Jump to content

Galería de Gonzaloveslara


Gonzaloveslara

Publicaciones recomendadas

Tras mucho pensarlo alguien del foro me dijo que porque no me hacía una galería aquí. Pensé en hacermela varias veces pero quizás no le veía el momento. Bueno, pues aquí os dejo mis trabajitos la mayoría de ellos bocetos pondre cosas mejores con el tiempo!

Actualización del 21/08/2010

Podeis ver mis anteriores y actuales dibujos en mi galería de deviantart. Pulsa aquí para acceder.

Comic: Savana

 

Portadas:

savanaportada1.th.jpg

Páginas:

savanapag1.th.jpg savanapagina2retoque.th.jpg

 

Videos:

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia que pedazo de artiston o_O Eres genial dibujando lo haces muuy bien, mi preferido es el trabajo de acuarela, esa Beyoncé te ha quedado increible :cry:

 

Sigue asi, quiero ver esta galeria llena de tus fantasticos trabajos, no se como no te habias animado antes :D

 

Otro artista mas para el foro :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o_O

 

tus bocetos estan geniales, me ecantan, tus proporciones son precias, las articulaciones son exelentes, todo el complemento es hermoso, tus dibujos tienen alma propia, me encantan

tu estudias arte verdad; deberias darme algunos conceptos basicos sobre proporciones, que no se nada :P

 

buen trabajo, y espero ver mucho mucho mas tuyos :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bien dibujas, incluso las caras las haces estupendamente y eso que hacer una cara hermosa es bastante dificil pero tu tienes mucho talento y lo consigues, felicidades.

Me recuerdan mucho tus dibujos a los que hacen algunos dibujantes de comics. Se podría decir que dibujas tan bien como ellos, eres un artista. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wow! o_O Desde luego Gonza que nunca me cansare de repetirlo, estas hecho un ARTISTA amigo y en mayusculas, en dibujo a mano para mi tu te llevas todos los honores, es que es impresionante como desarrollas el arte en un simple papel... o_O De verdad que estan todos preciosos y super currados, no dejes nunca de dibujar sobri :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Cual es la palabra que busco? :eins: Ah, sí, envidia. Envidia me dan esos dibujos, ese estilo, ese arte que tienes... ¿Estudias algo relacionado con el dibujo o has ido a clases para aprender a dibujar? ¿O aprendiste solo por tu cuenta?

 

Están geniales Gonzalo, me encantan todos. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro de que te gustase mi Beyoncé en acuarela Escorpio! ^_^

Filip cuando quieras te doy conceptos básicos, pero basicamente es dibujar dibujar y dibujar. Algo que me tengo que aplicar yo tambien. Y si Cristina este tipo de anatomia es la de los comics jaja.

 

Si Ray Aprendi solo por mi cuenta por medio de libros y practicas sobre todo. Pero ni siquiera considero que ya haya aprendido a dibujar. Me queda un laargo camino aun.

 

Gracias por vuestros comentarios :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre hay algo que aprender. La vida es un continuo camino de perseverancia y aprendizaje. Me gusta la idea de que practiques, ademas si es tu hobby es una manera de pasar los momentos libres de la mejor manera. Por ejemplo en mi caso, que me gusta escribir relatos, he ido mejorando en la escritura, en comparacion al primer relato, pero me falta mucho que aprender.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...