Jorge Ganem Publicado 20 de Junio del 2012 Share Publicado 20 de Junio del 2012 Cantidad Total: 44 Surrey - Inglaterra (Reino Unido) - Europa Calcuta - India - Asia Los Andes - Perú - América St. Francis Folly - Grecia - Europa Ciudad de Khamoon - Egipto - África Pirámide Perdida - Atlántida - (?) La Gran Muralla - China - Asia Venecia - Italia - Europa Plataforma Marina - Mar Adriático - Europa Catatumbas de Talion - Tibet - Asia Mar de Bering - Oceáno Pacífico - Asia y América Nevada - Estados Unidos - América El Rio Ganges - India - Asia Thamesis - Londres (Reino Unido) - Europa Cañon de Madubu - Pacífico Sur - Oceanía Ciudad de Tinnos - Polo Sur - Antártica All Wallows - Londres (Reino Unido) - Europa Escocia - Reino Unido - Europa Casa de Locos - Francia - Europa Anghor Wat - Camboya - Asia y Oceanía Valle De Los Reyes - Egipto - África Desierto de Karnak - Egipto - África Alejandría - Egipto - África El Cairo - Egipto - África Giza - Egipto - África Roma - Italia - Europa Rusia - Asia Irlanda - Reino Unido - Europa Nueva York - Estados Unidos - América París - Francia - Europa Praga - República Checa - Europa Tiwuanaku - Bolivia - América Paraíso - Perú - América Tokio - Japón - Asia Ghana - África Kazajístan - Asia Cornualles - Inglaterra (Reino Unido) - Europa Himalaya - Nepal - Asia Niflheim - Mar Mediterráneo - Europa Bhogavati - Tailandia - Asia Xibalba - México - América Valhalla - Isla de Jan Mayen (Noruega) - Europa Mar de Andamán - Océano Índico - Asia Helheim - Oceano Ártico - Ámerica, Europa y Asia y Aunque no cuente, Templo de la Luz y Fortaleza de Xolotl, Selva Centroaméricana, América. Creo que esos son todos xDD Si todo esta mal, no me importa porque asi puede servir de base para contestar la pregunta Muchas gracias a AnaCroft por que la mayoría lo saque de su web Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 20 de Junio del 2012 Share Publicado 20 de Junio del 2012 Jorge Ganem debería formular por lo menos 8 preguntas por contestar semejante reto. Madre mía! Lady Maria se pasó un poco XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristina Publicado 20 de Junio del 2012 Share Publicado 20 de Junio del 2012 Mae mía!! Trabajo de chinos!! Ahora como te falte alguna... aunque yo creo que no. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lady María Publicado 20 de Junio del 2012 Share Publicado 20 de Junio del 2012 EXCELENTE JORGE!!!!! Jolín, qué valiente tio! tremenda respuesta!! *w* es que Rodri, soy una fan exigente de los clásicos y no clásicos xDDD jajajaja para que todos vayamos recordando un poquito el paso de la saga desde los primeros Te toca preguntar Jorge! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge Ganem Publicado 20 de Junio del 2012 Share Publicado 20 de Junio del 2012 OK, gracias Lady, a ver... si no les molesta, pienso hacer dos preguntas (o más xDD) pero son simples, así que no se compliquen ¿Cuántas veces hemos manejado a Lara desarmada? (Mencionen el nivel y el TR al que pertenece) ¿Cual es la única arma que Lara maneja (además de las pistolas) en todos los TR principales existentes? Más simple imposible... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kevin Croft Publicado 20 de Junio del 2012 Share Publicado 20 de Junio del 2012 1ª Cuestión: - TRI: Atlántida--> Minas de Natla - TRII: Mar Adriático--> Offshore Rigg - TRIII: Nevada--> Complejo de alta seguridad - TRIV: Angkor Wat y Carrera a por el Iris. - TRV: Rusia--> El submarino - TRV: Irlanda--> El árbol de la horca, el laberinto y el viejo molino - TRVI: París--> Callejuelas de París y Apartamento de Von croy (al principio, Kurtis desarma a Lara en el anterior nivel). - TRLegend: Perú--> Paraíso (en el recuerdo de Lara cuando era joven) - TRAnniversary: Isla Perdida--> Minas de Natla 2ª Cuestión: - La shotgun o escopeta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Redfield Publicado 20 de Junio del 2012 Share Publicado 20 de Junio del 2012 1ª Cuestión: - TRI: Atlántida--> Minas de Natla - TRII: Mar Adriático--> Offshore Rigg - TRIII: Nevada--> Complejo de alta seguridad - TRIV: Angkor Wat y Carrera a por el Iris. - TRV: Rusia--> El submarino - TRV: Irlanda--> El árbol de la horca, el laberinto y el viejo molino - TRVI: París--> Callejuelas de París y Apartamento de Von croy (al principio, Kurtis desarma a Lara en el anterior nivel). - TRLegend: Perú--> Paraíso (en el recuerdo de Lara cuando era joven) - TRAnniversary: Isla Perdida--> Minas de Natla 2ª Cuestión: - La shotgun o escopeta. Madre de Dios cuando veo listas tan grandes... no se si falta algo, pero ¡yo te apruebo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge Ganem Publicado 20 de Junio del 2012 Share Publicado 20 de Junio del 2012 ¡¡Correctisimo Kevin!! Tu turno Y hazla bien dificil para ver como nos la ingeniamos xDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kevin Croft Publicado 21 de Junio del 2012 Share Publicado 21 de Junio del 2012 Jejeje, bueno, pues yo voy a hacer dos preguntitas de dificultad normal porque tampoco soy un gran conocedor de las crónicas perdidas de TR. Ahí van: 1.- ¿Cómo se llama el guía peruano de TRI? (no de TRA sino de TRI) 2.- ¿Qué pretendían hacer con la trilogía de el Ángel de la Oscuridad y los Tomb Raider clásicos? Yo creo que no son difíciles. Quizás la segunda no esté muy bien formulada. Ya veremos... jejejje. Suerte!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daviz Publicado 21 de Junio del 2012 Share Publicado 21 de Junio del 2012 1.- ¿Cómo se llama el guía peruano de TRI? (no de TRA sino de TRI) Deek (Thanks TRsaga.com) 2.- ¿Qué pretendían hacer con la trilogía de el Ángel de la Oscuridad y los Tomb Raider clásicos? Ni idea, pero intrigado me hallo por saber Yo se que con TR4 querian matar a Lara y que fuese el The Last TR de verdad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fernando salazar Publicado 20 de Julio del 2012 Share Publicado 20 de Julio del 2012 Que buena trivia si más no me equivoco esas respuestas son correctas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas