Escorpio Publicado 9 de Agosto del 2009 Publicado 9 de Agosto del 2009 El traje esta genial, sobre lo del pantalon... ¿podrias poner alguna imagen con el pantalon largo? Para comparar a ver, aunque a mi me gusta como esta ahora Y la sala tambien esta genial, no estaria mal que la pusieras en el juego, ya que ya la tienes hecha. Me tienes con los dientes largos, a ver cuando vemos ese misterioso "objeto"
Erogan Publicado 9 de Agosto del 2009 Publicado 9 de Agosto del 2009 La del pantalon corto se ve genial .... Y en cuanto a Mexico ¡¡ me encanta la puesta de sol !!
fallen angel Publicado 9 de Agosto del 2009 Autor Publicado 9 de Agosto del 2009 Esque no tengo hecho el traje del pantalon largo, por eso pregunto si os gustaria verlo asi... A fin de cuentas sois vosotros quien lo jugareis, y para mi es muy importante vuestra opinion
Erogan Publicado 9 de Agosto del 2009 Publicado 9 de Agosto del 2009 Pues en pantalon corto esta bien, fallen Bastante estas haciendo ya, tenemos unas ganas locas de jugarlo
Oraculo Publicado 9 de Agosto del 2009 Publicado 9 de Agosto del 2009 Excelentes imagenes Fallen. El traje de Lara me encantó. Tengo ganas de jugarlo, XD Saludos
fallen angel Publicado 10 de Agosto del 2009 Autor Publicado 10 de Agosto del 2009 He recapitulado toda la informacion y material en el primer post
fallen angel Publicado 11 de Agosto del 2009 Autor Publicado 11 de Agosto del 2009 Esta noche os presento el misterioso objeto, llamado: Fearless
Escorpio Publicado 11 de Agosto del 2009 Publicado 11 de Agosto del 2009 Mmm interesante nombre fallen, estoy deseando saber que sera
X34 Publicado 11 de Agosto del 2009 Publicado 11 de Agosto del 2009 Esta noche os presento el misterioso objeto, llamado: Fearless Uyyyy! a que hora? a que HORAAA?! lo quiero verrrr! el nombre me intriga un montonazo ¡!
fallen angel Publicado 11 de Agosto del 2009 Autor Publicado 11 de Agosto del 2009 9 y media mas menos XDD
Lady María Publicado 11 de Agosto del 2009 Publicado 11 de Agosto del 2009 ¡¡A mí también me está intrigando *-*!! lo quiero ver!!!!
fallen angel Publicado 11 de Agosto del 2009 Autor Publicado 11 de Agosto del 2009 Tras 4 dias de texturizacion, 25000 poligonos aproximadamente, y 32 meshes, aqui presento el velero de lara " Fearless " Este objeto hara acto de presencia en la primera cutscene, y posiblemente en otras. Disfrutar de el, tanto como yo lo he hecho durante el proceso de importacion al engine.
Lady María Publicado 11 de Agosto del 2009 Publicado 11 de Agosto del 2009 ¡¡Bloody hell!! está E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R!! Fallen, increíble, quedó maravilloso, ese modelado por Dios! qué perfecto *-* eres un hacha en esto de los niveles, qué belleza quedó!!!! *-*
Erogan Publicado 11 de Agosto del 2009 Publicado 11 de Agosto del 2009 ¿Para cuándo crees que podremos jugar a tu nivelazo?
Publicaciones recomendadas