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Próximos niveles (Titak,Teme9.Bjorkraider...)


Publicaciones recomendadas

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Sip Red, Teme9 es de los creadores con mayor talento para los gráficos. Otro juego que promete ser muy novedoso en este aspecto es el Hypersquare. Ni más ni menos se van a necesitar unos 4 GB de descarga, cuando el nivel que más ocupa actualmente no llega a los 600 Mb.

  • 2 weeks later...
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A lo largo de los años grandes creadores van dejando de construir como Richard Lawther, Piega, o Luis Martins, pero hoy, me congratula anunciar que uno de los más estimados constructores, vuelve a la palestra después de 6 años de ausencia. Se trata de MagPlus (Pascual Ducey); artífice de auténticas joyas como "The Rescue", "Egyptian Dream" o "Knights of Terafosia".

 

Su nueva obra se va a llamar "Tomb Raider Redemption" y aquí tenéis las primeras y espectaculares imágenes:

El nivel durará entre 4 y 6 horas. Se lanzará muy pronto , ya que actualmente está siendo betasteado.

 

http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=202626

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Que buenas noticias gracias réquiem y MCraider, se ve que a finales de este año estará cargadito de niveles sorpresa + los navideños.

saludos.

  • 2 weeks later...
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En teoría sí. Mac seguro que lo sabe a ciencia cierta. En cuanto al TR Redemption, está tardando más de lo esperado, porque en el betasteo han encontrado varios bugs de importancia.

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Sip Red, Teme9 es de los creadores con mayor talento para los gráficos. Otro juego que promete ser muy novedoso en este aspecto es el Hypersquare. Ni más ni menos se van a necesitar unos 4 GB de descarga, cuando el nivel que más ocupa actualmente no llega a los 600 Mb.

 

Tanto no, pero poco menos.

Los TR4 son los más pesados que haya visto jamás (hasta 155 Mb para un nivel); debe ser por la gran cantidad de objetos que incluye cada uno.

Sólo los vídeos ya son casi giga y medio, etc.

Novedoso sí que va a ser un rato, pues Lara va a disponer de unos cohetes que le van a permitir una buena cantidad de nuevos movimientos a los que habrá que acostumbrarse.

Lamentablemente no creo que salga hasta dentro de, al menos, un par de meses. Este verano hemos terminado de testear los 9 primeros niveles, e incluso ya tengo escrito el recorrido, pero sin embargo Psiko aún está terminando el décimo y último. Ni idea de cuando nos avisará. Lo último que me dijo fue que está trabajando en más vídeos y que seguramente para diciembre nos dará un toque.

 

Ahora mismo dispongo de algo más de tiempo y le estoy dando un nuevo empuje a mi nivel.

Como veis aún está bastante verde. Igual para enero...

Salu2.

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Hombre ¿Cómo tú por aquí? jaja! Me alegro de verte y encima vienes con noticas frescas.

 

Increíble lo de Hypequare. Leí que iba a pesar más de 3 Gb, así que dije 4 ( hay que adornarlo todo un poco xDD). Y lo de los cohetes me ha dejado alucinado ¿Te refieres a un JetPack para que Lara pueda volar?. ¿Que sorpresas nos tendrá Psiko preparadas?. Lástima que todavía quede un tiempo para disfrutarlo.

 

Oh! Qué bien que te hayas puesto manos a la obra! En cuanto a tu nivel me encanta la segunda imagen. Parece que estás trabajando más la ambientación que en tus anteriores trabajos. Aunque tu punto fuerte siempre ha sido el diseño de retos endiablados jaja. ¿En enero? Poquito queda. Genial!

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Adjunto imagen de Lara usando sus cohetes.

No, no es que vaya a poder "volar", pero sí que los cohetes que tiene a su espalda le van a poder dar un pequeño impulso extra para realizar ciertos movimientos, como subir por rampas de más de 2 clics de inclinación, saltar hacia atrás y poder volver impulsarse hacia delante para agarrar escaleras de pared que estén altas, poder moverse a izquierda y derecha mientras resbala por una rampa hacia abajo, etc.

Si me entero de algo ya pasaré por aquí para informaros.

Un saludo.

 

PD: Por supuesto, la arquitectura y ambientación no son mi fuerte, pero en cuanto a puzzles y jugabilidad reservo algunas sorpresas (ojo, nunca tareas difíciles, ya sabeis que las odio).

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Hala! Es flipante!. Gracias por la info y por la imagen! jaja!. Fantástico!

 

Y Jose.... sé que odias los niveles muy enrevesados, los saltos o trampas que hay que repetirlos mil veces, pero tus niveles tienen retos que son complicados, por eso que comentas precisamente: son originales. Y te lo dice, alguien que ha jugado a unos pocos jajaja.

  • 3 weeks later...
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Dos noticias, una buena y otra mala:

 

-La mala que Pearl of Kojada, uno de los proyectos en desarrollo más importantes, como en su día lo fue el Sanctuary of The Souls, ha sido cancelado. Sus integrantes están inmersos en otros proyectos como War of The Worlds y han decidido no continuarlo.

 

-La buena que cada vez está más cerca la salida de la segunda parte del genial Crystal Skulls. Para celebrarlo han lanzado este fenomenal trailer:

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Hola a todos os traigo buenas noticias!!!! En el blog de George Maciver se ha anunciado un tráiler-promo sobre un nuevo proyecto muy esperado, y que va a ser muy prometedor, se llama The Jungle Ruins NG - The Return. Nada mas y nada menos que la segunda parte de Jungle Ruins NG que dara conclusión final a la saga.Entrara en fase beta en estos días y podría lanzarse antes de navidad próximamente en su blog. Aquí el enlace al post y al video-promocional: http://highlandsofscotlandphotography.wordpress.com/2013/11/21/jungle-ruins-ng-the-return/

 

Y aquí el link directo de la promo en YouTube: http://youtu.be/SW85UGrOiH8

 

Saludos.

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Aunque haya muerto el foro de skkriblerzt, veo que no significa que haya dejado de crear. Por lo que veo en el trailer es muy del estilo de GMAC, así que será un must-have. Gracias spyriader!.

 

Aquí dejo otra imagen de War of The Worlds, que sin duda es uno de los proyectos más importantes. Sublime!

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