Jump to content

Mi Cosplay de Tomb Raider al fin! *-*


Lady María

Publicaciones recomendadas

La mochila es impresionante,es la mejor que vi hasta ahora,sin duda.

 

Por cierto,¿La hiciste vos o la mandaste a hacer?

Por que si la mandaste a hacer me encantaria que me digas donde y te juro que me hago una pero para usarla todos los dias.La verdad que viendolo todo y mejor,te quedo espectacular.Ni hablar que sos preciosisima,me recordas muchisimo a Lara Croft de Tomb Raider 3,un lujo nacional.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mochila es impresionante,es la mejor que vi hasta ahora,sin duda.

 

Por cierto,¿La hiciste vos o la mandaste a hacer?

Por que si la mandaste a hacer me encantaria que me digas donde y te juro que me hago una pero para usarla todos los dias.La verdad que viendolo todo y mejor,te quedo espectacular.Ni hablar que sos preciosisima,me recordas muchisimo a Lara Croft de Tomb Raider 3,un lujo nacional.

 

Muchas gracias Evan!! :abrazos: :abrazos: no sabes cuánto me alegra que te guste! jeje, pues la mochila déjame decirte que a mí también me encanta *O* es divina, cuero puro y a un muy buen precio. La compré por Mercado Libre, por contrareembolso, así ya era el modelo y tienen en muchos colores, incluso había un marrón mas claro, pero yo me decidí por el más oscuro, que es el color del que usa Lara.

 

Mira, este es el link, por si decides comprarla ^-^:

 

MOCHILA

 

 

envidia nada sana, ya me gustaria a mi... te queda de lujo! y enlazando con evan, como comentas los tiempos de modelado, que hiciste, ¿encargaste los artefactos?

 

Gracias Ví!! :abrazos: :cry: pues los artefactos (la máscara dorada, la mano de Rathmore, elemento 115) los modelé yo con porcelana. El resto de los accesorios (cinturón, cartucheras) lo hice partiendo de dos cinturones de cuero genuino, con una hebilla de metal real. Esto fue lo más costoso de todo, junto con las botas xD

--------

 

Por cierto, con respecto al cosplay de Tokyo de Legend, voy avanzando, me falta comprar los binolucares (que son carísimos y me está faltando presupuesto), las desert eagle de la película (que usa en Legend) que cuestan bastante también, y el microfonito portatil que usa en su oreja (carísimo XD). Lo que respecta al vestido, ya me lo está confeccionando la misma diseñadora que hizo los trajes anteriores, y para que quede como el original del juego, siempre hago que me lo diseñen de cero.

Sucede lo siguiente... que para lograr un cosplay perfecto es necesario de paciencia y perseverancia como dice Lara XD, así como también bastante pasta xD, por lo que fecha determinada aún no hay, pero estoy en ello. ^-^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Maria,veo si me compro una porque estan preciosas.Estube viendo tooodas las fotos que posteaste y son impresionantes,es mas,el traje clasico te quedo IGUAL al original.Existen muuuchas versiones de los trajes y a pesar de que muchos de ellos estan logrados,siempre les falta algo u algo esta mal,pero el traje clasico que vos te hiciste es IDENTICO,sobretodo el cinturon!,cuando lei que era de metal verdadero me quede estupefacto.Lo mejor de todo es que te sienta al pelo,porque tenes un fisico precioso,y tu cara acompaña muchisimo ya que tenes cada uno de los detalles que tiene la verdadera Lara Croft.Es cierto como dijeron por ahi que quiza con un tono mas oscuro de labial quedaria mejor,pero asi como estas ya estas para la medalla.Para mi,uno de los mejores cosplays que vi de Tomb Raider,sinceramente.Deberias probar colgarlos en el forums a ver que opinan a nivel mundial,es mas,si me das permiso lo hago por ti.Un besote enorme,gracias por el dato de la mochila y segui sacandote fotos que das brutal.Sos la cosplayer por excelencia de Argentina,posta.Si querias ser como Lara,lo lograste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Maria,veo si me compro una porque estan preciosas.Estube viendo tooodas las fotos que posteaste y son impresionantes,es mas,el traje clasico te quedo IGUAL al original.Existen muuuchas versiones de los trajes y a pesar de que muchos de ellos estan logrados,siempre les falta algo u algo esta mal,pero el traje clasico que vos te hiciste es IDENTICO,sobretodo el cinturon!,cuando lei que era de metal verdadero me quede estupefacto.Lo mejor de todo es que te sienta al pelo,porque tenes un fisico precioso,y tu cara acompaña muchisimo ya que tenes cada uno de los detalles que tiene la verdadera Lara Croft.Es cierto como dijeron por ahi que quiza con un tono mas oscuro de labial quedaria mejor,pero asi como estas ya estas para la medalla.Para mi,uno de los mejores cosplays que vi de Tomb Raider,sinceramente.Deberias probar colgarlos en el forums a ver que opinan a nivel mundial,es mas,si me das permiso lo hago por ti.Un besote enorme,gracias por el dato de la mochila y segui sacandote fotos que das brutal.Sos la cosplayer por excelencia de Argentina,posta.Si querias ser como Lara,lo lograste.

