Oraculo Publicado 29 de Agosto del 2010 Share Publicado 29 de Agosto del 2010 Antes del dragón hay más enemigos: 4 Estatuas 5 Lanza cuchillos 1 Dragón Total: 10 Correcto Victor, que memoria. Tu turno. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor_croft Publicado 31 de Agosto del 2010 Share Publicado 31 de Agosto del 2010 Pues me toca, pero como éste trivial es el de Lara Croft y no el de la saga Tomb Raider, posteo la pregunta en el tema correspondiente XD http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=3329&st=4590 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lothmoriel Publicado 2 de Septiembre del 2010 Share Publicado 2 de Septiembre del 2010 Jo, cada vez que me paso por aquí para participar no hay pregunta... T_T Por cierto, Víctor Croft, por qué no has puesto otra pregunta de Lara? No lo entiendooo... A lo mejor se debe a que tengo ya las neuronas desgastadas de tanto estudiar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor_croft Publicado 3 de Septiembre del 2010 Share Publicado 3 de Septiembre del 2010 No he puesto otra pregunta de Lara porque la pregunta de Oraculo no estaba en el lugar correcto (era de la saga y no de Lara en concreto), y como ya había pensado la pregunta cuando me di cuenta, preferí postearla en el tema correspondiente... Pero bueno, si quieres pregunta, aqui va una: ¿Cuántos polígonos dan forma a nuestra Larita en TRU? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 3 de Septiembre del 2010 Share Publicado 3 de Septiembre del 2010 Treinta y dos mil ochocientos dieciséis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor_croft Publicado 3 de Septiembre del 2010 Share Publicado 3 de Septiembre del 2010 Correctísimo ^^ Tu turno XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 4 de Septiembre del 2010 Share Publicado 4 de Septiembre del 2010 Todos sabemos que Lara tiene poca familia y que con la que le queda no se habla, ¿quién me dice exactamente por qué y desde cuando, según su biografía? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SleepyShadow Publicado 4 de Septiembre del 2010 Share Publicado 4 de Septiembre del 2010 Lara no se habla mas con su familia porque cuando tenia 15 años su padre desaparecio, y ni ella ni las autoridades pudieron recuperar su cadaver, por esa razon Lara no pudo heredar el titulo de Croft viendose inmersa en una amarga disputa con su tio lord Errol Croft por el control del patrimono Abigdon. Finalmente Lara gano la contienda legal y pudo tomar pocesion de su herencia pero como consecuencia de ella se creo una profunda brecha en la familia que aislo a Lara de todos sus parientes vivos. saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 4 de Septiembre del 2010 Share Publicado 4 de Septiembre del 2010 Que fácil es copiar y pegar directamente... podrías haberlo explicado con tus palabras para disimular, pero bueno, eso es, tu turno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SleepyShadow Publicado 4 de Septiembre del 2010 Share Publicado 4 de Septiembre del 2010 En realidad no copie y pege, ya que no se podia no se porque, mezcle mis palabras con lo que decia ahi xD, pero es casi lo mismo, ademas lo queria hacer rapido por si alguien se me adelantaba. Cuando piense una pregunta posteo. saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zachary Publicado 4 de Septiembre del 2010 Share Publicado 4 de Septiembre del 2010 Rayos! Si tubiera leido esto antes, seguramente la tendria respondido con todas las palabras, tengo esa parte de su biografia en la punta de mi lengua T_T Lo que dijo Lukas es cierto, para que nadie se adelantara, copiastes y pegastes, entonces te salvastes jajaja Salud0s. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SleepyShadow Publicado 4 de Septiembre del 2010 Share Publicado 4 de Septiembre del 2010 Bueno la espera duro poco pero ya tengo la pregunta, facil ya que no se me ocurrio otra. ¿Cuantos idiomas habla Lara?, nombrarlos a todos. saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 4 de Septiembre del 2010 Share Publicado 4 de Septiembre del 2010 Según Wikipedia: Inglés, Ruso, Portugués, Español, Griego, Italiano, Francés, Árabe, Griego antiguo, Atlante, Japonés y Copto. En total hacen 12. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SleepyShadow Publicado 4 de Septiembre del 2010 Share Publicado 4 de Septiembre del 2010 Según Wikipedia: Inglés, Ruso, Portugués, Español, Griego, Italiano, Francés, Árabe, Griego antiguo, Atlante, Japonés y Copto. En total hacen 12. Correctisimo Ray!, esa era mi fuente, tu turno. saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 4 de Septiembre del 2010 Share Publicado 4 de Septiembre del 2010 Es fácil hacer preguntas de la saga, pero no lo es tanto hacerlas de la misma Lara. Cedo turno al primero que me lea, a estas horas no hay ánimos de buscar preguntas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas