Jump to content

Gran Trivial Lara Croft


Escorpio

Publicaciones recomendadas

La verdad, he entrado aquí por simple curiosidad y me han entrado ganas de contestar preguntas. Leyendo me he dado cuenta de que se han desviado del tema ¿no era Escorpio quien hacía las preguntas? :rofl:

 

En fin, que si esto lo consideran spam, me avisan y elimino el comentario. Veamos, una fácil xD

 

¿Quién ofrece su voz como narradora para el documental de Tomb Raider de Gametap y cuál es su conexión con Lara Croft?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mastercard nunca se va visto relacionado con Lara Croft. Por otro lado Dreamcast y Nokia N-gage son plataformas donde han salido sus juegos pero no se ha utilizado a Lara o a TR para vender en exclusiva la consola.

Vamos Lady María!! Otras 2 marcas que no tengan que ver con videojuegos y formulas la pregunta :lol: (qué exigente soy) jajaja :naughty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me lo imaginaba xDDDDD, no sé por qué me pareció alguna vez escuchar Mastercard, pero me habré confundido con Visa XDDD LOL. Mil gracias Rodri, quién más que tú para confirmarme estas dudas *w* si no lo sabes tú ya no lo sabe nadie fijo xDDD.

 

Pues a ver, pienso pienso... Land Rove, Pepsi?? xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me lo imaginaba xDDDDD, no sé por qué me pareció alguna vez escuchar Mastercard, pero me habré confundido con Visa XDDD LOL. Mil gracias Rodri, quién más que tú para confirmarme estas dudas *w* si no lo sabes tú ya no lo sabe nadie fijo xDDD.

 

Pues a ver, pienso pienso... Land Rove, Pepsi?? xD

 

 

Muy bien.

 

Land Rover fué patrocinador en la primera y segunda película de Tomb Raider y Pepsi también lo fué de la primera película.

Las correctas han sido:

 

Lucozade

Seat Ibiza

Ericsson

VISA

Land Rover

Pepsi

 

Otras marcas que han confiado en Tomb Raider han sido: Jeep, Ducati, Telepizza, Kodak, Nestlé, Tissot, Timex, Trina, Beats, Pimkie, Marks & Spencer... entre muchos otros

Te toca formular pregunta! :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OMG!! tremenda data Rodri xDDD, te juro que muchas de las que has nombrado ni me las sabía, Kodak por ejemplo!! *w* porque soy una fanática y fiel consumidora de Kodak xD, inclusive todas las cámaras fotográficas que uso son de Kodak *-* enterarme que publicitó Tomb Raider uff.. me encanta XDD

 

Vale, pregunto... cuántas locaciones en el mundo ha visitado Lara Croft en toda la saga Tomb Raider, desde la primera entrega hasta Underworld (Lara Croft and the Guardian of Light no cuenta). Mencionar los nombres de estas regiones, así como al país-región- estado y continente al que pertenecen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OMG!! tremenda data Rodri xDDD, te juro que muchas de las que has nombrado ni me las sabía, Kodak por ejemplo!! *w* porque soy una fanática y fiel consumidora de Kodak xD, inclusive todas las cámaras fotográficas que uso son de Kodak *-* enterarme que publicitó Tomb Raider uff.. me encanta XDD

 

Vale, pregunto... cuántas locaciones en el mundo ha visitado Lara Croft en toda la saga Tomb Raider, desde la primera entrega hasta Underworld (Lara Croft and the Guardian of Light no cuenta). Mencionar los nombres de estas regiones, así como al país-región- estado y continente al que pertenecen.

 

Virgen santa xDD que la saga tiene muchas entregas chiquilla! Aunque el Rodri seguro que te lo dice de carrerilla jaja! Buaf xD si yo ni me acuerdo de donde fué en el TRU :P aunque esto ya no va pasar más, de aqui en adelante la respuesta será: isla rara supuestamente misteriosa repleta de largos pasillos xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Virgen santa xDD que la saga tiene muchas entregas chiquilla! Aunque el Rodri seguro que te lo dice de carrerilla jaja! Buaf xD si yo ni me acuerdo de donde fué en el TRU :P aunque esto ya no va pasar más, de aqui en adelante la respuesta será: isla rara supuestamente misteriosa repleta de largos pasillos xD

 

xDDDD jajajaja que sí José, son muchas pero en los primeros Tomb Raider's las regiones eran menos numerosas que en la saga de Crystal xDD. Sólo hay que mencionar las regiones, y el país y continente al que pertenecen, no hay que colocar los nombres de los niveles, pues muchos son sitios ficticios y bastante numerosos xD. Dejo un ejemplo de cómo tendría que estar formulada la respuesta:

 

Cantidad total en número: XX

Locaciones (doy ejemplos):

Nevada (estado) - EEUU (país) - América (continente)

Tiwanaku (región) - Bolivia (país) - América (continente)

Ghana (país) - África (continente)

 

 

... y así sucesivamente xDD, vamos chicos que no es difícil :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...