requiemsoul Publicado 29 de Diciembre del 2009 Autor Publicado 29 de Diciembre del 2009 Tira del bloque que obstaculiza el ventilador.
Logan Publicado 29 de Diciembre del 2009 Publicado 29 de Diciembre del 2009 Sí, he descubierto el pedestal móvil, pero la verdad, no hay ninguna pista que indique a dónde moverlo, porque yo lo he movido a distintas posiciones y no ocurre nada; sólo si lo mueves un bloque... Este autor, la verdad, nunca fue demasiado claro en cuanto a jugabilidad... Gracias a ambos!
requiemsoul Publicado 29 de Diciembre del 2009 Autor Publicado 29 de Diciembre del 2009 Upss! Mucho me temo que es un bug. Nada más mover el bloque tendría que haber salido una escena en la que aparece la cuerda. Espero que tengas un save anterior. Si no es así, miro a ver si tengo uno. Edito: En este save ya tienes la cuerda
Logan Publicado 29 de Diciembre del 2009 Publicado 29 de Diciembre del 2009 No te preocupes por eso. He cargado un juego nuevo después de varios movimientos, movido el pedestal sólo una vez, y ha funcionado. (No he probado a mover el pedestal a su posición exacta tras los arrastres, pero ahora ya estoy en la sala con la pequeña piscina). Gracias de nuevo! Tú si que eres un crack!
Cristina Publicado 29 de Diciembre del 2009 Publicado 29 de Diciembre del 2009 Ya me lo he pasado tambien. No sé, parece una version demo más bien porque no lo he visto muy pulido, tiene muchos errores en los movimientos, en algunas texturas. No ha estado mal pero tampoco me ha terminado de convencer por culpar de esas cosejas. El último error y grande, que ha tenido ha sido este. ¿A vosotros tambien se os ha visto esto así o he sido la única?
Joey Publicado 29 de Diciembre del 2009 Publicado 29 de Diciembre del 2009 No, no has sido la única, a mi también me ha pasado y me ha dejado muy extrañado, ya que parece un error muy evidente. En general el nivel, pues bueno, está bien, sosillo, muchos bugs, texturas con muchos errores y sosas sosas pero bueno, ha estado entretenido, y si posteriormente se saca una versión más completa y pulida pues será un juego muy interesante de jugar.
Escorpio Publicado 29 de Diciembre del 2009 Publicado 29 de Diciembre del 2009 Requiem, he intentado hace lo que dices pero Lara sigue sin llegar
requiemsoul Publicado 29 de Diciembre del 2009 Autor Publicado 29 de Diciembre del 2009 Lo he comprobado y me he he equivocado totalmente xD...aunque juraría que lo había hecho así al principio. Bien, en primer lugar el agarre es fundamental: los brazos de Lara deben quedar por encima de la barra pero su cabeza por debajo, luego no tienes que saltar estilo Príncipe subiéndote a la barra, sino girando. El lugar exacto para comenzar el giro es un poco alejado de la pared de la izquierda. Si no te sirve te paso un save.
Escorpio Publicado 29 de Diciembre del 2009 Publicado 29 de Diciembre del 2009 Requiem, me harias un gran favor si tienes un save cercano a ese punto. Porque por mas que lo intento nunca llego T_T he intentado incluso saltando haciendo el salto del angel, que siempre con ese salto recorre un poco mas de distancia, pero nanai...
requiemsoul Publicado 29 de Diciembre del 2009 Autor Publicado 29 de Diciembre del 2009 Con el salto del ángel nada.
Escorpio Publicado 29 de Diciembre del 2009 Publicado 29 de Diciembre del 2009 No si ya ajajja muchas gracias por el save
Oraculo Publicado 29 de Diciembre del 2009 Publicado 29 de Diciembre del 2009 Me salto el bug del bloque y del ventilador. Lo corri, pero nada. Saludos. EDITO: Ya me anduvo
Oraculo Publicado 29 de Diciembre del 2009 Publicado 29 de Diciembre del 2009 Perdon por el doble posteo. Ya baje la cuerda, di vuelta la rueda, aparecio la esfera (ya habia subido antes el bloque en el agua). Cuando voy a poner la esfera en la mano no me la acepta. Va ahi la esfera?. Sino es un bug Saludos
Escorpio Publicado 29 de Diciembre del 2009 Publicado 29 de Diciembre del 2009 Va en la otra, hay dos manos. La de bronce se encuentra mas a la derecha
Oraculo Publicado 29 de Diciembre del 2009 Publicado 29 de Diciembre del 2009 Va en la otra, hay dos manos. La de bronce se encuentra mas a la derecha o_O , Uh por dios, que ciego que estoy. No lo habia visto. Pero no hay como las clasicas trampillas que siempre me como. Gracias amigo. Saludos.
Publicaciones recomendadas