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Primeras Imagenes Filtradas de TR9!


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  1. 1. ¿Crees que los concept son auténticos?

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  2. 2. Si crees que son ciertas,¿te han gustado?

    • Si, prometen algo interesante
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    • No, creo que no tienen espíritu TR
      17
    • Un poco, cambiaría ciertas cosas
      20
  3. 3. ¿Qué te parece el supuesto argumento?

    • Me encanta todo lo que mencionan
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    • Unos aspectos me gustan, otros no
      36


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Nena, en Japón los monstruos son asi. En Egipto habia momias y no te quejas, en Roma habia Gladiadores zombie y no te quejas, y de la Atlantida ya no hablemos .... Cada cultura tienen sus propias creencias y si Lara esta en una Isla japonesa ¿qué quieres? ¿geishas cabreadas?

 

Si los monstruos os recuerdan a otros juegos de origen nipón es porque ellos ven asi a los enemigos de caracter sobrenatural. Seguro que también habrá animales y enemigos humanos. ¿Qué el escenario es una Isla? Lara procede de una y no hay nada malo en ello :eyes:

 

Es una isla perdida Erogan, que por decirlo de otra forma "no existe", sólo en la mente de los japoneses, y en los videojuegos, no la compares con Inglatera por favor o_O

La idea de la isla no es lo que me fastidia, ya lo he dejado claro. Lo que me molesta de sobremanera es ese mundo mágico, lleno de terror, oscuro, de miedo que quieren desarrollar en la misma. Que no es un Silen Hill jod*r

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Lo que pasa es que hace rato que se han perdido la originalidad en los juegos. Los juegos tienen mayot potencia en gtaficos y sonidos, pero en historia y desarrollo estan, algunos, por debajo de juegos mas antiguos. A mi la historia del TRU me gusto mucho, y que haya unido la historia con el aniversario y el legend. Si esto es oficial, es logico que Eidos quiera darle una vuelta completa a la serie, empezando una nueva historia.

 

Saludos

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el problema no es tanto de lara si no el aspecto en como se ve todo un ambiente oscuro, caballos, arcos y esos eres extra~os q parecen de silent hill... para colmo otro >Rew< para TR con una lara de 18 o 19 a~os cuando por "primera vez aprende a defenderse" no me exta~aria q para TR10 le den mas para atras a TR y nos nuestren q lara utilizando su viveron de gafio. esto va hacer la decepcion mas grande.

 

espero q solo se trate de un solo mundo relacionandose con esto q nos decepciona a todos...

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Estoy de acuerdo con Lady María. A mí me da igual que sea una precuela, que Lara vaya a una isla desierta, que la explore o incluso que metan mitología japonesa... Pero que no nos lleven a Lara a un mundo mágico con arquitos, caballos y flechas.

 

Ya veremos como se desarrolla esto.

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Si, lo que es realmente difícil es crear algo, o mejor dicho, renovar algo sin caer en la copia de elementos de otros juegos. Ningún juego tenía parecido alguno con Tomb Raider. La busqueda de llaves que podía tomar horas, la activación de palancas en un órden determinado y con un tiempo determinado, y la resolución de puzzles, eran elementos únicos que caracterizaban a los primeros Tomb Raider, al menos los 4 primeros. Y ahora con las tantas posibilidades que ofrecen las plataformas, buscan crear algo que sea explosivo y visualmente muy atractivo (que no está mal claro) pero se dejan llevar por eso y pierden la base, hacen películas más que juegos de pensar.

 

Concuerdo con Lady María en que lo que no cuadra es el ambiente aterrador y oscuro que plantea esa isla, eso es tan poco de TR!. Pero en fin, siempre podemos esperar a que saquen algo más y confirmen que es oficial. Lo de la antorcha y el caballo, asi como el arco, no es tan descabellado...pero de verdad...de todos las criaturas mitologicas japonesas que existen podían buscarse unas menos macabras, que se yo....no exístian criaturas de piedra o algo asi? jajajaaj

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Hay muchos tipos de monstruos y seres mitologicos en Japon (como en el resto del paises) y lo del caballo no es tan descabellado, de hecho desde que vimos a Angie montando a caballo en la peli nos estabamos preguntando cuánto tardarian en incluir uno de el juego (se veia venir).

