la caja roja móvil, salto hacia el palo y cuando Lara toca la pared pulso "Alt" y se da la vuelta saltando hacia atrás sobre el palo e intentando agarrar el saliente gris (al parecer escalable) que está sobre la caja. Sin embargo no lo alcanza por centímetros. ¿Alguna pista? He leído el "readme" y no he visto ningún movimiento especial para este nivel.

 

 

EDITO: Conseguido. Puse la caja debajo del palo y salté directamente al mismo. Parece ser que así Lara salta un pelín más...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que poner la caja debajo de la barra. Pones a Lara mirando a la pared donde estanm las huellas rojas. Salta y agarrate a la barra. Desde ahi te columpias a la pare, rebota y te agarras a una escalera que esta detras de la barra.

 

Saludos.

 

EDITO: Recien lei que lo conseguiste pasar, XD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que poner la caja debajo de la barra. Pones a Lara mirando a la pared donde estanm las huellas rojas. Salta y agarrate a la barra. Desde ahi te columpias a la pare, rebota y te agarras a una escalera que esta detras de la barra.

 

Saludos.

 

EDITO: Recien lei que lo conseguiste pasar, XD.

 

Muchas gracias de todas formas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja! Ya te digo, es bastante anacrónico, el bloque podría haber estado taponando un acequia de agua , un desagüe o algo similar.

 

Te comento: tienes que orillarte lo máximo posible a la izquierda hasta que casi parezca que Lara se sale de la barra, te subes estilo Príncipe (con la tecla Alt) y saltas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, ya he bajado por ese hueco y he llegado a otra habitación, pasado el foso con la puerta, escalado en la siguiente habitación, y al final llegué a un pasaje con un gran ventilador y una puerta cerrada al final (bloque invisible enfrente de la puerta) pero no encontré nada...

 

Lo exploraré otra vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...