Jump to content

Gran Trivial Lara Croft


Escorpio

Publicaciones recomendadas

Indiana Jones?? :S no me imagino otro por el cual se justificara una demanda o.o

 

No, no es Indiana Jones. Pensad pensad... quien lo adivine será un auténtico fan de TR para mi y digno de respeto. :wink:

Si no lo adivináis lo pondré yo al cabo de unos días y os daré las pruebas que las tengo también guardadas con mis cosas de TR...

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece a mi que la respuesta a esa pregunta no la va a saber nadie nada mas que tu Rodrims. Me he pasado la mañana buscando información por varias páginas de internet, y no he encontrado nada.

Puede tratarse de varios personjes, quizás alguien de la aristocracia como la reina Isabel II de Inglaterra, país de donde es Lara. Hay tantas posibilidades... :eins:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es tan complicado. Todos conocéis a ese personaje, y encontrar la información no es tan difícil hay hasta videos. Además el personaje por el que fué sustituido es muuuy similar al que habían puesto y luego quitaron. :wink:

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recuerdo haber leído al respecto pero no estoy seguro quién era. Creo que se trataba de un personaje religioso ¿no? y que luego al que finalmente pusieron fue al padre Dunstant(?) Si estoy en lo cierto por lo menos servirá de pista para quien lo sepa porque yo ahora mismo no lo encuentro en mi cabeza :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kevin Croft ha acertado.

 

En efecto es Jean-Yves el personaje que ya había parecido en TR4. Jean-Yves es un arqueólogo francés (una persona real) que ha descubierto muchas cosas en Alejandría. Para hacer el juego de TR4 se inspiraron demasiado en este personaje real y cuando el verdadero Jean-Yves lo descubrió decidió denunciar a CORE por el uso de su imagen sin su consentimiento (era más que obvio que se habían copiado de su propia vida pues hasta le habían puesto la misma nacionalidad). El caso es que cuando el verdadero arqueólogo se enteró de la noticia el juego de Tomb Raider Chronicles ya estaba muy avanzado (casi acabado) y el recibir la denuncia tuvieron que cambiar al personaje por otro. Lo cambiaron por Charles Kane. Si os fijáis bien, el personaje de Charles Kane tiene la misma cara y ropa (teñida de verde) que el personaje de Jean-Yves simplemente le hicieron calvo, le pusieron un color de piel más oscuro y listo. La noticia apareció en muchos periódicos del mundo, sobre todo en Francia.

 

Aquí hay vídeos de la versión Beta de TRC (cuando aún no estaban rodados los diálogos) donde en todas las FMV aparecía Jean-Yves (podeis encontrar todas las FMV del juego en BETA y veréis que sale en todas este arqueólogo).

 

 

 

FMVRETAIL.png

FMVBETA.png

 

Felicidades Kevin Croft.

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me habré confundido con otra curiosidad porque de éste dato no tenía idea o_O Es incomprensible que no hayan hecho un pedido formal a Jean Yves para utilizar su imagen y hasta biografía, imagino que habrá recibido mínimo algún tipo de compensación por parte de Eidos porque yo en su lugar también me molestaría bastante pues no me creo que haya sido pura "coincidencia" como dicen ellos XD El artículo acerca del tema también está en trchronicles.com http://www.tombraiderchronicles.com/headlines500.html

Muy interesante anécdota, Rodri.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, la verdad que yo pensé tambien en él y en Peter Stothard el redactor de The Times que salió en TR4, pero no tenía ni idea de que salió en el juego sin ser informado y sin su consentimiento. Imagino que con el tal Peter quizas pudo pasar lo mismo, que lo pondrían en el juego sin informarle antes de ello, normal que se molestara de que usaran su imagen para beneficio propio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...