Jump to content

Recopilación de "Posible" información de TR9


Danielinhoni

Tomb Raider 9  

90 miembros han votado

  1. 1. Te gusta de momento el juego ?

    • Mucho
      21
    • Si
      32
    • Indiferente
      23
    • No
      10
    • Nada
      5
  2. 2. Qué título te gusta más ?

    • Tomb Raider - Reboot
      3
    • Tomb Raider - Hanging Destiny
      14
    • Tomb Raider - Origins
      62
    • Otro que propongo en este tema ...
      12
  3. 3. Crees que se lo currarán ?

    • Mucho
      19
    • Bastante
      38
    • Igual
      21
    • Menos
      5
    • Nada
      8


Publicaciones recomendadas

Victor, que te juro que me pasé los primeros 11 niveles del TR2 sin salvar partida (hasta la mitad del nivel de las motos de nieve). Eso no lo podría hacer con los TR nuevos. EL TR3 me lo pasé sin usar ni tan siquiera un botiquín de los pequeños... y parecido con el resto de los primeros TR. Chronicles me lo pasé en dos días y AOD creo recordar que en cuatro días. Así que los primeros TR, ni eran tan dificiles, ni eran tan largos, con respecto a los de ahora. El tema, como he comentado en infinidad de veces, es que muchos eran aún muy niños cuando jugaron aquellos TR y a esas edades, el control del juego no es igual de sencillo que a los 28 años que creo recordar que tenía yo cuando jugué al TR1.

 

 

bestman yo te estoy hablando de jugarlos AHORA, y, aunque se puedan pasar muy fácilmente, si en la actualidad juego al tr1 y juego al anniversary y me resulta muchísimo más fácil el anniversary. que vuelvo a decirte que no es que los antiguos fuesen muy difíciles, sino que los actuales son demasiado fáciles. y en mi opinión esto se debe a la automatización que tiene ahora lara, que lo hace prácticamente todo sola. y no es que los de ahora sean tan cortos, es que son tan fáciles que no se tarda en avanzar. y en los actuales quizás lo que propicie que pueda morirse más veces es que los movimientos de lara no son tan "precisos" en ocasiones (los anteriores (eliminemos AoD)eran movimientos precisos porque eran cuadriculados) pero en cuanto a saltos y pruebas de habilidad en los nuevos lara va casi de forma automática.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigue sin parecerme una mala idea un sandbox con tintes de survival horror.Lo considero una evolución perfectamente lógica para la saga. Un sandbox se caracteriza por exploración y acción y un survival horror por puzzles, ambientación opresiva y una historia cuidada. Creo que son unos ingredientes perfectos para un Tomb Raider. Sin mencionar que son géneros que gozan de gran popularidad.

De nombre Tomb Raider: Ultimate Survival y que uno de los enemigos del juego fuera Bear Grylls jaja (broma).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gustaria que en este TR Lara no pudiese matar a los enemigos, sino que se escondiera o planeara una forma de derribarlos pero no directamente, como en el nivel del Chronicles cuando los monstruitos mataban a la sirena-demonio. Seria interesante.

 

 

pero eso que sea con pocos enemigos, no con todos. que haya algun enemigo o jefe que haya que matar con alguna estrategia o algun plan estaría bien, pero no con todos. a mi me gusta dar buena cuenta de los enemigos con mis pistolitas jejeje

 

requiem, y cuando te los comas te de lara alguna descripción de como sabe tipo: "es como comerse un gran moco frío" jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero tambien teneis que tener en cuenta que programar un juego antes era bastante mas facil que ahora, si no mirad los millones de niveles de autor... parecen juegos oficiales y todo... en cambio ahora para programar un juego tiene que ser muchisimo mas dificil... de ahi la corta duracion :S y menos con tan poco presupuesto y personal... seguro que con Square no hay problema... muchisimos juegos en desarollo y ninguno tiene quejas en casi nada :D a ver si eso empieza a contagiarse con TR jajaj

 

Sobre lo de comer bichos... oye pues no es tan mala ideas, algunas setas o plantas... que ya lo hacia Snake en Metal Gear 3, sobrevivir en la jungla comiendo lo que se encontrara (vale que no fuera realismo puro y duro, pero es mucho mejor eso que irse de aventuras y no dormir y comer durante todo el trayecto xD). La idea de Joakozzz es atractiva, no seria mala idea atraparlos asi para olvidarte de ellos.... estilo los enanitos del Chronicles tambien, que con fuego se espantaban jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo vuelvo a decir que los tr's de ahora no es que sean cortos en si, sino que como son tan sencillos pues se completan bastante rápido. a ver si todo esto de tr9 al final cuaja y el resultado es espectacular.

