Jump to content

Gears Of War: La Saga - Tema Oficial


Jose Redfield

Publicaciones recomendadas

Fuente: http://www.3djuegos.com/index.php?zona=noticias-ver&id_noticia=115121&id_plat_not=microsoft-desmiente-que-gears-of-war-ultimate-traiga

 

Microsoft desmiente que Gears of War Ultimate traiga compatibilidad con Kinect

Se había especulado con dicha posibilidad. El recopilatorio no traerá ningún añadido.

 

 

Gears of War Ultimate

Ayer informábamos que Microsoft tenía previsto lanzar Gears of War Ultimate, un recopilatorio que traerá los dos primeros juegos de la serie al precio de 30 dólares.

 

Por la red se había especulado que Microsoft aprovecharía dicho lanzamiento para incluir compatibilidad con Kinect en estos títulos, algo que la compañía ha desmentido mediante un comunicado: “Microsoft lanzará un pack de Gears of War esta primavera. Será una colección de los dos primeros Gears of War y un token para descargar todos los añadidos de Gears of War 2 aparecidos en Xbox Live. No incluirá ningún tipo de nueva funcionalidad como soporte para Kinect”.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Epic Games registra "Gears of War. Exile"

Podria tratarse del Gears of War compatible con Kinect.

 

 

Epic Games ha registrado una nueva marca y logo para un próximo título de Gears of War por anunciar, Gears of War: Exile. Varios medios han apuntado a la posibilidad de que se trate del juego que iba a ser mostrado en los VGA de Spike TV y que finalmente se cayó de la planificación.

 

20110119exile_sape.jpg

Microsoft pospuso este anuncio horas horas del evento, confirmando que esto era una decisión estratégica tomada entre Epic Games y la propia compañía. El juego podría tener algo que ver con el también rumoreado GoW compatible con Kinect, si bien por ahora no hay más pistas al respecto.

 

Fuente: Meristation.

 

 

Quizás caiga un Kinect cumpleañero de ser ciertos los rumores de que será en GeOW para dicho periférico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más noticias:

 

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4d372cbca74c5&pic=GEN

 

Gears of War Triple Pack solo saldrá en Estados Unidos

Microsoft no tiene planes para sacar el recopilatorio en Europa.

 

Por: César Otero

 

Malas noticias para todo usuario de Xbox 360 que viva fuera de los Estados Unidos, pues Microsoft no contempla entre sus planes sacar Gears of War Triple Pack fuera de las fronteras americanas.

 

El recopilatorio incluye los dos primeros juegos de la saga, junto al pack de expansiones All Fronts, que incluye Road to Ruin y 19 mapas multijugador.

 

Dicho pack "es una promoción regional para los Estados Unidos", según ha afirmado un portavoz de la compañía a la web CVG, "En el Reino Unido, Gears of War 2- completado con el contenido extra de All Fronts- ya está disponible junto al primer Gears en la categoría de clásicos".

 

gow-noscalepe.jpg

 

"Puedes adquirir Gears of War 2 Edición Clásica por 19,99 libras, mientras que Gears of War está disponible incluso por un precio menor de 14,99 libras", por lo que parece que Europa se quedará sin el Triple Pack.

 

Gears of War 3, tercera iteración de la serie y conclusión a la saga de Epic, llegará a las estanterías de todo el mundo este próximo otoño.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

juju!. A Epic le encantaría llevar la saga Gears of Wars a PS3!!. Buff! Menudo palo sería para la blanquita!. Primero, Bungie deja de pertenecer a Microsoft, luego Mass Effect y ahora esto!. ¿Le quedará alguna exclusiva importante?. Todo hay que decir que tengo la sospecha de que Epic quiere sacarle más pasta a Microsoft por mantener la exclusividad con ellos y, por eso, se hace querer por otra plataforma.

http://www.3djuegos....s-of-war-a-ps3/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues... Xbox se quedaria con exclusivas de TR... whistling.gif, pero eso es otra historia.

