Jump to content

Lara At The Games.


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

No me *****..... voy a probar ¬¬

 

Si te digo que ha sido probar en la derecha y pasar a la primera.... saltando normal xDDD

 

Ains... y mira que no soy de izquierdas (ni de derechas ni de centro ni de ná jaja) pero me emperré en probar en la izquierda y nada xD

 

Asias tigre tón xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualmente estoy en Mirrors Edge.

En esta pequeña habitación con la caja roja móvil, salto hacia el palo y cuando Lara toca la pared pulso "Alt" y se da la vuelta saltando hacia atrás sobre el palo e intentando agarrar el saliente gris (al parecer escalable) que está sobre la caja. Sin embargo no lo alcanza por centímetros. ¿Alguna pista? He leído el "readme" y no he visto ningún movimiento especial para este nivel.

 

 

EDITO: Conseguido. Puse la caja debajo del palo y salté directamente al mismo. Parece ser que así Lara salta un pelín más...

 

Pues a mi no me sale,siempre se estampa contra la plataforma (donde la escalera) psss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento pero ya no me acuerdo muy bien. Sin embargo este nivel no es demasiado complejo; busca siempre un edificio al que saltar que no sea el anterior (el nivel es lineal). Si continúas con problemas siempre puedes colgar un save y miramos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo estoy aqui.... consigo despues de varios intentos sujetarme a la barra grande pero luego nunca hay forma de pasar a la siguiente... siempre me quedo corto y me caigo,salte como salte y coja el impulso que coja ¬¬ y QUIERO PASAR DE AHIIIIIII xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...