X34 Publicado 14 de Noviembre del 2009 Publicado 14 de Noviembre del 2009 Dios como pinta este proyectazo! y q bien los subtítulos, porque yo de latín no me enteraría de nah, jugándolo... XD
fallen angel Publicado 26 de Noviembre del 2009 Autor Publicado 26 de Noviembre del 2009 Una pre-alpha screen de la zona de inicio de mexico: Tengo que cambiar unas cosillas de iluminacion y texturizacion y añadir mas vegetacion, pero de momento la geometria va a ser esa
Oraculo Publicado 26 de Noviembre del 2009 Publicado 26 de Noviembre del 2009 Esta muy buena la imagen, a pesar de ser alpha. Sigue asi. Saludos.
Danielinhoni Publicado 26 de Noviembre del 2009 Publicado 26 de Noviembre del 2009 Aunque la texturización no sea la que tu quieres fallen, a mi men encanta. ESTOY IMPRESIONADO !!!
Erogan Publicado 26 de Noviembre del 2009 Publicado 26 de Noviembre del 2009 La vegetación en forma de estrella no me convence mucho ... pero es tu nivel
spooky_shadow Publicado 26 de Noviembre del 2009 Publicado 26 de Noviembre del 2009 Woo, muy buena zona. Me gusta mucho la vegetación que está pegada a las paredes, están disponibles para descargar o las hiciste tu? Me encanta como te están quedando los niveles, eres un gran creador, sigue así ^^
fallen angel Publicado 27 de Noviembre del 2009 Autor Publicado 27 de Noviembre del 2009 Woo, muy buena zona. Me gusta mucho la vegetación que está pegada a las paredes, están disponibles para descargar o las hiciste tu? Me encanta como te están quedando los niveles, eres un gran creador, sigue así ^^ Las hice yo, pero si quieres te las puedo pasar
spooky_shadow Publicado 27 de Noviembre del 2009 Publicado 27 de Noviembre del 2009 Las hice yo, pero si quieres te las puedo pasar Si no te importa me las podrías pasar por mp por ejemplo
fallen angel Publicado 27 de Noviembre del 2009 Autor Publicado 27 de Noviembre del 2009 Ningun problema ^^ Quieres las plantas en forma de estrella de las fachadas, o las plantitas que estan en el suelo y pegados a la pared?? (es para asegurarme, haber si te voy a mandar las que no son XD)
spooky_shadow Publicado 28 de Noviembre del 2009 Publicado 28 de Noviembre del 2009 Todas las que se peguen a las paredes, había visto solo las de forma de estrella pero veo que hay más. Muchas gracias!
X34 Publicado 28 de Noviembre del 2009 Publicado 28 de Noviembre del 2009 Wow! Al fin una screen de mexico! me encanta, está muy logrado!
Jflb Publicado 10 de Diciembre del 2009 Publicado 10 de Diciembre del 2009 Comencé a ver la info y las imagenes de este nivel y me qude alucinado. Sera el mejor nivel que haya existido si sigues trabajandolo asi. La mansion te esta quedando fenomenal, y mexico por lo que parece sera un gran nivel. Tengo muchisimas ganas de jugarlo, y tal como dicen en el programa, TU SI QUE VALES. Tienes un gran talento.
fallen angel Publicado 11 de Diciembre del 2009 Autor Publicado 11 de Diciembre del 2009 Ah vaya, gracias XDDDD
spooky_shadow Publicado 13 de Diciembre del 2009 Publicado 13 de Diciembre del 2009 Oh my god! Es impresionante, que detallada, me encanta.
Publicaciones recomendadas