 

y lo de alimentarse como en MGS3 es lo primero que pensé cuando se habló de supervivencia, la verdad es que estaría muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También hay miles de mods de juegos actuales como Half life 2, Call of Duty 4 o Crysis . Además el conocimiento avanza y lo que ahora nos parece sencillo, en 1996 era muy complicado de llevar a cabo.

No sé, yo creo que actualmente la potencia gráfica está más desaprovechada que antes en perjuicio del jugador. Los escenarios obviamente serán más bontios pero no dejan de ser meros decorados. Les noto lineales, vacíos, sin retos ...hay demasiadas pocas cosas que hacer. En definitiva hemos dejados de ser jugadores para convertirnos en turistas-espectadores xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Victor, que te juro que me pasé los primeros 11 niveles del TR2 sin salvar partida (hasta la mitad del nivel de las motos de nieve). Eso no lo podría hacer con los TR nuevos. EL TR3 me lo pasé sin usar ni tan siquiera un botiquín de los pequeños... y parecido con el resto de los primeros TR. Chronicles me lo pasé en dos días y AOD creo recordar que en cuatro días. Así que los primeros TR, ni eran tan dificiles, ni eran tan largos, con respecto a los de ahora. El tema, como he comentado en infinidad de veces, es que muchos eran aún muy niños epetía cuando jugaron aquellos TR y a esas edades, el control del juego no es igual de sencillo que a los 28 años que creo recordar que tenía yo cuando jugué al TR1.

 

Se nota que no te gusta Tomb Raider :) . Madre mía eso es pegarle caña. La verdad es que a mi como mínimo me duraban de dos a tres semanas, y el 4 me duró casi dos meses y te digo por qué:

fue el primer video juego que jugué en mi vida y de lo que alucinaba repetía una y otra vez fases que me encantaban :) , saboreándolo poco a poco. También hay que tener en cuenta que entonces no tenía pc y la tele era de todos. Si la hubiese tenido sólo para mi tal vez me lo hubiera pasado en uno o dos días.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gustaria que en este TR Lara no pudiese matar a los enemigos, sino que se escondiera o planeara una forma de derribarlos pero no directamente, como en el nivel del Chronicles cuando los monstruitos mataban a la sirena-demonio. Seria interesante.

 

¿No parecería una mezcla de Metal Gear Solid y Silent Hill?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con Victor Croft y Juca sobre la dificultad de los Tomb Raider antiguos. El TRU era demasiado lineal,donde la unica complicacion del juego fue el pauperrimo manejo de la camaras. En los Tomb Raider de Crystal se ha perdido la no linealidad, la variedad de trampas y puzzles que caracterizaron los viejos Tomb Raider.

 

La idea del SandBox me gusta mucho para Tomb Raider, donde tenga que valer la supervivencia, la exploracion y los puzzles.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se nota que no te gusta Tomb Raider :) . Madre mía eso es pegarle caña. La verdad es que a mi como mínimo me duraban de dos a tres semanas, y el 4 me duró casi dos meses y te digo por qué:

fue el primer video juego que jugué en mi vida y de lo que alucinaba repetía una y otra vez fases que me encantaban :) , saboreándolo poco a poco. También hay que tener en cuenta que entonces no tenía pc y la tele era de todos. Si la hubiese tenido sólo para mi tal vez me lo hubiera pasado en uno o dos días.

Quiero hacer una aclaración. Lo de pasarme sin salvar partida los primeros 11 niveles del TR2 no fue en la primera partida. Lo de los dos días del Chronicles y cuatro del AOD, eso sí fue en la primera partida... lo de pasarme el TR3 sin usar botiquines, tampoco fue en la primera partida.

 

El TR1,2,3 y 4 sí me duraron más que el 5 y el 6. La primera partida me llevaba entre una y dos semanas... aunque en TR3 me atasqué en la caverna del meteorito, puesto que salí de ella sin coger los fragmentos de meteorito y como despues había que bajar una rampa de nieve y ya no se podía volver hacia atrás... y por supuesto que la portilla que daba al helicoptero estaba cerrada y no se podía avanzar. Estuve en la zona de las cabañas 21 días int entando de todo para poder seguir. Al final, desistí y volví a un salvado de partida anterior a la caverna del meteorito. Estuve a punto de arrojar la toalla, pensando que el juego tendría algún defecto.

 

Tambien tengo un record personal de pasarme el TR2, cogiendo todos los secretos, en 6 h 57 m 26 ", aunque en esa partida tuve que usar dos botiquines y salvé partida 16 veces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...