Oraculo Publicado 26 de Febrero del 2010 Share Publicado 26 de Febrero del 2010 Estos comentarios demuestran lo limados que estan con respecto al fanatismo con Lara Croft. No lo puedo negar, yo estoy igual, XD. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 26 de Febrero del 2010 Share Publicado 26 de Febrero del 2010 Es que Lara es eso, es un simple monton de sexys, brillantes, aventureros, guerreros, cautivadores, fascinantes y exploradores pixeles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 26 de Febrero del 2010 Share Publicado 26 de Febrero del 2010 Calle peligrosa: demasiadas curvas! xDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ankh Publicado 26 de Febrero del 2010 Share Publicado 26 de Febrero del 2010 Muy malo Reki... aunque lo tenias en bandeja xDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 26 de Febrero del 2010 Share Publicado 26 de Febrero del 2010 Cambio el titulo del tema, puesto que ya es oficial que la calle se llamara Lara Croft Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Redfield Publicado 26 de Febrero del 2010 Share Publicado 26 de Febrero del 2010 Yo voté a Super Mario Bros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
armandodan Publicado 27 de Febrero del 2010 Share Publicado 27 de Febrero del 2010 Yo voté a Super Mario Bros ¬¬ Traidor xDDD. Me da gusto saber que mi personaje de videojuegos favorito tiene algo propio y que no le pertenezca ni a eidos ni a esquare enix Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 27 de Febrero del 2010 Share Publicado 27 de Febrero del 2010 Yo voté a Super Mario Bros No había ninguna opción para votar por Mario Bros. Las opciones que había eran los nombres que posteé en mi ultimo mensaje de este tema. Creo que te confundes de asunto. Aunque por suerte ganó Lara Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristina Publicado 27 de Febrero del 2010 Share Publicado 27 de Febrero del 2010 Yo voté a Super Mario Bros ¿Y por que no a su hermanito Luigi? Venga si lo dijo en tono sarcástico ¿a que si? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 11 de Mayo del 2010 Share Publicado 11 de Mayo del 2010 Señoras y Señores, os presento LA CALLE DE LARA CROFT!!!! Por fin la primera foto del letrero!!! La calle acaba de ser inaugurada Felicidades Larita!!! es un honor y un gusto recorrer tus curvas hechas carretera Camino nombre de Lara Croft se abre El tramo de carretera ha tardado nueve meses para construir Un camino Derby ha abierto el nombre de videojuegos Lara Croft héroe de acción. El camino fue dado su nombre tras una votación pública apoyó el aventurero del arma-toting, que fue diseñado por una empresa de software en la ciudad. El tramo de la carretera de circunvalación interior, entre Osma Road y Burton, está diseñado para acelerar el flujo de tráfico y reducir la congestión en la calle Leopoldo. El camino se está abriendo en las secciones y el sistema completo no estará terminado hasta finales de año. Jim Connolly, director de ingeniería para el consejo de la ciudad, explicó por qué se están abriendo ahora. "Se está abierta porque la construcción es casi completa. Tenemos la carretera, la acera, el carril bici - toda la infraestructura necesaria para abrir el camino. "Las rotondas en cada extremo se completan así sucesivamente con el espectáculo. Artículos en la periferia, como la jardinería, se hará en las próximas semanas." El camino es parte de Conexión de Derby, un plan para mejorar el flujo de tráfico dentro y fuera de la ciudad. El proyecto se inició en 2001. Otra parte de la carretera será llamado Camino de Mercia, en reconocimiento de los soldados locales. http://news.bbc.co.uk/2/hi/uk_news/england...ire/8674444.stm Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BSO Publicado 12 de Mayo del 2010 Share Publicado 12 de Mayo del 2010 Jajajajjaja!! Felicidades Lara! XD XD Un sitio más que hay que visitar si se va a England..! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 12 de Mayo del 2010 Share Publicado 12 de Mayo del 2010 Que grande Lara Croft. Me gusta la idea de que tenga su propia calle. Gracias Rodrims. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joey Publicado 12 de Mayo del 2010 Share Publicado 12 de Mayo del 2010 Es magnífico. Estoy impresionado, que bien que ya este lista la calle, es genial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kevin Croft Publicado 12 de Mayo del 2010 Share Publicado 12 de Mayo del 2010 Que bien! Eso si que es verdad, es otra cosa más para ir a visitar a Inglaterra! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 12 de Mayo del 2010 Share Publicado 12 de Mayo del 2010 si lo publicaron en facebook, es bueno q lo habran junto con la salida de lc:GOL xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas