Jump to content

Lara At The Games.


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Sí, he descubierto el pedestal móvil, pero la verdad, no hay ninguna pista que indique a dónde moverlo, porque yo lo he movido a distintas posiciones y no ocurre nada; sólo si lo mueves un bloque... Este autor, la verdad, nunca fue demasiado claro en cuanto a jugabilidad...

 

Gracias a ambos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Upss! Mucho me temo que es un bug. Nada más mover el bloque tendría que haber salido una escena en la que aparece la cuerda.

Espero que tengas un save anterior. Si no es así, miro a ver si tengo uno.

 

Edito: En este save ya tienes la cuerda :)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes por eso. ^_^

 

He cargado un juego nuevo después de varios movimientos, movido el pedestal sólo una vez, y ha funcionado.

 

(No he probado a mover el pedestal a su posición exacta tras los arrastres, pero ahora ya estoy en la sala con la pequeña piscina).

 

Gracias de nuevo!

 

Tú si que eres un crack! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me lo he pasado tambien. No sé, parece una version demo más bien porque no lo he visto muy pulido, tiene muchos errores en los movimientos, en algunas texturas. No ha estado mal pero tampoco me ha terminado de convencer por culpar de esas cosejas. El último error y grande, que ha tenido ha sido este. ¿A vosotros tambien se os ha visto esto así o he sido la única?

post-184-1262115446_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no has sido la única, a mi también me ha pasado y me ha dejado muy extrañado, ya que parece un error muy evidente.

 

En general el nivel, pues bueno, está bien, sosillo, muchos bugs, texturas con muchos errores y sosas sosas pero bueno, ha estado entretenido, y si posteriormente se saca una versión más completa y pulida pues será un juego muy interesante de jugar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo he comprobado y me he he equivocado totalmente xD...aunque juraría que lo había hecho así al principio.

 

Bien, en primer lugar el agarre es fundamental: los brazos de Lara deben quedar por encima de la barra pero su cabeza por debajo, luego no tienes que saltar estilo Príncipe subiéndote a la barra, sino girando. El lugar exacto para comenzar el giro es un poco alejado de la pared de la izquierda.

Si no te sirve te paso un save.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...