Jump to content

Vikings


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Requi, es que voy ganando prioridades en esto de los niveles. ^^ Y qué quieres que te diga, el nivel no lo veo tan dificil, lo más complicado que he visto hasta el momento ha sido lo del mástil y el salto en el que estoy atrancado ahora. :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estoy en la tercera fase. La segunda digamos que es un jefe final y me ha resultado bastante ingeniosa.

Por lo menos la primera fase sí que me ha resultado difícil, mientras estaba atascado he ido leyendo comentarios de la gente y creo que no soy el único que así lo cree (igual se basaba mucho en saltos con truco pero si no los sabes es un suplicio y alguna pista creo que ha ayudado)... y ya digo que he jugado a muchos niveles.

Igual los más complicados a los que me he enfrentado son el Córdoba del Reign of Chaos, el Beyond and Egypt y a otro nivel que se desarrollaba en una selva del que no me acuerdo su nombre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a ver si llegas aquí y me ayudas un poquito.

 

000aip.th.jpg

 

Tengo que pulsar dos interruptores, uno ya lo he pulsado y el otro sé donde está pero no como llegar hasta él. Me imagino que hay que agarrarse a la escalera esa y subir, pero no hay manera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo me acabo de pasar a esa parte. Sí, tienes que agarrarte a la escalera. Hay que situarse un poco más a la derecha de esa foto y luego hacer un salto con bastante giro y agarrarte a la parte más a la izquierda de la escalera (más cercana a ti) y al último escalón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me rindo, si supieras el tiempo que llevo saltando no te lo creerías. ¿Tienes algún save?

 

EDITO: Y un milagro de Dios hizo que por fin después de más de una hora saltando que agarrara la escalera. Uff...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy retomaré Vikings ya que ayer apenas lo comencé y vi que no es apto para impacientes :D . Si me tengo que colar por el agujero de las rocas voy a comprarle a Lara unas botas con muelles saltarines en las plantas :rofl: :rofl: , a ver si con unos cuantos boing, boing boing consigo darle impulso. La madre que...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pués yo estoy en el principio desde ayer. Tampoco le he dedicado mucho por que he salido esta tarde a comprar unas botas con turbointercooler para Lara. Haber si con ellas consigue más impulso y consigo dar el salto propulsado inicial je,je.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...