Jump to content

Vikings


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Cuando la cuerda está parada y Lara agarrándola con las piernas y le das al botón de balancearse, Lara se impulsa. ¿Verdad?

 

¿Y qué pasa si esperas a que la cuerda se vuelva a parar? Yo creo que Lara coge la cuerda con las piernas antes de que la cuerda pare del todo. ¿Qué pasa entonces si le vuelves a dar al botón de impulsarse? Pues que Lara gana un impulso mucho mayor. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía Ray!. Qué bueno! Voy a comprobarlo a ver si lo he entendido!.

 

Vonjose al ver la ruta que habías puesto me imaginaba que tenía que ver algo con los archivos Zip..Me alegro que puedas disfrutarlo o mejor dicho sufrirlo xDD.

 

EDITO:Madre mía! Ya está!. De nuevo, Muchísimas Gracias Ray!. ¿Tú sabías que había un movimiento como este en los Tomb Raiders?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vonjose al ver la ruta que habías puesto me imaginaba que tenía que ver algo con los archivos Zip..Me alegro que puedas disfrutarlo o mejor dicho sufrirlo xDD.

 

Y que lo digas. Lo primero que estoy haciendo es buscar la palanca o lo que sea para poder empezar a jugar :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EDITO:Madre mía! Ya está!. De nuevo, Muchísimas Gracias Ray!. ¿Tú sabías que había un movimiento como este en los Tomb Raiders?

 

¿Yo qué voy a saber? Eso me ha salido expontáneo, menuda alegría que me ha dado al ver que lo había conseguido.

 

De nada. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y qué pasa si esperas a que la cuerda se vuelva a parar? Yo creo que Lara coge la cuerda con las piernas antes de que la cuerda pare del todo. ¿Qué pasa entonces si le vuelves a dar al botón de impulsarse? Pues que Lara gana un impulso mucho mayor. smile3.gif

 

Dios no me digais que no conociais este truco o_O Cuantas veces me ha salvado la vida este truco con las cuerdas :lol: es increible que no lo supieraisss 8D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veras yo lo descubri en mi primera vez xD con el nivel A Witch shall be born, en el que habia que hacer un gran salto con cuerda y no le encontraba manera... probando sin queres las teclas descubri este gran truco y a partir de ahi cuando tengo una cuerda delante Lara sale con un balanceo impresionante :lol: llega a tocar hasta el techo y todo jajaj

 

Bueno pues ya sabes algo, a ver si termino el BTB antes de que vosotros termineis con este... que pinta interesante esa dificultad :naughty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, sí que lo he hecho. Y he pasado ya dos niveles. Ahora estoy atascado en otro sitio, pero te queda mucho por llegar.

 

El supersalto también tiene truquito, a parte de calcularlo todo super bien, tienes que pulsar a mitad del salto (no al llegar, sino a la mitad o incluso menos) el botón de agarrarse, que hace la función de un mini impulso necesario para llegar justito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este caso, este tipo de salto sí que me lo había encontrado en otras fases por lo que no ha supuesto demasiados problemas. Joe! has avanzado rápido.. acabo de llegar a la segunda fase (Loki el famoso dios bromista de la mitología nórdica)... después de la primera fase tan ardua no estoy para bromas xDD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veras yo lo descubri en mi primera vez xD con el nivel A Witch shall be born, en el que habia que hacer un gran salto con cuerda y no le encontraba manera... probando sin queres las teclas descubri este gran truco y a partir de ahi cuando tengo una cuerda delante Lara sale con un balanceo impresionante :lol: llega a tocar hasta el techo y todo jajaj

 

Bueno pues ya sabes algo, a ver si termino el BTB antes de que vosotros termineis con este... que pinta interesante esa dificultad :naughty:

 

Ese truco de las cuerdas, lo use en un nivel secreto, en el Legacy of the God, adonde habia un salto que no podia llegar. Con ese truco pude seguir. Es bastante ingenioso.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...