ManBEP Publicado 30 de Julio del 2010 Share Publicado 30 de Julio del 2010 Es que yo iba para alcalde, por eso las ideas. XD Ja! Ya lo sospechaba XD Dios, que gran idea! Molaria una estatua como la de Tomb Raider Chronicles en una rotonda o algo... seria increible! Eso era exactamente lo que pensaba yo también. Ahí sí que la visita a la calle sería mas que obligatoria para los fans que estén en Inglaterra Wow, de tan solo pensarlo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 30 de Julio del 2010 Share Publicado 30 de Julio del 2010 Para quien no lo sepa, la modelo es Sienna Taylor, una doble de Angelina Jolie. Existen webs de dobles que suelen ser contratados para televisión, fiestas, fotos... vamos para animar eventos, y esta mujer es la doble de Angelina Jolie en Inglaterra. Queda aclarado. Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ren Spyro Publicado 30 de Julio del 2010 Share Publicado 30 de Julio del 2010 Dios de acuerdo con la estatua!!! Seguro que mola!! y Así cuando valla me tomo chorrocientas fotos junto al monumento Bravo a Vince por la idea Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Vince Publicado 30 de Julio del 2010 Share Publicado 30 de Julio del 2010 Para quien no lo sepa, la modelo es Sienna Taylor, una doble de Angelina Jolie. Existen webs de dobles que suelen ser contratados para televisión, fiestas, fotos... vamos para animar eventos, y esta mujer es la doble de Angelina Jolie en Inglaterra. Queda aclarado. Rodri Pobre Angelina... No es por menos preciarla, pero es que esta "doble" es muy fea. Hay otras chicas mucho mas monas y desconocidas que les quedaria mejor el traje... Sophia Vergara donde estaras... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ren Spyro Publicado 30 de Julio del 2010 Share Publicado 30 de Julio del 2010 Quien haya contratado a la modelo... FAIL (sin ofender a la modelo... pero en definitiva, no queda ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Vince Publicado 30 de Julio del 2010 Share Publicado 30 de Julio del 2010 He estado buscando fotos y videos de la "doble" de Angelina.. perdón... y me he encontrado con esto. Sigue sin convencerme, con la de chicas guapas que hay en la cola del paro. http://www.youtube.com/watch?v=3lN2k_q1K4o ¡Madre mia el doble de Brad Pitt! A ese si que lo ponia yo... pero no querais saber mirando pá donde. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 30 de Julio del 2010 Share Publicado 30 de Julio del 2010 En el video, cuando esta posando vestida de Lara Croft parece un pulpo con ese movimiento de hombros tan extraño. Qué posturas más mal hechas la verdad... podría haberse currado mucho más el traje. Cuando esta con vestidos se parece mucho más a Angelina, alguien que no fuera muy fan de Angelina podría confundirla con la original pero esta chica en fotos no sale muy favorecida, no sabe posar bien, creo que en video gana más... aún con todo... no es fácil ser Angelina Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristina Publicado 30 de Julio del 2010 Share Publicado 30 de Julio del 2010 Yo creo que una cosa es parecerse a Angelina y otra muy distinta es "operarse" para parecerse a Angelina. Por dios, que parte de su cara no ha retocado esta tía? Con perdón . Se le nota la cirugía en la nariz, parece una nariz forzada a parecerse a la de Angie pero que el cirujano perdío los mapas por el camino?? Porque le quedo un poco rara...Por no decir los labios que se le ven claramente rellenados y que encima saca los morros en todas las fotos para parecer que tiene los labios de la Jolie, pero ya le gustaría. Y las cejas que las lleva muy pintadas para reforzar la expresión de su cara, pero se ha pasado con el pincel. Menos mal que no se trata de una modelo oficial . Porque como dice Rodrims, no sabe ni posar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 31 de Julio del 2010 Share Publicado 31 de Julio del 2010 diache esta do~a ahora q la veo mas de cerca se ve horrible, hasta tiene cara de andgelina desfirugada, OMG! Bueno si pusieran a Sophia Vergara yo creo q mas fama cojen sus pechos q la calle xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Redfield Publicado 31 de Julio del 2010 Share Publicado 31 de Julio del 2010 Yo no le veo ningún parecido con Angelina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SleepyShadow Publicado 3 de Agosto del 2010 Share Publicado 3 de Agosto del 2010 De lejos si se parece a Angelina, pero si la ven de cerca procuren taparse los ojos xD, parece que es la doble de Jolie pisada por un camion xDD. saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 13 de Agosto del 2010 Share Publicado 13 de Agosto del 2010 estrenada de Lara Croft Way: http://www.youtube.com/watch?v=0ovESWYA8Wk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 13 de Agosto del 2010 Autor Share Publicado 13 de Agosto del 2010 El barrio es un poco feo ¿no? Yo pondria un parque con una estatua de Lara EDIT: no había leído los post anteriores, veo que a todos se nos ha ocurrido lo de la estatua ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SleepyShadow Publicado 13 de Agosto del 2010 Share Publicado 13 de Agosto del 2010 El barrio es un poco feo ¿no? Yo pondria un parque con una estatua de Lara EDIT: no había leído los post anteriores, veo que a todos se nos ha ocurrido lo de la estatua ^^ Si, el barrio es medio feo, como desgastado ¿no? saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 13 de Agosto del 2010 Share Publicado 13 de Agosto del 2010 Es que Derby (donde estaban los estudios de CORE) es una ciudad industrial. Por eso tiene ese aspecto. Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas