Erogan Publicado 5 de Diciembre del 2009 Autor Publicado 5 de Diciembre del 2009 A mi me viene bien la pagina de texturas, gracias Escorpio !
fallen angel Publicado 6 de Diciembre del 2009 Publicado 6 de Diciembre del 2009 Daniel, igual si haces la biblioteca en plan castillo te puede venir la estatua que acabo de hacer Es mi propia version de la de legend, pero podria ser un guiño ^^ Ocupa 2,5 sectores de alto y un poco menos de 1 sector de ancho
Danielinhoni Publicado 6 de Diciembre del 2009 Publicado 6 de Diciembre del 2009 Me vendría genial !!! Está medio texturizada no ? la estatua la dejaré como está, y pondré en el bloque una textura de mármol (Por cierto, como se importan texturas a StrPix sin que salgan mal ?)
fallen angel Publicado 6 de Diciembre del 2009 Publicado 6 de Diciembre del 2009 Me vendría genial !!! Está medio texturizada no ? la estatua la dejaré como está, y pondré en el bloque una textura de mármol (Por cierto, como se importan texturas a StrPix sin que salgan mal ?) El bloque de atras esta sin texturizar porque es una referencia para hacer la estatua, vendria a ser la pared XD
Danielinhoni Publicado 6 de Diciembre del 2009 Publicado 6 de Diciembre del 2009 Aahhh, vale XD Es que como veo el bloque Entonces aún mejor, incrustado en la pared
Escorpio Publicado 6 de Diciembre del 2009 Publicado 6 de Diciembre del 2009 A mi me viene bien la pagina de texturas, gracias Escorpio ! De nada Erogan, intento ayudar en todo lo que puedo veo que el proyecto va viento en popa, mucha suerte a todos!! Y avisadme en cuanto querais algo de diseño tipo Wallpapers, Imagenes Promocionales... Fallen, como siempre tus objetos impresionantes, se ve genial esa estatua
Erogan Publicado 6 de Diciembre del 2009 Autor Publicado 6 de Diciembre del 2009 Yo necesito una estatua tipo Diosa para el Templo de Mishakal, si no consigo crearme una intentare usar tu estatua. Tambien creo que voy a intentar crear otra serie de objetos porque los que encuentro por ahi no me convencen. Por otra parte, la persona anonima que iba a hacer Dr Jeckyl - Mr Hyde no va a poder ...
fallen angel Publicado 6 de Diciembre del 2009 Publicado 6 de Diciembre del 2009 Yo necesito una estatua tipo Diosa para el Templo de Mishakal, si no consigo crearme una intentare usar tu estatua. Tambien creo que voy a intentar crear otra serie de objetos porque los que encuentro por ahi no me convencen. Por otra parte, la persona anonima que iba a hacer Dr Jeckyl - Mr Hyde no va a poder ... Ponme una foto de esa diosa... Y ya vere que hago ^^
Erogan Publicado 6 de Diciembre del 2009 Autor Publicado 6 de Diciembre del 2009 Si el problema es que no hay imagen clara ... ya te enseñaré lo que busco. EDIT: he encontrado una imagen. Para el que no lo sepa, Mishakal es la Diosa de la Curación:
IvanTRFan Publicado 6 de Diciembre del 2009 Publicado 6 de Diciembre del 2009 Acabo de ver este post y me parece una buena idea Pero tengo una duda: ¿sacaríais el juego en español?
Erogan Publicado 6 de Diciembre del 2009 Autor Publicado 6 de Diciembre del 2009 Lo logico seria que estuviese en Ingles y en Español.
Nahu Publicado 6 de Diciembre del 2009 Publicado 6 de Diciembre del 2009 Espera... también tendre que narrar en ingles? Por eso cobro un monto aparte xD
Erogan Publicado 6 de Diciembre del 2009 Autor Publicado 6 de Diciembre del 2009 Me refiero a los textos, menus ... lo de las voces nunca me han gustado mucho, sinceramente, porque muy pocos juegos los juego con sonido (suelo bajar el sonido y poner musica a todo trapo)
Danielinhoni Publicado 6 de Diciembre del 2009 Publicado 6 de Diciembre del 2009 Las voces las vamos a dejar en español Yo me ocuparé de crear una archivo de texto con la traducción al ingles
Publicaciones recomendadas