Jump to content

Un proyecto de TRFans


Erogan

Lara at the Books  

38 miembros han votado

  1. 1. ¿te gustaría que se hiciese?

    • Si, me parece una buena idea
      30
    • Si, pero modificando la temática
      3
    • No, ya hay muchos niveles
      3
    • Me da igual mientras se haga
      2


Publicaciones recomendadas

Hola Muchachos y muchachas, ultimamente no habia tenido mucho tiempo para el foro por cuestiones personales y problemas... que, bueno bla bla bla bla, equis, la cuestion es que ahora me encuantro sin mucho que hacer asi que decidido seriamente a por fin terminar algun proyecto de TR, pues es obvio que antes de cualquier cosa debo rendirle algo asi como un culto a mi heroín afavorita, y que mas sino es haciendole un nivel...

 

Entonces quiero apuntarme con todas las ganas...

 

 

Tengo tres ideas a ver cual dicen puede ser válida,

 

1. Una novela de vampiros (aún no decido cual(pero con contenido de aventura, pues las de ahora son todas frufru y todas romanticona y fresas))

 

2. Una aventura de la saga La Espada de la verdad de Terry Goodkind

 

3 Uno de los cuentos del libro : La prisión de la libertad de Michael Ende

 

 

Tengo muchas ganas de trabajar, ya que mi proyecto personal de niveles no me llena, me parece mas de lo mismo y quiero hacer algo original y bueno....

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Muchachos y muchachas, ultimamente no habia tenido mucho tiempo para el foro por cuestiones personales y problemas... que, bueno bla bla bla bla, equis, la cuestion es que ahora me encuantro sin mucho que hacer asi que decidido seriamente a por fin terminar algun proyecto de TR, pues es obvio que antes de cualquier cosa debo rendirle algo asi como un culto a mi heroín afavorita, y que mas sino es haciendole un nivel...

 

Entonces quiero apuntarme con todas las ganas...

 

 

Tengo tres ideas a ver cual dicen puede ser válida,

 

1. Una novela de vampiros (aún no decido cual(pero con contenido de aventura, pues las de ahora son todas frufru y todas romanticona y fresas))

 

2. Una aventura de la saga La Espada de la verdad de Terry Goodkind

 

3 Uno de los cuentos del libro : La prisión de la libertad de Michael Ende

 

 

Tengo muchas ganas de trabajar, ya que mi proyecto personal de niveles no me llena, me parece mas de lo mismo y quiero hacer algo original y bueno....

 

Si te parece alguna historia de vampiros, puede recrear la crónicas vampiricas de Anne Rice.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te parece alguna historia de vampiros, puede recrear la crónicas vampiricas de Anne Rice.

 

Saludos.

 

Jajajajaj Oraculo, si lo tuve en cuanta pero en ninguna historia ubique a Lara, sin que fuera chafa, jajajaj Aunque ya me decidi por esa historia de Michael Ende, Está interesante la tematica.Ahora Lo estab aReleyendo, sacando apuntes para los escenarios y los Puzzles... no es muy largo pero tratare de dar un espectaculo detallado y visual, como si se estuvise leyendo el libro... quiero algo bien interesante algo que alimente los sentidos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Decidido Ero, estaré desarrollando una de las historias de Michael Ende: Las Catacumbas de Misraim del libro La prisión de la libertad , Entonces me pondré a adaptar la historia y a crear el nivel, estaré subiendo capturas para ver el avance...

 

Ok, lo añado al post principal. Nos va a quedar muy oscuro :grin: Ayer estuve un poco con el mio y creo que poco a poco podre subir alguna mini-demo en breve (tengo mucho que pulir)

 

Escorpio o emvlo, ¿podriais crear algun wallpaper promocional?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo a la produccion del nivel tengo vario sinterrogantes que necesito resolver antes de continuar

 

1. ¿que modelo de lara utilizar? ¿clasico?¿cualquiera? (lo digo porque odio los modelos clasicos, me gustan los de PoYu o los de Trangel

2. Van a utilizar nextgen, que fuente? algún detalle que sea propio de alguno de los editores(como .exe parchados), pues yo utilizo dxtre3d, para que no hayan incompatibilidades

3. cuantos archivos .tr4 podemos utilizar para el desarrollo del nivel,(pues como sabemos los libros son relatos largos y tienden a cambiar de escenarios con gran facilidad y me refiero a que unos muy diferentes a otros)

4. utilizaran secuencias FMV o las cutscenes comunes(estas ultimas me gustan mas me parecen mas naturales, aunque soy malo en ellas(necesito que alguien me ayude))

5. se valen nuevas animaciones o utilizaremos todos las clasicas (esto para saber que tipo de obstaculos y arquitectura podrá escalar y sobrepasar Lara)

 

en fin estas son mis preguntas jajaja aunque seguire en el desarrollo... pondre mis capturas apenas pueda....

 

Saludos amigos (y quiero ver wallpapers cute jajajaj XD NTC)emvlo y xcorpio tienen un gran talento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

1 - Cada uno puede elegir el modelo de Lara que quiera (la mia, por ejemplo, es una Elfa).

 

2 - Con la fuente lo mismo, los niveles tendran la misma temática (la historia estara basada en algun libro o un pequeño fragmento del mismo que sea reconocible) pero cada autor le pone su sello.

 

3 - En principio la idea es que cada nivel sea un solo TR4, pero si por algun motivo el nivel se alarga mucho habrá que consultarlo con el resto.

 

4 - Si añades alguna escena, mejor que sea Cutscene porque sino el peso total va a ser muy grande y eso desanimaria a algunos para descargarlo.

 

5 - Con las animaciones lo mismo, cada uno es libre de elegir las que quiera acorde con su nivel.

 

Y a Escorpio y emvlo: decidid vosotros el wallpaper (si haceis uno tipo Pinup que no sea muy picante :lol:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...