Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

El traje esta genial, sobre lo del pantalon... ¿podrias poner alguna imagen con el pantalon largo? Para comparar a ver, aunque a mi me gusta como esta ahora :)

Y la sala tambien esta genial, no estaria mal que la pusieras en el juego, ya que ya la tienes hecha. :)

Me tienes con los dientes largos, a ver cuando vemos ese misterioso "objeto" :naughty:

Publicado

Esque no tengo hecho el traje del pantalon largo, por eso pregunto si os gustaria verlo asi... A fin de cuentas sois vosotros quien lo jugareis, y para mi es muy importante vuestra opinion ;)

Publicado
Esta noche os presento el misterioso objeto, llamado: Fearless :naughty:

Uyyyy! a que hora? a que HORAAA?! lo quiero verrrr! el nombre me intriga un montonazo ¡!

Publicado

Tras 4 dias de texturizacion, 25000 poligonos aproximadamente, y 32 meshes, aqui presento el velero de lara " Fearless "

shot0.png

shot1y.png

Este objeto hara acto de presencia en la primera cutscene, y posiblemente en otras.

Disfrutar de el, tanto como yo lo he hecho durante el proceso de importacion al engine.

Publicado
:drooler: :drooler: :drooler: ¡¡Bloody hell!! :drooler: :drooler: :drooler: está E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R!! Fallen, increíble, quedó maravilloso, ese modelado por Dios! qué perfecto *-* eres un hacha en esto de los niveles, qué belleza quedó!!!! *-*
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...