Diego Z Publicado 29 de Diciembre del 2009 Publicado 29 de Diciembre del 2009 Wow!! ya era tiempo para que el maestro haya puesto algo en su pagina. Me gusta el hecho de que ahora las luces proyectan sombras, ademas de que ahora se podra usar luz del sol, luces directas e indirectas, suena bien y dara una buena ambientacion a los proyectos que se construyan a futuro. Sabia que la evolucion de los editores de niveles y en especial del FexEngine tenian que ver con la iluminacion, no me esperaba graficos de primera mano ya que es una herramienta para gente del comun (Claro, con experiencia en edicion de niveles y modificacion de movimientos, elementos estaricos, animados etc) Me gusta la idea de que sea un motor totalmente distinto y que no sea basado en ningun Tomb Raider y que sea programable, lastima que no se puedan jugar viejos niveles de TR en este motor... Bueno, esperemos pues que esto evolucione y que se convierta en una buena herramienta, eso si ojala no se pierda el intreres por crear nuevas aventuras para Lara...
Ren Spyro Publicado 29 de Diciembre del 2009 Publicado 29 de Diciembre del 2009 Bueno, el unico "pero" que le pondria es que... Mas iluminacion, mas requerimientos, si se ve tan wow como parece, los requerimientos aumentaran, yo creo mas ram, mas tarjeta de video, mas espacio... tambien depende tu DirectX, esta como los requerimientos de ahora: Por ejemplo TRA: Windows XP: 512 Ram (DirectX9c) Windows Vista: 1 GB (DirectX10) Windows 7: 1.5 GB o 2 GB (DirectX11) Por eso TRA al tener Windows 7, sin efectos corre genial, con efectos... no tan fluido, intentar jugar en HD en mi pc es una pesadilla de lentitud, y eso que tengo 1 GB de ram X_X Regresando, esperemos no necesite core2duo o algo asi, por que entonces vali *****
Diego Z Publicado 30 de Diciembre del 2009 Publicado 30 de Diciembre del 2009 Por lo que veo no creo que se necesite mucha maquina, los graficos mejoraran solo ligeramente por lo que veo, algo asi como las graficas del AOD.... O bueno en realidad no se, solo juzgo lo que veo...
Kaliya Publicado 30 de Diciembre del 2009 Publicado 30 de Diciembre del 2009 O___O creo que merece la pena volver a hacer nivles a ver si termino uno alguna vez,para variar
McRaider Publicado 29 de Enero del 2010 Publicado 29 de Enero del 2010 Me gustaria saber si alguien tiene novedades del Dxtr3d y el Fexengine..
Natalie Publicado 31 de Enero del 2010 Publicado 31 de Enero del 2010 Me gustaria saber si alguien tiene novedades del Dxtr3d y el Fexengine.. De buena fuente se que pronto se solicitaran beta testing, para aquellos que tengan un poco de experiencia con el dxtre3d y tambien experiencia con programas de modelado como metaseq y tambien animacion.
Pemon Publicado 31 de Enero del 2010 Publicado 31 de Enero del 2010 De buena fuente se que pronto se solicitaran beta testing, para aquellos que tengan un poco de experiencia con el dxtre3d y tambien experiencia con programas de modelado como metaseq y tambien animacion. Natalie, si hablas con Turbo pls. yo quiero participar y me gustaria ser uno de los beta testers.
fallen angel Publicado 31 de Enero del 2010 Publicado 31 de Enero del 2010 A mi tambien me gustaria ser un beta tester del programa
Luciano Publicado 2 de Febrero del 2010 Publicado 2 de Febrero del 2010 holly shoes! con estas imagenes a uno le dan ganas de volver a hacer niveles =D
Koldo Publicado 2 de Febrero del 2010 Publicado 2 de Febrero del 2010 eh!! ami tambien me gustaria participar con beta tester!! jajaja
McRaider Publicado 2 de Febrero del 2010 Publicado 2 de Febrero del 2010 Gracias Natalie,con gusto probaria el programa.Llevo 4 años con el Dxtr3d...
Max Publicado 3 de Febrero del 2010 Publicado 3 de Febrero del 2010 Viendo las imagenes de muestra, lo unico que puedo decir es que a los creadores se les pueden ocurrir unos muy ingeniosos puzles usando las sombras
Invitado Pendergast Publicado 9 de Febrero del 2010 Publicado 9 de Febrero del 2010 Las imagenes son esperanzadoras, pero si el programa se vuelve demasiado dificil...
REHome Publicado 23 de Mayo del 2010 Publicado 23 de Mayo del 2010 Muy interesante. A ver si Cristal Dinamic saca algo para los TR en el futuro. El creador debería centrarte más en la era .net que pascal. Pascal es muy antiguo, no por ello malo pero si obsoleto. El que se usa ahora son el Visual Studio .net 2010. En tal caso, debería probar con XNA Game Studio 4.0 ya que se programa con C# 4.0 y las librerías del DirectX 11 vienen incluida con lo que puedes hacer un editor excelente. Lástima que no sepa hacer esto. jeje. Otra cosa. El editor oficial es de 32 Bits. ¿Saben alguien si lo van a pasar a 64 Bits para que no de problemas de compatibildiad en el futuro,?
spooky_shadow Publicado 22 de Junio del 2010 Autor Publicado 22 de Junio del 2010 Nueva imágen de lo nuevo de Turbo, tengo muchísimas ganas de probar ese nuevo editor *.* ¿Alguien sabe cuando estará listo?
Publicaciones recomendadas
Crear una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora