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!Se actualiza la web de DXTRE3D¡¡


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Wow!! ya era tiempo para que el maestro :hail: haya puesto algo en su pagina. Me gusta el hecho de que ahora las luces proyectan sombras, ademas de que ahora se podra usar luz del sol, luces directas e indirectas, suena bien y dara una buena ambientacion a los proyectos que se construyan a futuro.

 

Sabia que la evolucion de los editores de niveles y en especial del FexEngine tenian que ver con la iluminacion, no me esperaba graficos de primera mano ya que es una herramienta para gente del comun (Claro, con experiencia en edicion de niveles y modificacion de movimientos, elementos estaricos, animados etc)

 

Me gusta la idea de que sea un motor totalmente distinto y que no sea basado en ningun Tomb Raider y que sea programable, lastima que no se puedan jugar viejos niveles de TR en este motor...

 

Bueno, esperemos pues que esto evolucione y que se convierta en una buena herramienta, eso si ojala no se pierda el intreres por crear nuevas aventuras para Lara... :D

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Bueno, el unico "pero" que le pondria es que... Mas iluminacion, mas requerimientos, si se ve tan wow como parece, los requerimientos aumentaran, yo creo mas ram, mas tarjeta de video, mas espacio... tambien depende tu DirectX, esta como los requerimientos de ahora:

 

Por ejemplo TRA:

 

Windows XP: 512 Ram (DirectX9c)

Windows Vista: 1 GB (DirectX10)

Windows 7: 1.5 GB o 2 GB (DirectX11) o_O

 

Por eso TRA al tener Windows 7, sin efectos corre genial, con efectos... no tan fluido, intentar jugar en HD en mi pc es una pesadilla de lentitud, y eso que tengo 1 GB de ram X_X

 

Regresando, esperemos no necesite core2duo o algo asi, por que entonces vali *****

 

:hello:

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  • 5 weeks later...
De buena fuente se que pronto se solicitaran beta testing, para aquellos que tengan un poco de experiencia con el dxtre3d y tambien experiencia con programas de modelado como metaseq y tambien animacion.
8D Natalie, si hablas con Turbo pls. yo quiero participar y me gustaria ser uno de los beta testers. :hello:

 

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  • 3 months later...

Muy interesante. A ver si Cristal Dinamic saca algo para los TR en el futuro.

 

El creador debería centrarte más en la era .net que pascal. Pascal es muy antiguo, no por ello malo pero si obsoleto. El que se usa ahora son el Visual Studio .net 2010. En tal caso, debería probar con XNA Game Studio 4.0 ya que se programa con C# 4.0 y las librerías del DirectX 11 vienen incluida con lo que puedes hacer un editor excelente. Lástima que no sepa hacer esto. jeje.

 

Otra cosa. El editor oficial es de 32 Bits. ¿Saben alguien si lo van a pasar a 64 Bits para que no de problemas de compatibildiad en el futuro,?

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  • 5 weeks later...

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