Oraculo Publicado 17 de Agosto del 2009 Publicado 17 de Agosto del 2009 Te quedo perfecto el observatorio. Me encanta la geometria. ¿Cuánto te llevo hacerlo? Saludos
fallen angel Publicado 17 de Agosto del 2009 Autor Publicado 17 de Agosto del 2009 Lo que seria el telescopio es extraido de otro objeto. Ajustar la sala, ventanas, y boveda, como 2 h o asi. Esta noche posiblemente postee una foto del telescopio. 90%
Escorpio Publicado 17 de Agosto del 2009 Publicado 17 de Agosto del 2009 Madre mia que ansias, me vas a dejar con la boca abierta, como siempre
fallen angel Publicado 17 de Agosto del 2009 Autor Publicado 17 de Agosto del 2009 Quiero que me describais la ambientacion que os gustaria ver en el observatorio, teniendo en cuenta unicamente el objeto, lo demas es libre
Escorpio Publicado 17 de Agosto del 2009 Publicado 17 de Agosto del 2009 ¿Ambientacion en que sentido? ¿Como nos imaginamos la habitacion del telescopio?
fallen angel Publicado 17 de Agosto del 2009 Autor Publicado 17 de Agosto del 2009 Si, como la imaginais. EDITO: Es igual... Ya me pongo yo con la sala y subo una foto.. u.u
Ray Publicado 17 de Agosto del 2009 Publicado 17 de Agosto del 2009 El único defecto que le veo a todo tu trabajo es que tiene poca iluminación, parece que está todo a oscuras. Pero todo lo demás es impresionante, el telescopio ha quedado perfectamente perfecto, me encanta.
Escorpio Publicado 17 de Agosto del 2009 Publicado 17 de Agosto del 2009 Flipante, lo dicho, me ha dejado con la boca abierta esta increible, aunque es verdad eso de la iluminacion... un poquitin de luz nada mas quedaria mejor. Por cierto, sobre como me la imagino pues con volumenes y manuscritos sobre planetas, estrellas, etc... y con algunas miniaturas del Sistema Solar, o la Via Lactea en 3D... molaria. Por lo demas el resto lo has hecho tu solo, y vaya como te ha quedado
Tanausulord Publicado 17 de Agosto del 2009 Publicado 17 de Agosto del 2009 Pregunta tonta ¿el observatorio y concretamente el telescopio ese sirven para algo? ¿es una zona de puzzle? ¿se puede ver algo desde el telescopio? ¿o es sólo decoración? A mí me huele a puzzle,porque me parece demasiado trabajo sólo para decorar
Oraculo Publicado 18 de Agosto del 2009 Publicado 18 de Agosto del 2009 Es alevoso el trabajo que hiciste en ese observatorio. Madre mia si solo te llevo dos horas hacer eso. Que paciencia. Felicitaciones por el gran trabajo. Saludos
Erogan Publicado 18 de Agosto del 2009 Publicado 18 de Agosto del 2009 La primera imagen que pusiste del Observatorio con texturas parece una tarta de chocolate Te quedo muy bien la imagen final, qué ganas tengo de ver el resultado completo
fallen angel Publicado 18 de Agosto del 2009 Autor Publicado 18 de Agosto del 2009 De momento no tengo nada pensado, pero me gustaria que fuese puzzle. La iluminacion la cambiare... Digamos que no me encontraba al 100 x 100 de mis cabales... Andaba un poco triste XD
Erogan Publicado 18 de Agosto del 2009 Publicado 18 de Agosto del 2009 Si en la Mansion es de noche y has dicho que quieres crear ambiente es normal que esté a oscuras (aunque sin pasarse ) ¿En qué estas trabajando ahora?
fallen angel Publicado 18 de Agosto del 2009 Autor Publicado 18 de Agosto del 2009 Voy a trabajar en la galeria de arte. Dadme ideas para poner cuadros, yo de momento voy a poner " The lady of shalott "
Publicaciones recomendadas