 

El ambiente de bosque oscuro es el equivalente a una tumba egipcia en penumbra llena de momias que han vuelto a la vida y nos persiguen o una gran tormenta en Mexico o una cueva tenebrosa llena de murcielagos y sonidos espeluznantes o el sotano secreto de casa de Lara con las telarañas y los espectros o las calles nocturnas de la Ciudad de los Muertos (dragón incluido) o el sonido de las cuchillas en un templo atlante .... el terror y la magia siempre han estado presentes en todos los Tomb Raider solo que ahora cambia de escenario.

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Si, lo que es realmente difícil es crear algo, o mejor dicho, renovar algo sin caer en la copia de elementos de otros juegos. Ningún juego tenía parecido alguno con Tomb Raider. La busqueda de llaves que podía tomar horas, la activación de palancas en un órden determinado y con un tiempo determinado, y la resolución de puzzles, eran elementos únicos que caracterizaban a los primeros Tomb Raider, al menos los 4 primeros. Y ahora con las tantas posibilidades que ofrecen las plataformas, buscan crear algo que sea explosivo y visualmente muy atractivo (que no está mal claro) pero se dejan llevar por eso y pierden la base, hacen películas más que juegos de pensar.

 

amen!... has dichos muchas verdades... mismo ahora estoy jugando al prototype, y el 80% de las veces non se que estoy haciendo, solo apretando botones y ver como explotan las cosas!

el juego en terminos graficos es increible... pero en lo que va con la "rejugabilidad" nombrada antes por bestman... deja mucho que desear.

nunca he podido encontrar un juego que me haga pensar como lo hacia el tombra ider al comienzo... ya el legend era solo avanzar!

quiero que rregrese todo eso que nombraste! en el underworld intentaron hacerlo, pero se quedaron cortos

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No se yo. Me parece que en los primeros TR se valían de eso que llaman terror psicológico. Los clásicos TR nos mantenían en tensión en parte por los ambientes desolados y los sonidos, ya fuese el sonido de las trampas que sabíamos que ibamos a tener que cruzar en algun momento, el sonido del agua en el que tendríamos que sumergirnos, el sonido de los pasos del Yeti dando vueltas por algún lugar cercano, o el propio sonido de ambiente para cada nivel. Yo incluso temía sobresaltarme por el repentino sonar de alguna pieza musical tan típica de los primeros TR, que siempre venía seguida por la aparición de un animal.

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Más que terror, lo que los Clásicos Tomb Raiders tenían presente era: la sensación de soledad, de intriga, de expectación por saber con qué te ibas a encontrar. El terror va mucho más allá, y difiere en gran medida con lo anterior.

 

Ojo, el hecho de que a ciertos fans les diera miedo en algún punto del juego, no significa que ese fuera el elemento que planteaban los anteriores Tomb Raider, porque Lara jamás mostró miedo o terror alguno ante los hechos que ocurrían. En cambio, para este juego estipulan que será Lara la que tendrá miedo, terror, y deberá defenderse de todo tipo de seres asesinos y mágicos salidos de una isla hechizada. Ahí ya se está explotando DIRECTAMENTE los elementos: miedo terror, y ESO es lo que no cuadra con Tomb Raider.

Y lo vuelvo a repetir, que no es Silent Hill jod*r.

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Yo hasta que no escuche alguna confirmación oficial, no voy a decir nada.

Cualquier fan aburrido a podido dejar llevar su imaginacion, escribir una historia y poner tres imágenes, y si no, pues ya se verá.

Tiempo al tiempo.

Nunca me gustó la fruta tan verde...

:-)

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El Packman, más conocido como comecocos, tenía una historia no muy espectacular y en cambio tuvo un éxito tremendo. En gráficos era lo más avanzado de la época, puesto que tenía un puntito como ojo y abría y cerraba la boca al avanzar, cosa que el pong (otro con mucho éxito) no había conseguido. Todavia eran juegos unicelulares pero ya empezaban a mejorar. Siempre se prestó más atención al apartado gráfico que a las historias, porque el apartado gráfico vende más videojuegos que las historias. En cambio las historias venden más libros que el apartado gráfico.

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