 

Me sorprende eso, aunque tambien lo veo como una estrategia de Epic para sacarle dinerada a Micro :rofl:, dudo que salga a PS3, sobre Bungie por mi mejor, asi dejan de molestar con el Halo :P

 

Yo sigo jugando el 2, ya que el 1 aun no lo tengo :rofl:, y es un juegazo, me divierto en las hordas muchisimo. Ahora espero el 3, esperemos no decepcione :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

El pasado llama a la puerta de Marcus en Gears of War 3

El shooter de Epic Games estrena tráiler.

 

 

Epic Games y Microsoft han estrenado un nuevo tráiler de Gears of War 3 durante la final de la Champions League. En el vídeo se pueden ver imágenes de la campaña del esperado shooter que llegará en exclusiva a Xbox 360. Parece que Marcus Fenix tendrá que enfrentarse a su pasado en esta tercera entrega. A continuación podéis visionar el vídeo de este título que se estrenará el próximo septiembre.

 

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4de16af7981cc&pic=GEN

 

El video puede verse en el enlace. Lo quiero yaaaaa :sad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 1 month later...

Ruego se eviten Spoiler.

 

La piel de gallina.. esto ya está aqui, el épico y gran final estará en mis manos el próximo dia 20. La última batalla contra los Locust ha llegado... estoy realmente emocionado, y sabiendo que habrá escenas muy emotivas y amargas estoy temiendo, espero que todos lleguen al desenlace, TODOS... buff, mi escuadrón Delta, como los voy a echar de menos, cawentó... triste.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

No lo he terminado todavía, y tengo que decir que es espectacular como el sólo, me falta un acto y algo, y lo que llevo visto es cálidad y espectaculo puro. Todo es nuevo y sorprendente. Me esperaba un Gow2-2, pero estos tios saben lo que hacen, y vaya obra maestra que les ha quedado.

 

Pero tambien tengo que decir que es el ''peor'' juego del mundo :sad: ... jugadlo y me entenderéis.

 

Y porfavor, evitad los spoilers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Historia épica, intensa, emotiva, momentos impresionantes, espectaculares, sólida y con un bonito final. No le puedo pedir más. Todo alago que diga se queda corto.

Gears of war es el 2º motivo por el que a día de hoy tengo una 360. Al final uno de mis temores se ha cumplido, no me avergüenza reconocer que mientras lo veía, o segundos antes que empezaba a intuirlo, me puse a llorar como una magdalena, y tuve que dejar la partida aparcada. El resto de la historia para mi ha ido arrastrando este acontecimiento, y explotó en el final, con ese detalle que no pasó desapercibido y que me hizo emocionarme de mala manera. Faltaba alguien, pero de alguna manera, seguía estando ahí.

Al fin la guerra ha terminado. No se si he asimilado que todo ha terminado. De todas formas, estoy contento, como bien se dice en el juego, Marcus y el resto de la humanidad por fin tienen un mañana para no pensar en luchar, sino en ser felices para siempre.

Nunca olvidaré las emociones que me ha dado esta inimitable e inigualable saga durante estos años.

Larga vida a Gears of War...

 

thump_8995737gears.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Recien acabado el juego, como dijo Jose arriba... Momentazos a cada momento, estaba con los amigos en casa jugando el cooperativo, y hubo una escena que nos dejo petrificados y nos lleno el sentimiento (@Jose, tu ya sabes que escena tan inesperada y memorable ;)), yo solte unas lagrimillas de lo inesperado :rofl:, como siempre la jugabilidad comoda y libre, con algunos cambios para darle algo de sabor al juego XD, pero me encanta este GoW 3 sin duda alguna :wow:!!!

 

Por lo mientras, mejor juego del año para mi :D, pocas exclusivas hay de 360, pero el bombazo anual que soltaron este 2011 lo compensa todo wub.gif

 

Brothers to the end... Eso es todo cry2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...