Jump to content

Vikings


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Sí, han aparecido unas cuerdas de las "máquinas voladoras". Ahí me he quedado , ya que no sé que hacer más... supongo que intentar llegar al mástil de la bandera pero no estoy seguro.

 

En cuanto a la manivela te voy a dar una pista: Yunque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver a ver..una vez que has pulsado "buscar niveles en zip.", te aparece una pantalla. Seleccionas la carpeta donde has guardado el nivel y pulsas "Buscar todos los niveles" y en el recuadro de abajo (Niveles encontrados) te aparece el nivel Vikings no?. Das a "añadir nivel" y no tendría que surgirte ningún problema.

Yo creo que no has seleccionado bien la ruta donde tienes guardado el nivel. Si lo has hecho y la actualización para el Vista es correcta, entonces, no tengo ni idea de cual puede ser el problema.

 

En cuanto a la bandera sigo sin poder llegar. He encontrado el siguiente mensaje en el foro del Levelbase. Si alguien fuera tan amable de traducirlo al pie de la letra se lo agradecería:

 

José wrote:

I think there's not a special trick. Yes, for me was difficult to grab the red pole too (to the right of the flag). I swinged once and wait to Lara grab the rope with her legs, then when she is going to the pole swing forward all high as you can and jump in the highest point. Hopefully she'll grab the horizontal pole.

 

 

THERE IS!

 

As I can remember, swinging lara some high position, and wait when Lara's leg cross at very 1st moment, then quickly press swing twice, you may find Lara swing very high, it's a necessary trick in some previous level I've ever played so as to grab a high ledge

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento la traducción en plan indio, pero algo es algo:

 

José escribió:

Creo que no hay un truco especial. Sí, para mí era difícil de agarrar el palo rojo demasiado (a la derecha de la bandera). I swinged una vez y espere a Lara agarrar la cuerda con sus piernas y, a continuación, cuando ella va al poste alto swing adelante todos los que puedas y saltar en el punto más alto. Esperemos que le agarra el palo horizontal.

 

 

THERE IS!

 

Que tengo memoria, balanceándose lara algunos de alta posición, y esperar cuando Lara cruz en la pierna muy 1er momento, y luego presione rápidamente dos veces swing, puede encontrar Lara swing muy alta, es necesario un truco en algunos nivel anterior que he desempeñado hasta como para agarrar una gran cornisa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Vonjose!. Más o menos lo entendía todo pero sobretodo me refería a que alguien me explicara que quiere decir lo de " quickly press swing twice" . Presionar, rápidamente dos veces la tecla de balanceo. No sé si se puede llevar a cabo esta maniobra xD.

 

Vonjose, si no hay manera prueba el método de Escorpio. A Ray le ha funcionado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:smartass:

 

mast.th.jpg

 

¿Cómo era? Ah, sí... ¡Sufre un poco! xD

 

Aunque no entienda casi nada la traducción de Jose, me ha ayudado a sacar el truco. Si ves que no puedes y ya no sabes que hacer me lo dices que lo explico. :) (Jamás pensé que le diría esto al mismísimo Requiemsoul, rey de los niveles de autor xD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, tienes que saltar un poquito a la derecha de la bandera. La imagen está tomada después de irme (una vez colgado) hacia la derecha. xD La imagen solo la he puesto para demostrar que no miento y que efectivamente he conseguido agarrar el mástil.

 

Tiene un poquito de truco el salto, a ver si lo averiguas. (Y yo que ya he llegado a donde tenía que llegar y ahora no sé que hacer :rofl: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...