Jump to content

Nueva calle de "Lara Croft"


Erogan

Publicaciones recomendadas

Yo voté a Super Mario Bros :(

 

 

No había ninguna opción para votar por Mario Bros. Las opciones que había eran los nombres que posteé en mi ultimo mensaje de este tema. Creo que te confundes de asunto. Aunque por suerte ganó Lara :D

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Señoras y Señores, os presento LA CALLE DE LARA CROFT!!!! Por fin la primera foto del letrero!!! La calle acaba de ser inaugurada :abrazos:

Felicidades Larita!!! es un honor y un gusto recorrer tus curvas hechas carretera :D

 

_47823172_dscf0019.jpg

Camino nombre de Lara Croft se abre

 

El tramo de carretera ha tardado nueve meses para construir

Un camino Derby ha abierto el nombre de videojuegos Lara Croft héroe de acción.

El camino fue dado su nombre tras una votación pública apoyó el aventurero del arma-toting, que fue diseñado por una empresa de software en la ciudad.

El tramo de la carretera de circunvalación interior, entre Osma Road y Burton, está diseñado para acelerar el flujo de tráfico y reducir la congestión en la calle Leopoldo.

El camino se está abriendo en las secciones y el sistema completo no estará terminado hasta finales de año.

Jim Connolly, director de ingeniería para el consejo de la ciudad, explicó por qué se están abriendo ahora.

"Se está abierta porque la construcción es casi completa. Tenemos la carretera, la acera, el carril bici - toda la infraestructura necesaria para abrir el camino.

"Las rotondas en cada extremo se completan así sucesivamente con el espectáculo. Artículos en la periferia, como la jardinería, se hará en las próximas semanas."

El camino es parte de Conexión de Derby, un plan para mejorar el flujo de tráfico dentro y fuera de la ciudad. El proyecto se inició en 2001.

Otra parte de la carretera será llamado Camino de Mercia, en reconocimiento de los soldados locales.

 

http://news.bbc.co.uk/2/hi/uk_news/england...ire/8674444.stm

 

 

Rodri

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...