Jump to content

Gran Trivial Lara Croft


Escorpio

Publicaciones recomendadas

Es fácil hacer preguntas de la saga, pero no lo es tanto hacerlas de la misma Lara. Cedo turno al primero que me lea, a estas horas no hay ánimos de buscar preguntas. :rofl:

 

Yo te lei primero, pero tengo que buscar una pregunta xD, bueno supongo que no tardo, ahora, a buscar, que aunque lara se canse nunca para! xD.

 

EDITO: Ya tengo la pregunta!!, bueno, diganme que modelos de Lara tuvo el juego desde que salio el primero hasta ahora, y nombrar desde que año a que año estuvieron.

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Modelos? De que hablas? De las muñecas, ropas, que?

 

Salud0s.

 

EDIT: Yo lei primero, pero no me dió ganas de hacer la pregunta jaja broma :)

 

Modelos, chicas que son modelos de Lara en la vida real, ¿entendes?, osea una chica, xD creo que ya esta claro.

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero tener mas suerte con la wikipedia en la proxima, me maté buscando el año de cada modelo y nad, los unicos numeros que vi fueron de sus medidas :(

 

Salud0s.

 

Quiza en la proxima le aciertes!, lo unico que tenias que hacer era buscar Lara Croft por Wikipedia, luego fijarte en la seccion doblaje y personificaciones y ahi tenias las modelos y sus años.

Es muy dificil buscar informacion de Larita, como dijo Ray, y las preguntas se van acabando...

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver... Por continentes:

-África: Egipto, Ghana

-América: Bolivia, México, Perú, EEUU

-Asia: China, Japón, India, Camboya, Kazajistán, Nepal, Tibet, Turquía, Tailandia (en sí no, pero las costas sí, y como supongo que no serán aguas internacionales...), las Islas del Pacífico Sur (no se especifica de cuáles se trata, pero las pongo por si acaso)

-Atártida

-Europa: Reino Unido, Francia, República Checa, Rusia, Grecia, Irlanda, Italia.

 

Esos son los países reales, los ficticios, como no son tales, no los pongo... :-P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 months later...

He estado leyendo un artículo sobre curiosidades de Tomb Raider y una me ha parecido muy graciosa. A ver si alguien sabe cuál es la respuesta.

 

¿Qué portero de la selección inglesa de fútbol, después de una actuación desastrosa en la que encajó 4 goles, echo la culpa a que había estado toda la noche jugando a Tomb Raider? xDD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado leyendo un artículo sobre curiosidades de Tomb Raider y una me ha parecido muy graciosa. A ver si alguien sabe cuál es la respuesta.

 

¿Qué portero de la selección inglesa de fútbol, después de una actuación desastrosa en la que encajó 4 goles, echo la culpa a que había estado toda la noche jugando a Tomb Raider? xDD.

 

 

Esa pregunta es muy fácil, es David James. Lo dijeron en el documental de Lara Croft: Lethal and Loaded.

 

 

Mi pregunta: ¿Qué personaje iba a aparecer en el juego Tomb Raider Chronicles pero tuvo que ser sustituido por otro tras una demanda judicial?

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...