Jump to content

Vikings


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Yo os recomiendo que entreis a: http://www.tombraiderchronicles.com/tr5/editor/trle.html y os descargueis el archivo que dice "Tomb Raider Level Editor (Lite version)" cuando lo tengais lo instalais como un programa normal e importante, meted a un Zip todo esto:

 

dibujorqo.th.jpg

 

Asi ya tendreis una copia de seguridad del editor base.

 

Luego para instalar el nivel solo teneis que sustituir los archivos que os viene en el nivel en esta carpeta base, cada archivo dentro de su categoria (por ejemplo si tenemos el archivo Nivel1.tr4 pues ira en la carpeta Data y asi sucesivamente...) y listo, darle a Tomb4.exe y a jugar :)

 

Esto, en mi opinion, es mas facil que usar el LevelManager, porque asi tienes mas facilidad en saber cual es el error que te provoca un nivel al abrirlo, puedes sustituir los archivos de manera mas facil, añadir nuevos niveles... pero como os digo es mi opinion :)

 

PD: Es totalmente compatible con Vista.

 

PD2: Si os decidis a hacer esto y teneis alguna duda, no dudeis en avisarme ;)

 

 

EDIT. Los archivos de savegame ni caso, que son del nivel que estoy jugando :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado mirando en Tomb Raider Chronicles sobre los pasos sobre la compatibilidad con vista, y la verdad no me atrevo a seguirlos. Seguro que acabo formateando el pc. Por lo visto por lo que he leido se menciona el Level Manager antiguo como dijo Tana, pero no hay manera de encontrarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba con lo que te dice Escorpio y en los enlaces qeu te deje puedes descargarte el Level Manager!.

 

Hacía tiempo que no me pasaba esto, pero he saltado de la silla al superar una determinada zona!. Mi madre ha venido a ver que me pasaba jaja!. La ambientación y la música es soberbia... lástima que sea tan extremadamente díficil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Requiem, es mas comodo el Editor Oficial que el Level Manager. Hay niveles de autor, que no los pude ejecutarcon el level, pero me anduvieron de perillas con el Editor Oficial. Ademas de que es mas portable, pues podes llevar la carpeta adonde quieras y poder jugar con comodidad. Eso hago con el legacy of the Gods

 

Saludos

 

EDITO: La guia que dejo Escorpio es practica, deberia ir en este tema

 

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=18379

 

Como una posibilidad mas

 

Saludos

 

EDITO2: Ya lo agregue a lo tutoriales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, vamos progresando. El error del principio que da al instalar el Level Manager es por que nos falta en vista este elemento: COMDLG32.OCX. Lo podeis descargar de aquí:

http://www.mundomessenger.com/descargar_ar...?archivo_id=305. Si teneis Winrar, lo extraeis en equipo/ Windows/ System 32 y eureka!. Ya nos deja instalar el editor y encima en español.

Ahora falta manejarlo. Si lo consigo informo.

Escorpio, descargué el tuyo pero no he conseguido ejecutarlo. Tal vez haga algo mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Calculo que este nivel te viene en un .rar o .zip (comprimido). En el Level Manager, hay una opcion donde dice, cargar un nuevo nivel, debes elegir el comrpimido del nivel. Cuando le das confirmar, automaticamente el Level Manager, te hace todo el trabajo, que hacemos nosotros manualmente cuando jugamos con el Edito oficial. aqui tienes la guia con imagenes:

 

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=18379

 

Segundo mensaje, es intituivo.

 

Saludos

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien ! en el menú del Level Manager verás un comando que dice "Niveles" , ábrelo y seguidamente pulsa "Buscar niveles de autor en archivos . zip" de tu Pc". Luego en "Buscar Carpeta" seleccionas la que has guardado tu nivel (es conveniente que en posteriores descargas guardes todos los niveles en la misma carpeta y así no tendrás que modificar este apartado).

Posteriormente tienes varias opciones: pudes pulsar "Buscar los últimos niveles descargados" o "Buscar todos los niveles descargados". (En tu caso dará lo mismo porque sólo has descargado uno).

En el recuadro blanco aparecerá el nivel, lo seleccionas y pulsas la tecla de abajo que pone "añadir este nivel". Espera a que se cargue y pulsas "Hecho", esperas otra vez a que se cargue y das a "Jugar". En posteriores partidas sólo tendrás que pulsar "Jugar" hasta que quieras añadir un nuevo nivel.

 

Si tienes alguna duda puedes mirar el enlace que he dejado más arriba o preguntarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y gracias a Escorpio por fin pude ejecutar el juego. Pero como ahora no hay muchas ganas de jugar, lo dejo para luego más tarde... aunque si es tan dificil como dice Requi me parece que no me va a durar mucho el nivelcito. :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pués a mí hay algo que no me funciona. Sigo los pasos de Requiem, pero me salen mensajes de que me faltan archivos para poder ejecutar el juego. Me dice que vaya al sitio de la descarga y mire si están todos :( .

Tal vez haya algún conflicto, puesto que también instalé el otro editor, y se me ejecuta Tr4 en lugar del Viking. Voy a probar a eliminar la descarga y descargarla de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Von has descargado además del Level Manager , el Level Editor?. Es necesario para que funcione.

 

Sigue los pasos que hay en el mensaje de Vi en este enlace y no tiene perdida.

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=12827

 

Y si tienes alguna duda me preguntas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Von has descargado además del Level Manager , el Level Editor?. Es necesario para que funcione.

 

Sigue los pasos que hay en el mensaje de Vi en este enlace y no tiene perdida.

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=12827

 

Y si tienes alguna duda me preguntas.

 

Por hoy una última pregunta: ¿Taras Vikings está relacionado con Tr4?. Por que a mí es lo que sí me carga y funciona.

Y gracias. Mañana seguiremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...