REHome Publicado 19 de Octubre del 2016 Share Publicado 19 de Octubre del 2016 Impresionantes las imágenes que veo aquí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 20 de Octubre del 2016 Share Publicado 20 de Octubre del 2016 Se me olvidó subir otro de los grandes proyectos en marcha: Tomb Raider: Above The Horizon. La narrativa parece muy cinematográfica y se asemeja al esperado " War of The Worlds". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 28 de Octubre del 2016 Share Publicado 28 de Octubre del 2016 Una pequeña muestra de uno de los niveles de Crystal Clarity. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 28 de Mayo del 2017 Share Publicado 28 de Mayo del 2017 Nuevas imágenes del Mists of Avalon-Part 2 . Poneos antes los baberos. Estáis avisados. Más imágenes aquí: https://www.aspidetr.com/forum/viewtopic.php?t=16145 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor_croft Publicado 1 de Junio del 2017 Share Publicado 1 de Junio del 2017 Estamos hablando de un engine que tiene más de 17 años. Flipante lo que puede sacarse aún hoy de ahí Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 23 de Junio del 2018 Share Publicado 23 de Junio del 2018 ¡Albricias!. Uno de los proyectos más ambiciosos está cada vez más cerca de ver la luz después de 8 años de desarrollo. Dentro de dos días se lanzará la demo de "Dark City part 2" con dos niveles (más 2 bonus) y para el título completo habrá que esperar unos meses con 12 niveles en total y 6 bonus. Por las declaraciones de sus betatesters va a ser la releche y las imágenes me recuerdan al Inombrable; cruzo los dedos para que sea menos frustrante, más divertido y esté más centrado en los puzles. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 24 de Junio del 2018 Share Publicado 24 de Junio del 2018 Hace como tres dias termine otra pasada a Dark City,seria estupendo meterle la mano a este que por las imagenes,se ve estupendo. La mejoria en su trabajo es notable y seguro el gameplay sera entretenido..buena noticia requiem! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zynkel Publicado 24 de Junio del 2018 Share Publicado 24 de Junio del 2018 Dios menuda pinta tiene. Tendré que darle a la anterior parte antes pues. Recuerdo que hoy 24 de Junio se lanza también Tomb Raider 2 Revised. Otro que me muero de ganas de hincarle el diente. <3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 24 de Junio del 2018 Share Publicado 24 de Junio del 2018 Es muy bueno (alguna fase me recuerda al Ice Age 3) aunque mi favorito de este autor es el "Iron Wolf and The Golden Eagle", un auténtico clásico de la comunidad. Sí, en unas pocas horas publicarán el Tomb Raider 2 revised. Habrá que estar atentos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlinter Publicado 24 de Junio del 2018 Share Publicado 24 de Junio del 2018 Vaya meses estamos teniendo, es impresionante. Hypersquare Season 2, Ice Age 3, Tomb Raider II Revised, el Back To Basics 2018, ahora este Dark City parte 2..., A ver de dónde saco tiempo yo para jugarlo todo XDD. Muchas gracias por la información , Requiem. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 16 de Agosto del 2018 Share Publicado 16 de Agosto del 2018 Dos capturas del nuevo nivel de Titak para el "One Room Challenge". La niveles de esta competición se publicarán el 7 o el 8 de Septiembre. En mi humilde y acertada opinión, demasiado cerca del lanzamiento del Shadow. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 21 de Agosto del 2018 Share Publicado 21 de Agosto del 2018 Cual es la tematica del ORChallenge? Yo por el momento estoy jugando The Quest of Gold (Gold Edition) por TC14, como sabran tiene 24 niveles..voy por la mitad del nivel 10.Asi que para cuando termine me engancho con los ORC. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 21 de Agosto del 2018 Share Publicado 21 de Agosto del 2018 Temática libre XD. The Quest of Gold (Gold Edition) se encuentra en mi top 3 de Tomb Raiders favoritos ( tanto oficiales como de autor). Un auténtica bestialidad. ¡Que lo disfrutes!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 21 de Agosto del 2018 Share Publicado 21 de Agosto del 2018 Gracias requiem ! buena idea este año con el orc,a veces cuando tengo que jugar niveles con una misma tematica me aburre un poco,(las mismas texturas,objetos,etc). En cuanto a este juego es impresionante por la variedad de puzzles y eso lo hace entretenido..uno de los mejores que he jugado sin duda,por eso despues de años lo estoy rejugando,una joyita! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlinter Publicado 5 de Septiembre del 2018 Share Publicado 5 de Septiembre del 2018 A mí me parece muy bien que salgan estos niveles cerca del lanzamiento del Shadow of The Tomb Raider, de esta forma la gente que no pueda jugar a este título lo antes posible pues tiene esta suculenta alternativa con el One Room Challenge. Además, tener a Titak participando en esto hace que la espera por esto se acreciente al menos por mi parte. El The Quest of Gold es un nivel exquisito , hace unos meses que lo re-jugué y fue una experiencia reconfortante . Yo a partir del 9 de Septiembre estoy fuera hasta el 29 de este mismo mes, así que hasta entonces no creo que pueda jugar a los últimos niveles que vayan saliendo. Gracias por la información, Requiem. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas