Pemon Publicado 21 de Julio del 2010 Publicado 21 de Julio del 2010 Ya he solucionado el problema. No se por qué uno de los objetos (en concreto la Double Door) ha empezado a crear conflicto. Ha sido borrar la puerta y cargarla de nuevo para que vuelva a funcionar todo. Esto dando unos pocos retoques pero en breve tengo intención de colgar una beta para que me aconsejeis como continuar antes de ponerme con el siguiente nivel. ¿El resto cómo va? Me alegra leer que lo has podido solucionar, animo.
Tanausulord Publicado 12 de Agosto del 2010 Publicado 12 de Agosto del 2010 Uy... el traje me recuerda mucho a juegos tipo Aion xDDD y claro,me encanta xDDD y lo del rabo,los cuernos y las orejas.... xDDD ¿es un diablo,una gataelfa? xDDD Promete ser original el proyecto y las texturas me encantan,aunque las de "tierra" no tanto pero supongo que esas son más difíciles de lograr.
fallen angel Publicado 12 de Agosto del 2010 Publicado 12 de Agosto del 2010 Me gusta mucho como se ve! Las texturas estan bien elegidas y la iluminacion se ve muy a tono
d1eg01 Publicado 12 de Agosto del 2010 Publicado 12 de Agosto del 2010 me encanta la imagen felicitaciones
Erogan Publicado 12 de Agosto del 2010 Autor Publicado 12 de Agosto del 2010 Gracias por vuestros comentarios, el nivel no será ninguna maravilla pero espero que os guste He desactivado el modo panoramico para que la screen se vea algo mejor. Ingame no se ve tan oscuro, en el exterior está atardeciendo y es el final de un dia lluvioso asi que no hay mucha luz, aunque pondre las bengalas necesarias: De momento sigo dando retoques, en espera de saber cómo va el resto (porque no nos estamos comunicando mucho). Cuando considere que este nivel esta terminado me pondre con la segunda parte.
Escorpio Publicado 12 de Agosto del 2010 Publicado 12 de Agosto del 2010 Tiene muy buena pinta Eroga, cuando necesites testearlo, ya sabes
McRaider Publicado 12 de Agosto del 2010 Publicado 12 de Agosto del 2010 Yo tambien con gusto hago el testeo de tu nivel
Erogan Publicado 12 de Agosto del 2010 Autor Publicado 12 de Agosto del 2010 Os tendré en cuenta a los 2
Marcos Publicado 13 de Agosto del 2010 Publicado 13 de Agosto del 2010 Se ve muy bello. Felicitaciones!
Max Publicado 28 de Agosto del 2010 Publicado 28 de Agosto del 2010 Que tal va este proyecto? En su momento me interesó la propuesta, quisiera saber que avances hay aparte de lo que publico hace unas semanas Erogan
Erogan Publicado 28 de Agosto del 2010 Autor Publicado 28 de Agosto del 2010 Pues del resto no he tenido noticias, yo sigo con mi parte (no hago más que darle retoques)
Erogan Publicado 21 de Septiembre del 2010 Autor Publicado 21 de Septiembre del 2010 Una imagen nueva: A ver si intento currarme algun trailer ....
Joey Publicado 22 de Septiembre del 2010 Publicado 22 de Septiembre del 2010 Erogan, tengo unas ganas de jugar tu nivel que vamos Con todo el esfuerzo y dedicación que le estás poniendo, chica, va a estar genial.
d1eg01 Publicado 23 de Septiembre del 2010 Publicado 23 de Septiembre del 2010 siiii quiero coinsido con joey... yo tambien quieroooo
Publicaciones recomendadas