Jump to content

Nueva calle de "Lara Croft"

Erogan

Publicaciones recomendadas

Es que yo iba para alcalde, por eso las ideas. XD

Ja! Ya lo sospechaba XD

Dios, que gran idea! Molaria una estatua como la de Tomb Raider Chronicles en una rotonda o algo... seria increible! :cry:

Eso era exactamente lo que pensaba yo también. Ahí sí que la visita a la calle sería mas que obligatoria para los fans que estén en Inglaterra :wub: Wow, de tan solo pensarlo... 8D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para quien no lo sepa, la modelo es Sienna Taylor, una doble de Angelina Jolie. Existen webs de dobles que suelen ser contratados para televisión, fiestas, fotos... vamos para animar eventos, y esta mujer es la doble de Angelina Jolie en Inglaterra.

Queda aclarado.

Rodri

Enlace al comentario

Para quien no lo sepa, la modelo es Sienna Taylor, una doble de Angelina Jolie. Existen webs de dobles que suelen ser contratados para televisión, fiestas, fotos... vamos para animar eventos, y esta mujer es la doble de Angelina Jolie en Inglaterra.

Queda aclarado.

Rodri

o_O Pobre Angelina... No es por menos preciarla, pero es que esta "doble" es muy fea. Hay otras chicas mucho mas monas y desconocidas que les quedaria mejor el traje...

Sophia Vergara donde estaras...

sofia_vergara_elton_small.jpg

Enlace al comentario

He estado buscando fotos y videos de la "doble" de Angelina.. :rofl: :roll: perdón... y me he encontrado con esto. Sigue sin convencerme, con la de chicas guapas que hay en la cola del paro.

http://www.youtube.com/watch?v=3lN2k_q1K4o

1734-10.jpg

SL370610.JPG

1764-Angelina40.jpg

1764-Angelina28.jpg

1764-DSC_8524.jpg

1764-SiennaSam3.JPG

¡Madre mia el doble de Brad Pitt! A ese si que lo ponia yo... pero no querais saber mirando pá donde. :rofl:

Enlace al comentario

En el video, cuando esta posando vestida de Lara Croft parece un pulpo con ese movimiento de hombros tan extraño. Qué posturas más mal hechas la verdad... podría haberse currado mucho más el traje. Cuando esta con vestidos se parece mucho más a Angelina, alguien que no fuera muy fan de Angelina podría confundirla con la original pero esta chica en fotos no sale muy favorecida, no sabe posar bien, creo que en video gana más... aún con todo... no es fácil ser Angelina :wink:

Rodri

Enlace al comentario

Yo creo que una cosa es parecerse a Angelina y otra muy distinta es "operarse" para parecerse a Angelina. Por dios, que parte de su cara no ha retocado esta tía? Con perdón :S. Se le nota la cirugía en la nariz, parece una nariz forzada a parecerse a la de Angie pero que el cirujano perdío los mapas por el camino?? :rofl: Porque le quedo un poco rara...Por no decir los labios que se le ven claramente rellenados y que encima saca los morros en todas las fotos para parecer que tiene los labios de la Jolie, pero ya le gustaría. Y las cejas que las lleva muy pintadas para reforzar la expresión de su cara, pero se ha pasado con el pincel.

Menos mal que no se trata de una modelo oficial :lol:. Porque como dice Rodrims, no sabe ni posar...

Enlace al comentario

• 2 weeks later...