Jump to content

Nueva calle de "Lara Croft"


Erogan

Publicaciones recomendadas

A mi me gustaría que a esa calle le pusieran el nombre de ALGUIEN que ha hecho ALGO, que ha hecho Lara??? Pero por mi, bueno, es bastante/muy famosa... Si acaban poniéndole el nombre de Lara, espero que no aprovechen y se pasen con los baches... que son capaces... :roll:

 

 

:rofl: :rofl: :rofl:

Pero como que qué ha hecho lara!?!? :rofl:

 

En todos sitios dedican calles de forma original y en este caso me parece apropiado. lara es casi un simbolo del reino unido!

 

los baches no se hacen a proposito, pero seguro q cae alguna zona azul...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lara es reconocida a nivel mundial... joer que tiene unos cuantos videojuegos, 2 peliculas, comics, figuras, modelos... (que siga Rodrims, que el tiene que saber que hay de Lara xDDD), es considerada un icono a nivel de videojuego, ha sido portada de revistas de videojuegos y no videojuegos, ha ganado unos cuantos records, ha vendido millones de copias de sus juegos y tiene otros tanto millones de fans mas...

 

¿Y aun me dices que que ha hecho Lara? Madre mia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaría genial esto, podría ser como un lugar de peregrinación para los Croftianos jajaja, nuestra particualr Meca, me encata la idea. Imagiais??

No se sabe nada nuevo? La votación supongo que será entre los ciudadanos de Derby o tal vez un jurado o los componentes del Ayuntamiento o algo de aquel sitio. Por qué no se puede votar así en plan Internet y eso no? Contarían con mi voto, hay "personajes" con menos mérito que tienen calles.

Aunque lo suyo sería que le dieran un plaza, "Lara Croft Square", con su placa y su estatua en el centro y una fuente echando agua... XD

Ya me veo todos los japoneses echando fotos como desesperados (y los que no son japoneses jajaa)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Se acaba de abrir la votación final por la calle de Lara Croft en Derby

 

Ayer se abrió la votación final por la calle de Lara Croft en Derby (Reino Unido) y la calle de Lara va ganando por votaciones con un abrumador 97% y con 20.716 votos. Las demás candidatas se mantienen en el 0% menos "Merlin Way" que alcanza el 1%. Las votaciones son hasta el 31 de Enero de 2010, pero vista la realidad de los votos y la clarísima diferencia podemos afirmar que:

 

 

Lara Croft tendrá una calle en Derby!!! :abrazos: :abrazos:

 

Felicidades Lara!!!!!

 

Quien quiera votar para hacer aún más grande la diferencia de votos, puede hacerlo desde esta dirección: http://www.derby.gov.uk/

 

votaciones.jpg

 

 

VOTAD TODOS!!!

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Lara Croft se asegura su calle en Derby

 

 

El ayuntamiento de Derby a proclamado hoy que su nueva calle se llamará "Lara Croft Way" como resultado de una votación que se ha dado a través de los últimos meses en donde el nombre de Lara Croft competía con otros personajes famosos como John Flamsteed Way, Griffon Way, Merlin Way, Sorocold Way, Steve Bloomer Way, Eagle Way y Mercia Way.

Finalmente el nombre de Lara Croft ha ganado con el 89% de las votaciones de internautas de todo el mundo.

 

Lucy Care, dijo: "La votación ha conseguido capturar la imaginación de personas de todo el mundo. A pesar de mi falta de conocimiento de juego, acepto que una mayoría del 89% de Lara Croft es demasiado abrumadora como para ignorar. Fue creado en Derby y merece estar junto a algunos de los iconos más tradicionales de la ciudad ".

 

En breve la estrella de Tomb Raider tendrá su primera calle en el municipio del Reino Unido.

 

Felicidades Lara! :abrazos: :D

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta donde puede llegar un simple personaje de videojuego :cry: pues genial, ya tenemos un camino de peregrinacion para ir a ver a Lara :rofl:

 

 

Como dice Escorpio, hasta donde puede llegar un simple personaje de videojuego.

 

saludos!!!

 

como osais llamar simple a lara croft? :rofl: :rofl: :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...