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Recopilación de "Posible" información de TR9


Danielinhoni

Tomb Raider 9  

90 miembros han votado

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    • Tomb Raider - Hanging Destiny
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    • Tomb Raider - Origins
      62
    • Otro que propongo en este tema ...
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  3. 3. Crees que se lo currarán ?

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No es ningún informante secreto, es Keir de Eidos. El dijo que por este año no entraba dentro de los planes de Eidos decir nada respecto de un nuevo Tomb Raider (nada oficial).

 

Pero si quereis mi opinión, pienso que Eidos si quiere generar publicidad gratuita. Me refiero a:

 

Si os acordais hace poco Eidos puso en la web de Gamasutra que buscaba una persona experta en juegos tipo AAA y que tuviera más de 5 años de experiencia en este tipo de juegos y encima de "la nueva generación!!!" y que encima fuera experta en creación de niveles y formas de juego en multiplayer. En mi opinión una persona con tantísima experiencia es casi imposible y se generó mucha expectación diciendo "que alguien así es casi imposible de conseguir porque requieren mucha experiencia en juegos AAA y encima debe ser experto en multiplayer" vamos... casi imposible encontrar a alguien así (más cuando la nueva generación casi esta empezando).

 

En mi opinión esta es una noticia "encubierta de Eidos" con el fin de generar noticias respecto de un nuevo TR y que la expectación no cese. Yo creo que realmente no buscan a nadie así, simplemente pusieron esos requisitos (tan altos) para generar noticias. Al igual que pasó hace un tiempo diciendo que buscaban un experto en arte (para el arte conceptual del juego). Eidos parece que quiere decir "se acerca algo grande" pero sin decirlo oficialmente y a través de estas tonterías nos van confirmando (casi seguro) que están trabajando en Tomb Raider.

 

Rodri

 

Y hay que agregar los supuestos Concept Arts que aparecieron. Si hubiesen sido falso, Square/Crystal hubiesen salido a desmentir. Dejaron todo en la nebulosa...

 

Saludos.

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Y puestos a añadir (como dice Oraculo ;)) Square Enix compró Eidos porque quería abrirse paso por el mercado de Occidente. Eidos tiene varias sagas pero ninguna tan rentable como Tomb Raider. Lo más normal es que traten de abrirse paso por occidente con un nuevo juego de la saga estrella, sobre todo para amortizar los millones de euros que les costó la compra de la empresa.

 

Es lo más lógico. Además, dudo que Crystal Dynamics haya estado de brazos cruzados todo este año desde que salió Underworld, a esos los han puesto a trabajar como exclavos después de la gran cantidad de despidos que tuvieron por la crisis.

 

Rodri

 

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Esta bien que no haya exceso de informacion.Se cae de maduro que estan planeando o haciendo un nuevo juego.

Ademas,hoy dia hay tanta oferta realmente buena que no me preocupa que no salga nada por uno o dos años.

Y muy bien Rodri,realmente no lo habia pensado asi,aunque tiene mucha logica.Aunque es bastante raro de ellos,que lo que menos hicieron estos ultimos años fue callarse algo jaja.

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No es ningún informante secreto, es Keir de Eidos. El dijo que por este año no entraba dentro de los planes de Eidos decir nada respecto de un nuevo Tomb Raider (nada oficial).

 

Pero si quereis mi opinión, pienso que Eidos si quiere generar publicidad gratuita. Me refiero a:

 

Si os acordais hace poco Eidos puso en la web de Gamasutra que buscaba una persona experta en juegos tipo AAA y que tuviera más de 5 años de experiencia en este tipo de juegos y encima de "la nueva generación!!!" y que encima fuera experta en creación de niveles y formas de juego en multiplayer. En mi opinión una persona con tantísima experiencia es casi imposible y se generó mucha expectación diciendo "que alguien así es casi imposible de conseguir porque requieren mucha experiencia en juegos AAA y encima debe ser experto en multiplayer" vamos... casi imposible encontrar a alguien así (más cuando la nueva generación casi esta empezando).

