Jump to content

Galería de Gonzaloveslara


Gonzaloveslara

Publicaciones recomendadas

  • 3 weeks later...

Gracias a Sisa, Escorpio, Oraculo, Lilo y Spooky por vuestros comentarios, son muy motivadores para mi ^_^ .

 

Abro un nuevo apartado llamado "Videos" en que muestro como dibujo. En este caso solo muestro como dibujo ojos. Mas adelante podré mas (Espero que en mejor calidad XD).

 

Saludos :hello:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tutoriales, sí, por favor. :drooler: Espero que más adelante cuelgues más, yo por lo menos los seguiré todos. "Aprende a dibujar con Gonzaloveslara" :rofl:

Y por cierto, los últimos dibujos geniales, pero me gustan más los de las chicas del principio. A ver cuando nos muestras más de esos. :cry:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tutoriales, sí, por favor. :drooler: Espero que más adelante cuelgues más, yo por lo menos los seguiré todos. "Aprende a dibujar con Gonzaloveslara" :rofl:

Saludos

 

Jaja, creo que no soy la persona mas indicada para enseñar a dibujar Ray XD. Pero bueno los tutoriales los pongo de alguna forma para quien le guste como lo hago :roll: . Tengo muchisimo que mejorar.

 

Dentro de poco empezaré con coloreo digital, así mi galería se verá más colorida jeje. Me compré un lápiz digital para facilitar el coloreo, porque con el ratón no consigo hacer nada XD.

 

Gracias por los comentarios chicos ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Actualizo mi galería con un tipo de arte poco común... Cartas Artísticas.

Bueno, basicamente son cartulinas con forma y tamaño de carta a las que le añades detalles como tu quieras. Es muy sencillo y creativo. Lo mejor de esto es ser original! Espero que os gusten :wink:

carta1.th.png carta2.th.png carta3.th.png carta4.th.png carta5.th.png carta6.th.png carta7.th.png carta8.th.png carta9.th.png carta10.th.png carta11.th.png carta12.th.png carta13.th.png

 

Edito: Se me olvidaba dejaros un enlace web donde podeis ver mas acerca de estas cartas creadas por otros: http://www.art-cards.org/gallery/gallery2/...7&g2_page=1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...