 

Ay mil gracias Evan!!! tan divino :abrazos: :abrazos: si por poco me sacas lágrimas! :cry: pues yo no tengo un usuario en el forums, pero te agradecería muchísimo si las postearas :abrazos: para ver primero que opinan. Igualmente me haré una cuenta para opinar también xD, por eso te confío el tema a tí ya que en el forums eres más conocido ^-^

 

Mil gracias por tus palabras de verdad, las aprecio muchísimo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,que no se diga mas entonces,enseguida abro un tema y subo las fotos para que te hagas famosa a nivel mundial jaja.Es que no es por adular,pero es raro ver una fanatica que no solo se haga las ropas tan bien,sino que se parezca fisicamente...y lo tengo que decir,lo mejor de todo es que seas argentina(¿sera por eso que sos tan bonita?)

Jaja.En cuanto abra el tema en el forums,te dejo el link.Un besote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya era hora :D Desde que dijistes que estabas reuniendo la pasta para el traje tenía ganas de ver cómo eres como Lara, mas que nada porque eres de los "viejos" del foro y guerrera como pocos XD

A ver si veo las fotos con más detenimiento (a mi pc van también) y comento algo que pueda serte de ayuda si quieres :) De todos modos, ya he pensado que dibujarte como Lara seguro lo hago XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Acabo de ver tus fotos y sólo puedo decirte que ¡Chapeau!

Es realmente bueno tu Cosplay.

Para completar te comentaré que sé qué barra de labios usa Lara Croft... para hacer tu cosplay aún más fiel.

Es broma: en la portada de Golden Mask aparece una barra de labios que resulta ser de la marca Clinique. Actualmente es el formato que usan para las muestras que dan en los packs regalo. He tenido varias, y una de ellas del color que aparece en esa portada y que es uno de los que uso habitualmente: se llama Berry Freeze. Es para que tu cosplay sea ya 100% perfecto ya que es un color rojo oscuro, y no un rojo claro/rosado como el que llevas en las fotos.

 

tr2menu.bmp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de ver tus fotos y sólo puedo decirte que ¡Chapeau!

Es realmente bueno tu Cosplay.

Para completar te comentaré que sé qué barra de labios usa Lara Croft... para hacer tu cosplay aún más fiel.

Es broma: en la portada de Golden Mask aparece una barra de labios que resulta ser de la marca Clinique. Actualmente es el formato que usan para las muestras que dan en los packs regalo. He tenido varias, y una de ellas del color que aparece en esa portada y que es uno de los que uso habitualmente: se llama Berry Freeze. Es para que tu cosplay sea ya 100% perfecto ya que es un color rojo oscuro, y no un rojo claro/rosado como el que llevas en las fotos.

 

tr2menu.bmp

 

*-*!!!! Mil gracias Loupar!! te aseguro 100% que seguiré tus consejos, y el de todos los chicos que me comentaron en este tema jeje :cry: también muchísmias gracias por tus comentarios!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Ahora veo este tema y tus fotos Lady, me quedé o_O o_O Y recontra o_O ¡Felicitaciones de todo corazon! Me enorgullece y seguro a todos los fans ver tu esfuerzo y pasion que le haz puesto. No hay palabras, EXCELENTE, SUBLIME, INCREIBLE, PERFECTO. Y me quedo corto :D Cómo no se te pasó ningun detalle, si Lara fuera real sería exactamente igual a tí. Transmite todo lo que es la esencia de Tomb Raider, esa Lara intrépida, sexy, desafiante, aventurera, insaciable y apasionada!

 

Me encantaron todos, el clasico por supuesto el mejor... El de nevada es el segundo preferido mio. Un detalle nada más que me di cuenta, la mochila no se si lo haz cargado para rellenarlo.. lo veo un poco chata como si estuviera vacia :D pero no le quita lo perfecto que te quedo todo. Ya espero tus proximos cosplay Lady Croft!! Seria el de Japon :drooler: Sigue asi!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...