Jump to content

nuevos comics para hacer con xna lara


hannon13

opciones para el comic  

1 miembro ha votado

  1. 1. que quieres hacer para ayudar

    • buscar musica
      0
    • crear objectos
      1
    • crear paisajes
      0


Publicaciones recomendadas

Bueno chicos y chicas ya estoy aqui, x34 y ray ya sabian que me habian expulsado durante un tiempo, bueno aqui va la buena, encontre una tuto muy buena, la mala es que se va a parar durante cierto tiempo, razon la dire ahora en el tema de tr yetdtld de edicion de niveles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, decision final de dos cosas habra al final de todo! 20 temporadas, etava pensando de no poner ni endins ni openings pero me he decidido en poner solo openings, habra 22 openings, hace un tiempo comence la lista de capitulos y me quede en la primera temporada :P y suerte que me acuerdo de los nombres, cuando lo acabe ya os lo pondre, a i para tener un poco de menos trabajo neccesitaria un encargado de buscar musica, y otro que me ayude con los objectos a crearlos, a i pondre a parte en la enquesta si quereis que se haga en comic o animacion, que no me acabo de decidir del todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Los comics llevan openings, endings y música?

 

:lol: no, no llevan, lo decia si se hacia en animacion.

 

Aqui ventajas y desventajas de cada uno

 

vetajas y desvetajas de v comic:

 

1-una ventaja es que sera menos trabajo

2-una desventaja es que no se veran animaciones

3-otra vetaja es que sera un poco mas atractivo

4-y una desventaja es que no habran openings

 

ventajas y desventajas de v animacion:

 

1-una ventaja es que disfrutaremes de mucha accion

2-una desvetaja es que sera mas trabajo

3-otra ventaja es que se veran animaciones

4-otra ventaja es que habran openings.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya encontrare alguno (eso espero), pero si alguien me buscara uno (quien quiera)

 

Te recomiendo que antes de empezar algo que no puedes hacer porque no tienes los medios, busques esos medios y pienses que harás, que quieres plasmar y como, y después te curres lo demás, porque igual te cansas de escribir mentalmente las 40 temporadas y de inventarte los 100 personajes para que después no tengas programas/aplicaciones ni para hacer animaciones ni para dibujar comics, porque por lo que veo, mucha idea suelta, y por lo que cuentas no tienes por donde ni como empezar. Vamos, que no tienes una base para empezar, que desgraciadamente construyes la casa por el tejado.

 

Es tu proyecto, así que adelante, pero te recomiendo que hagas las cosas más despacio y de otra manera, porque al final tirarás la toalla sin nisiquiera a ver empezado, y eso es muy triste. Hazme caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hannon, Jose tiene toda la razón del mundo.

 

Ya te lo dije en el tema de tu nivel de autor, que antes de empezar proyectos a lo loco vayas poco a poco. Todavía no hemos visto nada sólido de aquel nivel y ahora vienes aquí hablándonos de otro proyecto que tiene toda la pinta de quedar en el olvido. Yo, sinceramente, me calmaría un poco y empezaría por buscar los programas necesarios, leer tutoriales, empezar con cosas sueltas... y cuando ya los domines lo suficiente, proponte metas como esta. Pero ahora, sin saber ni siquiera lo que es un programa de animación, todo esto me parece un poco absurdo. Piénsalo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno nos quedamos en comic, es por no querer complicarme y ir mas rapido.

 

Info de la temporada 20:

cap: 65

personajes 24

paisajes 21

 

Fate descubre el paradero de una asociacion llamada los assesinos kilja, pero al ir descbre que su padre no era un demonio sino que provenia del mudo humano (hasta cap 21) luego fate le dicen que los 15 mejores gerreros de todo el universo galactico quieren luchar cotra el (hasta 59) fate ahora descubre que se le ha acabado la imortalidad i le queda 10 dias de vida, como se lo hara para recuperar su imortalidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...