Jump to content

Galería de Gonzaloveslara


Gonzaloveslara

Publicaciones recomendadas

Actualizo mi galería con un tipo de arte poco común... Cartas Artísticas.

Bueno, basicamente son cartulinas con forma y tamaño de carta a las que le añades detalles como tu quieras. Es muy sencillo y creativo. Lo mejor de esto es ser original! Espero que os gusten :wink:

carta1.th.png carta2.th.png carta3.th.png carta4.th.png carta5.th.png carta6.th.png carta7.th.png carta8.th.png carta9.th.png carta10.th.png carta11.th.png carta12.th.png carta13.th.png

 

Edito: Se me olvidaba dejaros un enlace web donde podeis ver mas acerca de estas cartas creadas por otros: http://www.art-cards.org/gallery/gallery2/...7&g2_page=1

 

 

Me encata esto de las cartas artisticas, no sabia nada sobre esto, como las haces??? son transferencias¿???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta esto de las cartas artísticas, no sabia nada sobre esto, como las haces??? son transferencias¿???

 

 

Hola :hello: . Pues no tienen ninguna dificultad para saber hacerlas. Yo las pongo en cartulinas corrientes con forma y tamaño de carta. Les doy los cantos redondeados con un cortador especial que ya les da esa forma automáticamente al meter la esquina. Luego a partir de hay haces lo que quieras, pegas fotos, telas, etc. También puedes usar pinturas y otras cosas que se te ocurran, siempre que la composición quede original, novedosa y lo principal, que te guste a ti.

 

Gracias por vuestros comentarios!! :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Bueno, hoy paso a presentaros a Savana. Es mi nuevo personaje de cómic creado en las clases a las que voy a aprender a dibujar cómic:

 

savanan.jpg

 

La proxima semana pasaré a colocar mis dos tiras del cómic. Aún no las tengo listas y las tengo que entregar para este lunes, así que en cuanto pueda las subo :wink: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre quise dibujar cómics y algún pinito hice, pero a parte de que soy muy vago, eso de que los personajes tengan que parecerse en todas las viñetas, es un rollo. Desde luego que la chica te ha quedado muy estilo cómic clásico.

 

Si no lo conoces, te recomiendo que eches un vistazo a la obra del dibujante español Alfonso Azpiri. Tiene un estilo muy suyo. Tengo por ahí un cómic suyo, edición coleccionista del año 1985 que seguro que ya se ha revalorizado. Recuerdo que tambien me encantaban los cómics de Conan el barbaro. El mejor dibujante de Conan, para mí, era John Buscema. John Buscema lo hacía a lápiz y lo pasaba a tinta un tal Ernie Chan. Había otros dibujantes de Conan, pero ni punto de comparación. Ay, que tiempos aquellos... y ya no digo nada de la colección que hice de las aventuras del Capitán Trueno. Repito... que tiempos aquellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestros comentarios :abrazos: .

 

 

Jaja. Si, se quien es Alfonso Azpiri está muy bien y el otro día encontré comics muy económicos de él pero no los llegué a comprar porque andaba mal de fondos xD. Conan esta bastante bien aunque en ocasiones tenía grandes pinceladas machistas en mi opinión. Tengo alguno perdido de estos muy antiguos xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
  • 1 month later...

Hola! Bueno, lo primero de todo es agradecer a Ray su paciencia y su buen trabajo ayudándome a editar las imágenes que os presento a continuación.

 

Como ya dije se trata de Savana mi personaje creado en mis clases de cómic. Savana es una mujer obrera que trabaja en la construcción y bueno, poco más puedo decir, tan solo que disfruteis de esta primera página del cómic. Cada página tiene principio y fin, osea que no es una historia continuada. Vienen a ser viñetas humoristicas ;).

 

 

savanaportada1copia.jpg

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

savanapag1.jpg

 

Saludos :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...
  • 2 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...