 

En mi opinión esta es una noticia "encubierta de Eidos" con el fin de generar noticias respecto de un nuevo TR y que la expectación no cese. Yo creo que realmente no buscan a nadie así, simplemente pusieron esos requisitos (tan altos) para generar noticias. Al igual que pasó hace un tiempo diciendo que buscaban un experto en arte (para el arte conceptual del juego). Eidos parece que quiere decir "se acerca algo grande" pero sin decirlo oficialmente y a través de estas tonterías nos van confirmando (casi seguro) que están trabajando en Tomb Raider.

 

Rodri

 

Excelente tu analisis Rodri. Esto creo que nunca habia sucedido antes. Tanta confusion en cuanto a informacion, de que no se sepa si es oficial o no la informacion que se tiene acerca de una proxima entrega de un Tomb Raider.. que Crystal y Square no las desmientan o confirmen. Y encima publican la busqueda de un experto desarrollador de juegos multiplayer para aún llamar mas la atencion, pensandolo bien tienes razon en lo que opinaste.

 

Tampoco es de mi agrado bombardeo de informacion, pero despues de 1 año sería bueno que publiquen alguito pequeño OFICIAL en mayusculas ^_^... con eso ya estoy contento. Pero esto me lleva a pensar que realmente estan trabajando a full en el desarrollo y hasta que tengan algo bien terminado y definido no nos lo haran saber. Eso es una muy buena señal!

 

Esa es la estrategia adaptada por Square y Crystal.. solo queda esperar.

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Miedo me da lo que pueda venir, o en lo que vayan a convertir la franquicia. Yo no quiero un gran cambio, quiero seguir viendo a mi Lara de siempre, quizás en pruebas más curradas, pero nada más. No quiero ver a una desconocida que se llame igual que ella, creo que me entendeis de sobra.

Para mi, la Lara definitiva es la de Underworld, y dudo mucho que esta gente la vayan a dejar intacta. A esperar toca, no tengo prisa tampoco, si lo que viene es una decepción, que llegue lo más tarde posible.

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Para mí, la Lara defenitiva es la del TR 1. La más evocadora sin duda.

En cuanto al próximo Tomb Raider (que recordemos que ni siquiera ha sido anunciado oficialmente) a poco pueden dar mucho más que en el Underworld.

Además estoy casi al 100% seguro que no van hacer un TR pensando en los fans sino en el núcleo que determina que es un éxito y un fracaso. El segmento de personas que identifican aventuras con juegos como Uncharted o Assassin ´s Creed.

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Además estoy casi al 100% seguro que no van hacer un TR pensando en los fans sino en el núcleo que determina que es un éxito y un fracaso. El segmento de personas que identifican aventuras con juegos como Uncharted o Assassin ´s Creed.

 

Puede que lo que dices sea bién cierto, pero no deben olvidar nunca que los que compran Tomb Raider en su inmensa mayoría son los fans clásicos, por lo que no deben torcerse demasiado y si cambian algo que sea a mejor y no contemplar como vender más para cualquier público, si no seguir contentando a la afición de toda la vida.

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si, von, pero lo cierto es que la afición de toda la vida no es enorme, y lo que buscan, como cualquier empresa, es vender al mayor número posible. si tienen que sacrificar un millon de ventas a los fans por dos millones de ventas a nuevos compradores, lo más normal es que lo hagan. y, nos guste o no, sería comprensible.

 

salu2

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si tienen que sacrificar un millon de ventas a los fans por dos millones de ventas a nuevos compradores, lo más normal es que lo hagan. y, nos guste o no, sería comprensible.

 

salu2

 

Efectivamente. Y es más, los fans de toda la vida lo seguiremos comprando, por eso mismo, por ser fans y tener una relación de amor unilateral con esta saga xDD.

Creo que la principal razón de que determinados fans dejen de comprar el juego, se deba principalmente a que nos vamos haciendo mayores y los videojuegos como actividad de ocio caduca xDD. No porque el nuevo modelo y concepto de Tomb Raider no nos guste xD.

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